• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 980Ti G1 - 299€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcos777 madre mia la que te ha montado en un par de días.
ernest82 le he vendido varias cosas a marcos y siempre ha sido un comprador legal (le vendi la gtx1080 y un i7 6700K) creo que te has pasado con los días macho, eso de que estas en el cajero que sino te lo da te piras eso a que cojones vienes, que pasa que no tienes internet para hacerselo por internet o que, joder con los cara duras ojala te denuncien y te saquen una pasta. Hay que ser honesto y no vender para tener dinerito en la cuenta bancaria porque simplemente te haga falta.
Bueno marcos777 espero que esté te haya devuelto la pasta, vaya tela.... este otro como los que me comentastes por tlf unos... sin....
Has quedado de 10 con marcos no te preocupes.

Por mi parte no tengo más motivos para seguir justificandome

Enviado desde Tapatalk
 
siesque es de cajon,,, a ver gente si ernest hubiera querido estafar desde el momento que hubiera recibido el pago , este no hubiera aparecido más para dar respuesta. Y desde el principio la dió. No todo el mundo tiene el tiempo libre que quiere en esta vida...hay que entender eso tambien leñe...
 
siesque es de cajon,,, a ver gente si ernest hubiera querido estafar desde el momento que hubiera recibido el pago , este no hubiera aparecido más para dar respuesta. Y desde el principio la dió. No todo el mundo tiene el tiempo libre que quiere en esta vida...hay que entender eso tambien leñe...

Me has quitado las palabras de la boca, pero añadiría más; tardar solo 24 horas en llamar a otro estafador es de tener 0 paciencia y nulo autocontrol. Sin dejar de lado que a todas luces el vendedor esta mas pelado que una rana y no ha podido hacer frente a la devolución hasta que le ha llegado el ingreso.
También decir que casi todos nos pondríamos nerviosos por el proceder de ernest
 
Parece que después de pagar se empiezan a ver las cosas de otra manera.
 
riete ya lloraras cuando pierdas el juicio ya veremos cuando te sientes en el banquillo , recuerda que por las cantidades es delito no falta yo me precuparia. a veces dudo de que estes cuerdo . te pueden caer unos cuantos meses de carcel y tan tranquilo piensa que entra la targeta y demas pasa de 400, y tu a tu bola que no se no tengo numero iban ,que si paypal no me da la gana porque teclear se ve le cansa , y encima no se si fuma cosas raras porque decir me quedo con tu pasta y cuidado puedes perder el juicio . me parece que el que no tiene juicio eres tu . y cuando empieze el juicio no parere hasta que haya condena ni acuerdos ni nada es lo que te mereces . multa que te va a caer de las grandes pena de prision no entraras el truyo seguro que no tienes antencentes . pero ahora los tendras unos bonitos antecedentes, y si es posible colgar la sentencia pasa el tiempo que pase eso por el de listo ya tienes el premio completo
 
Me has quitado las palabras de la boca, pero añadiría más; tardar solo 24 horas en llamar a otro estafador es de tener 0 paciencia y nulo autocontrol. Sin dejar de lado que a todas luces el vendedor esta mas pelado que una rana y no ha podido hacer frente a la devolución hasta que le ha llegado el ingreso.

Ya se le a dicho, pero solo a respondido con faltas, amenazas y acusaciones, habría que verle en su lugar a ver, hubiera esperado algo de comprensión, pero claro como no es asi, señalar con el dedo es mas rápido, crear mala reputación en Internet por desgracia es asi de fácil.

El chaval cuando ha podido a contestado de que iba a devolver el dinero, por el motivo que fuese se a retrasado un poco, ni una semana le a dado y desde el segundo día ya estaba acusando, y los mensajes ya eran cada pocas horas, no son maneras y punto, esta feo que pasen estas cosas, por las 2 partes, pero se puede hablar con la gente con educación, luego exigimos respeto, cuando ni si quiera lo damos... en fin, ya tiene su dinero, si denuncia ahora va ser peor para el, porque no va salir ganando, pero vamos, que esta en su derecho, allá cada uno.

marcos777 Leete el código penal compi, desde el articulo 248 al 251, lo que se a pagado aquí es inferior a 400€, no cuentes el valor de la gráfica como nueva porque no lo es, aquí se vende un producto de segunda mano y en el hilo reza el precio de venta, 299€, denuncia compi, ya veras que sorpresa :gaydude:

Lo tuyo ya es muy fuerte chaval, estas muy equivocado con el tema y te va salir el tiro por la culata, ademas ya me estas dando vergüenza ajena tio, no se entiende la mitad de lo que escribes, si vas a usar tus mensajes como pruebas, la incoherencia tiene mucho peso en ellos...

Es mas, le diría a ernest82 que te denuncie el a ti por acusaciones falsas e injuria, si, he dicho acusaciones falsas, diste por hecho que te había engañado cuando se te dijo que te lo iba a devolver, y asi a sido, ya tienes tu dinero, ahora que buscas compi? tienes 11 tratos aquí y ya te crees el amo del cotarro? que la ley no va contigo? ale ale, denuncia denuncia, veras que risa.

Vas a tener suerte y todo, porque me da que el chaval no va a denunciarte, para que, lo mejor es dejarte a tu aire, cuando te des en los morros ya aprenderás la lección, respeto chaval, aprende su significado.
 
Última edición:
hoy parece que si puedes hablar desde el movil cuando antes nunca podias . el movil lo guarda de hombre tiene pues poco . debe pensar que me voy a olvidar de la pasta y que la policia es tonta , pero el tonto es el solo con el paypal esta toda la informacion pasa en un plis a la policia . si tienes 2 dedos de frente ingresa el dinero hoy si no ya sabes lo que hay
 
riete ya lloraras cuando pierdas el juicio ya veremos cuando te sientes en el banquillo , recuerda que por las cantidades es delito no falta yo me precuparia. a veces dudo de que estes cuerdo . te pueden caer unos cuantos meses de carcel y tan tranquilo piensa que entra la targeta y demas pasa de 400, y tu a tu bola que no se no tengo numero iban ,que si paypal no me da la gana porque teclear se ve le cansa , y encima no se si fuma cosas raras porque decir me quedo con tu pasta y cuidado puedes perder el juicio . me parece que el que no tiene juicio eres tu . y cuando empieze el juicio no parere hasta que haya condena ni acuerdos ni nada es lo que te mereces . multa que te va a caer de las grandes pena de prision no entraras el truyo seguro que no tienes antencentes . pero ahora los tendras unos bonitos antecedentes, y si es posible colgar la sentencia pasa el tiempo que pase eso por el de listo ya tienes el premio completo
Creo que ves demasiado cine de acción.
Estoy empezando a dudar que esté hablando con una persona adulta.

Adelante con esa denuncia. Cuando vayas a comisaría y te pregunten por que quieres poner una denuncia ,¿que piensas decirles?[emoji23] [emoji23]

Enviado desde Tapatalk
 
muy bien ramon , comprame no te envio y ya te pagare cuando pueda a ver que tal te sienta . ya veriamos que facil es hablar cuando uno no es el afectado por un sinverguenza de este calado
 
el tonto eres tu estafador eso te pèga mas
 
hoy parece que si puedes hablar desde el movil cuando antes nunca podias . el movil lo guarda de hombre tiene pues poco . debe pensar que me voy a olvidar de la pasta y que la policia es tonta , pero el tonto es el solo con el paypal esta toda la informacion pasa en un plis a la policia . si tienes 2 dedos de frente ingresa el dinero hoy si no ya sabes lo que hay
No vayas de listo, tienes el dinero ingresado desde las 15:02h.

Tengo serias dudas de tu edad , creo que estoy tratando con un niñato

Enviado desde Tapatalk
 
donde esta lo que debes , y que vas a explicar vas llorar y a decir que compartias cuenta paypal con un amigo el saco el dinero y por eso no tienes dinero y claro no vas a pagar si no tienes . iremos todos a comprar sin dinero
 
marcos yo ya he vivido en otra web estas cosas, mi consejo es, denunciale(y armate de paciencia porque va para muyyy largo) pero no lo amenaces o pierdes todo lo que tienes ganado.

P.D.: espero que se solucione, hoy he hecho mi primera compra en el foro y me gustaría hacer muchas más, todo depende de la buena actitud de los foreros, y os cargáis el buen rollo.
 
porque no pagas lo que debes . que es tu obligacion y das tantas vueltas al tema , y te haces el ofendido hablas muy bien eres de bcn tambien pero la cara seguro que no la darias
 
Desde mi punto de vista esto es de ser un JETA, asi de claro, si yo vendo algo y me pagan y despues no puedo hacer el envio por lo que sea, lo primero es DEVOLVER EL DINERO QUE NO ES TUYO, ni esperar a retiradas ni pichas, eso a sido todo cuento chino para perder el tiempo y como te has visto contra las cuerdas no te ha quedado mas coj**** que pasar por el aro y devolver las pelas, si tu intencion fuese buena habrias devuelto el dinero AL INSTANTE y sin excusas, te demostraron de sobra que lo de esperar la retirada del dinero a tu cuenta era una excusa y desde mi punto de vista esto a sido un intento de estafa que te a salido el tiro por la culata, asi de facil, marcos777 esta en todo su derecho de exigir SU DINERO desde el mismo momento en el que dijiste que no podias enviarsela, porque coño va a tener que esperar ni un solo minuto desde que se lo dijiste? En fin, alucinante que aun asi haya gente que intente defender o justificar a este jeta, esto es asi , compraventa, te pagan lo envias y PUNTO, ni esperas ni excusas tontas ni leches, gracias a este hilo desde mi punto de vista te has quedado retratado como vendedor y creo que solo hace falta leer el hilo y ponerse en el lugar de marcos777 para saber quien lleva la razon... En fin, ahi lo dejo.
 
Todas tus dudas están respondidas en el foro, dale una vuelta y te quedará todo claro , sobretodo el motivo por el cual no he podido devolver el dinero hasta hoy. ;)

Enviado desde Tapatalk
 
marcos777 si me vuelves a llamar una sola vez más ESTAFADOR vas a tener un problema serio

Enviado desde Tapatalk
 
Borrados todos los comentarios desde que otro moderador pidió que sólo comentaran los implicados.
Y a los implicados... Si no sabéis comportaros como personas aquí tampoco podréis seguir.
 
Annubis te agradezco que hayas borrado todos los post que sobraban. Así queda todo más legible y demostrable

Gracias

Enviado desde Tapatalk
 
ernest 82 esta noche sales a las 22:00 si ya no ingresas pues ya sabes las consecuencias . para informarte un poco te dire que el juez esl el que tipificac la causa, apropiacion indebida . hurto ect segun el considere el magistrado-a sera la persona que evalue . si es hurto al ser mayor de 400 euros delito de hurto apropiacion indebida tambien lo es delito .al ser compleja la cosa un juez de instrucion invenstiga y otro juzga un magistrado de la via penal juzga . pero bueno eso ya te lo explica el abogado que pagues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba