• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

yo tengo, no me acuerdo de mi nick xD

lo uso para poco, CivV y alguno de tiros que cayo en un Bundle, el Comand and Conquer y poco mas...

me parece que soy caoserebonyx o algo asi xD
 
Hola soy nuevo en el foro y me presento:cuñao:

Estoy también por steam y muy recientemente....lo triste es que no tengo amigos en Steam...

Si me buscáis: Ivantxun81

Un saludo majos
 
Un Placer Lembranza!! Uniendome...
 
Steam lol y origin = Virusknario juego al css al csgo al lol al battlegield 3 y 4
 
He puesto un mensaje en el grupo con el servidor publico del CS:GO para todos los que quieran jugar lo vean en el grupo
 
He puesto un mensaje en el grupo con el servidor publico del CS:GO para todos los que quieran jugar lo vean en el grupo
No se si lo sabes pero hay un grupo exclusivo de CS del chapuzas. Buscad en steam chapuzas CS o en los grupos de alguien del foro y te metes.

Gracias por el server ;)
 
No se si lo sabes pero hay un grupo exclusivo de CS del chapuzas. Buscad en steam chapuzas CS o en los grupos de alguien del foro y te metes.

Gracias por el server ;)

Claro que lo se, si lo del server esta hablado ayi. Lo he puesto aqui para los que no se han pasado por el otro post.
 
con vuestro permiso me uno al grupo soy jarenyo30
 
Bienvenido al grupo pues

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Bueno pues me uno :p mi nick es Damvers :sehseh
 
otro mas ke se une al grupo, yo juego a skyrim, metro y state of decay NICK crematory1492
 
Otro mas que se alista

Steam: PKDoor_47

Payday2, CS:GO, DayZ, Contagion, etc...

Origin: PKDoor_47

Battlefield 3
 
Buenas , yo también me apunto .
Soy : Leozar (Spanish)


Enviado desde mi iPhone
 
Te he agregado pollito! :roto2rie:
 
Esta cogiendo vuelo xDDDDD
 
Madre mía como ha crecido la gente también de la lista de Steam. :D
 
Arriba