• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Ya somos dos... llevo más de 720 días currando de lunes a lunes sin un solo día libre... ya no juego como antes que me pasaba horas y horas... ains...
 
Yo desde que conocí el foro no juego practicamente XD

A mi también me ha pasado, pero desde que tengo el nuevo ordenador (setiembre). Me he tomado unas vacaciones jejeje.
 
kingpmi aqui - kingpmi88 steam- kingpmi88 origin
 
efedfrank-efedfrank jajaja el mio no cambia y quiero gente para jugar al warz estoy hasta los huevos de que jugue 10 min y te mate un puto guiri desgraciao jajaja
 
Punisherx3 es el mio, apenas tengo tiempo para mi...pero hago todo lo posible para pasearme por aqui y por la web !! un saludo a todos!
 
Nuevo cambio!!!

Tenemos una sala del teamspeak en ts.gamesic.net llamada Chapu Team!!!
 
Yo sigo viéndola...
 
La tenía hecha antes del mantenimiento, pero como nadie se conecto no la volví a crear. Si alguien quiere hablar, o jugar cooperativo o multijugador, que se conecte al ts a esta dirección ts.gamesic.net y en el primer grupo de la comunidad, llamado Galiza me podréis encontrar. Si se conecta gente regularmente podríamos crear una sala llamada Chapu Team.
 
Yo tengo mi clan de capa caída... si montamos algo... estupendo!
 
Yo actualmente solo juego a Battlefield 3 y alguna vez al F1 2012... pero siempre se puede intentar pasar a otra cosa
 
Un clan de el chapuzas informático estaría DPM.
 
En las vacaciones lo hacemos, que ahora estamos muy ocupados!
 
en steam soy jk16...no se como va...si podeís ..agregadme
 
jaenes99

Tengo muy pocos juegos, pero si hay comunidad se pueden comprar :sisi3:
 
Pues no se si llegue algo tarde pero aquí voy, jaja
Soy Rijndael_rd en steam, el que quiera jugar portal 2, TF2 o WIC adelante... y de paso aprovecho para presentarme (en la web posteo como "Cygni") y para recomendar que hagan lo que hagan, no compren AOE II HD el cual es una basura y espero me regresen mi dinero :D
 
Contad con mi espada XD
 
Arriba