• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 980Ti G1 - 299€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcos777 contesta al mail, estoy en el cajero esperando que me pases el IBAN no puedo ingresar solo con el CCC

Si no contestas entes de menos cuarto me voy

Llevo más de 20 minutos esperando que me contestes al mail

Enviado desde Tapatalk
 
marcos777

No puedo estar toda la tarde , trabajo y salgo a las 22:00, si no contestas antes de menos 10 tengo que irme

Enviado desde Tapatalk
 
ya te lo dia ayer y te lo doy hoy ES33
 
No, ayer no pusiste 33, revisa el mail

Enviado desde Tapatalk
 
no me hagas pasar el email donde aparece el famoso iban y tienes mi telefono cosa que no te has preocupado en llamar
 
Por que tengo que tolerar esto?

d4820b7c131dfadeea5d1356d80847b4.jpg
 
marcos777

Espero con ganas esa denuncia, nunca he tenido tantas ganas de que me denuncien

Ponla por favor , a ver quien sale perdiendo

Enviado desde Tapatalk
 
Por otra parte no se que vas a denunciar , no tienes nada , de todas formas si consigues algo para denunciar yo no me voy a esconder

Ponla hoy mismo si tienes un hueco

Enviado desde Tapatalk
 
Ya lo tienes, revisa la cuenta.

Enviado desde Tapatalk
 
Sin animo de entrometerme, creo que estais sacando todo un poco de quicio. Si uno esta dispuesto a devolver el dinero, poner todas las facilidades por parte de los dos para hacerlo y olvidaros el uno del otro. Si terminas en juzgados lo unico que conseguireis sera perder un monton de tiempo ambos para no ganar nada mas que ver quien la tiene mas larga y pasar encabronados una larga temporada.
 
Yo tengo la conciencia muy tranquila , si él no tiene paciencia yo no puedo hacer más , si no le he pagado antes es porque no dispongo de esa cantidad , es lo que le costaba entender , más no puedo hacer , ya tiene SU DINERO

Enviado desde Tapatalk
 
si hubieras tenido el mas minimo interes hubiras enviado un wapsap para preguntar si te falta segun tu pero no eres muy listo tu juego que mañana nos reiremos los demas
 
Te he respondido siempre abiertamente por aquí para que quede todo retractado, no me he escondido

Para que quieres un WhatsApp ?

Yo creo que se puede zanjar el tema y cada uno a lo suyo

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
si hubieras tenido el mas minimo interes hubiras enviado un wapsap para preguntar si te falta segun tu pero no eres muy listo tu juego que mañana nos reiremos los demas
Sigue adelante con esa denuncia , de verdad

Enviado desde Tapatalk
 
Recuerda que quien pierde un juicio tiene que pagar todos los gastos de la otra persona , que no se te olvide ;)

Edito. Guarda bien ese dinero por si te hiciera falta en unos meses

Enviado desde Tapatalk
 
Y todo zanjado :abrazo::abrazo:
 
ernest82 1º le haces la pirula con la compra, luego (por lo visto) no facilitas o pones pegas para todo y encima le vacilas al pobre hombre que fue con toda la buena fe a comprarte algo? En serio? No tienes verguenza ni palabra. No te conozco de nada pero a la gente como tú, habría que meterlos en todas las listas negras de todas las webs de compra-venta. Pudo haberte salido mal tu "proyecto" como tu lo llamas, pero las formas y las maneras con las que actúas, dejan mucho que desear. Encima le vacilas! esto ya es la po***. Yo tuve una exp similar en una compra-venta y el tipo me llamaba todos los dias para tranquilizarme. Se notaba que me iba a devolver el dinero desde el 1º momento, pero tu postura y comportamiento es penoso macho. Todo lo que digo aquí, lo digo siguiendo el transcurso del post. Yo me pongo en el pellejo del compañero marcos777 y estaría cagándome en todo. Bastante es que te está dando tiempo para que devuelvas los que no es tuyo. No pareces trigo limpio macho. Espero que lo solucioneis lo antes posible porque, por culpa de gente como tú, la credibilidad de la web se ve seriamente afectada muy negativamente. Sino lo digo reviento. Salu2.
 
marcos777 madre mia la que te ha montado en un par de días.
ernest82 le he vendido varias cosas a marcos y siempre ha sido un comprador legal (le vendi la gtx1080 y un i7 6700K) creo que te has pasado con los días macho, eso de que estas en el cajero que sino te lo da te piras eso a que cojones vienes, que pasa que no tienes internet para hacerselo por internet o que, joder con los cara duras ojala te denuncien y te saquen una pasta. Hay que ser honesto y no vender para tener dinerito en la cuenta bancaria porque simplemente te haga falta.
Bueno marcos777 espero que esté te haya devuelto la pasta, vaya tela.... este otro como los que me comentastes por tlf unos... sin....
 
Gracias ramon89 es lo que he intentado dar a entender pero era difícil de entender por lo visto.

Enviado desde Tapatalk
 
Pues yo voy a salir en defensa de albert..pues si sigues desde el principio el tema , te darás cuenta quien tiene las de perder aqui, y en ningun momento ernest ha actuado mal, lo único que marcos ha sido muy desconfiado e impaciente, el hombre no le ha podido devolver el dinero antes, yo lo entiendo perfectamente y encima le tacha de estafador en público sin haberle estafado, que yo sepa siempre tubo respuesta de ernest tarde o temprano,,,. Para mi que marcos se ha columpiado de principio a fin y no tiene argumentos para rebartirme lo que digo o si no, aqui estoy encantado de contestarle..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba