Me has quitado las palabras de la boca, pero añadiría más; tardar solo 24 horas en llamar a otro estafador es de tener 0 paciencia y nulo autocontrol. Sin dejar de lado que a todas luces el vendedor esta mas pelado que una rana y no ha podido hacer frente a la devolución hasta que le ha llegado el ingreso.
Ya se le a dicho, pero solo a respondido con faltas, amenazas y acusaciones, habría que verle en su lugar a ver, hubiera esperado algo de comprensión, pero claro como no es asi, señalar con el dedo es mas rápido, crear mala reputación en Internet por desgracia es asi de fácil.
El chaval cuando ha podido a contestado de que iba a devolver el dinero, por el motivo que fuese se a retrasado un poco, ni una semana le a dado y desde el segundo día ya estaba acusando, y los mensajes ya eran cada pocas horas, no son maneras y punto, esta feo que pasen estas cosas, por las 2 partes, pero se puede hablar con la gente con educación, luego exigimos respeto, cuando ni si quiera lo damos... en fin, ya tiene su dinero, si denuncia ahora va ser peor para el, porque no va salir ganando, pero vamos, que esta en su derecho, allá cada uno.
marcos777 Leete el código penal compi, desde el articulo 248 al 251, lo que se a pagado aquí es inferior a 400€, no cuentes el valor de la gráfica como nueva porque no lo es, aquí se vende un producto de segunda mano y en el hilo reza el precio de venta, 299€, denuncia compi, ya veras que sorpresa :gaydude:
Lo tuyo ya es muy fuerte chaval, estas muy equivocado con el tema y te va salir el tiro por la culata, ademas ya me estas dando vergüenza ajena tio, no se entiende la mitad de lo que escribes, si vas a usar tus mensajes como pruebas, la incoherencia tiene mucho peso en ellos...
Es mas, le diría a
ernest82 que te denuncie el a ti por acusaciones falsas e injuria, si, he dicho acusaciones falsas, diste por hecho que te había engañado cuando se te dijo que te lo iba a devolver, y asi a sido, ya tienes tu dinero, ahora que buscas compi? tienes 11 tratos aquí y ya te crees el amo del cotarro? que la ley no va contigo? ale ale, denuncia denuncia, veras que risa.
Vas a tener suerte y todo, porque me da que el chaval no va a denunciarte, para que, lo mejor es dejarte a tu aire, cuando te des en los morros ya aprenderás la lección, respeto chaval, aprende su significado.