• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica dedicada a pyshx

:ups: perdón, no sabia que incumplía normas con eso, pero también puede servir de ayuda en este tema esos videos Xd

¿Alguien sabe si tiene mucha diferencia al tener una gráfica dedicada a physx en juegos como estos?
 
Última edición:
cualkier grafica nvidia de mas de 32nucleos cuda es mas que suficiente si mal no recuerdo, ageia solo tenia 1 nucleo 64bit a 733mhz y 128 mb de ram
 
vamos que una 640gt va de sobra
 
cualkier grafica nvidia de mas de 32nucleos cuda es mas que suficiente si mal no recuerdo, ageia solo tenia 1 nucleo 64bit a 733mhz y 128 mb de ram

Buen dato, pero dudo que una gráfica tan pequeña haga que no caiga tanto los fps en ciertos juegos y entonces ¿por que se suele usar la gtx650 para este fin?
 
Buen dato, pero dudo que una gráfica tan pequeña haga que no caiga tanto los fps en ciertos juegos y entonces ¿por que se suele usar la gtx650 para este fin?
y cuando no existia la 650 que me vas a decir. la gente que compra ati y quiere physx que hace pone una nvidia de gama baja para ello una 440gt o similar con mas de 192nucleos basta y sobra
 
datos de wikip:
PPU

Una Unidad de Procesamiento de Física es un procesador especialmente diseñado para llevar a cabo cálculos físicos en un entorno 3D de videojuego. Procesos como partículas, humo o colisiones son ahora calculados y desarrollados por la PPU, en lugar de ser animaciones pre-diseñadas como se hacía hace unos años.
Especificaciones

125 millones de transistores.
182 mm² de tamaño.
Memoria: 128 MB GDDR3 RAM en interfaz de 128 bits.
Versiones de Asus y BFG tienen 128 MB GDDR3 RAM.
Interfaz: PCI
Sphere: 530 millones por segundo (capacidad máxima).
Convex: 530 000 por segundo (capacidad máxima).
Ancho de banda de Instrucciones (picos): 20 billones por segundo.
Las tarjetas de Nvidia que soportan PhysX son las series GeForce 8 en adelante. También lo soportan las tarjetas gráficas de portátiles desde la Serie 8M en adelante (En ambos casos, siempre y cuando tengan al menos 32 núcleos de procesamiento y 256 MB de memoria de vídeo dedicada).


Lista de tarjetas gráficas que soportan PhysX
GeForce 8 GeForce 9 GeForce 100 GeForce 200 GeForce 300 GeForce 400 GeForce 500 GeForce 600 GeGorce 700
GeForce 8400 GS GeForce 9500 GS GeForce GT 120 GeForce 210 GeForce GT 320 GeForce GT 430 GeForce GT 520 GeForce GT 610 Geforce GTX 760
GeForce 8600 GS GeForce 9500 GT GeForce GT 130 GeForce GT 220 GeForce GT 330 GeForce GT 440 GeForce GT 530 GeForce GT 620 GeForce GTX 760Ti
GeForce 8600 GT GeForce 9600 GSO GeForce GTS 150 GeForce GT 240 GeForce GT 340 GeForce GTS 450 GeForce GT 545 GeForce GT 630 GeForce GTX 770
GeForce 8600 GTS GeForce 9600 GT GeForce GTS 240 GeForce GTS 360M GeForce GTX 460 GeForce GTX 550 Ti GeForce GT 640 GeForce GTX 780
GeForce 8800 GS GeForce 9800 GT GeForce GTS 250 GeForce GTX 465 GeForce GTX 560 GeForce GTX 650Ti GeForce GTX 780Ti
GeForce 8800 GT GeForce 9800 GTX GeForce GTX 260 GeForce GTX 470 GeForce GTX 560Ti GeForce GTX 660Ti
GeForce 8800 GTS GeForce 9800 GTX+ GeForce GTX 275 GeForce GTX 480 GeForce GTX 570 GeForce GTX 670
GeForce 8800 GTS 512 GeForce 9800 GX2 GeForce GTX 280 GeForce GTX 580 GeForce GTX 680
GeForce 8800 Ultra GeForce GTX 285 GeForce GTX 590 GeForce GTX 690
GeForce GTX Titan
 
¿has visto eso en algun tipo de test con grandes trabajos en physx?

Que conste que solo busco el asegurarme de cuales vale xd no es que no crea lo que digas pero veo que hablas segun estas informado ¿o lo has testado tu mismo? ¿estas teniendo en cuenta las exageraciones como en AC y el juego que comento el otro compañero?
 
Muy buena esa info pero sigo con duditas porque te dice que al menos 32 nucleos y tal, que seria como minimo xd

Es que siendo solo eso pos no se notaria tanto en una 780 el que le tome solo 32 nucleos y 250megas...
 
Pues si que le pone también efectos el physx al A.C 0.o, tendré que probarlo algún día ver que tal esta ;).


Ya que estamos dejo los algunos de los efectos del The Bureau, por si alguien no lo conocía ;).




jajajaja en ese juego el physx te da ventaja si tiene multi player (que no conozco el juego) asi ves de lejos donde hay gente y tal xD
 
Al contrario, más humo, partículas que impidan que veas más allá cuando sin ellas se ve de lujo xD
 
Toc, Toc... ayuda con la gráfica dedicada que nos dejamos llevar por lo del efecto de los physx jajaja XD

¿No se pasa nadie que tenga una dedicada para este fin? :(
 
Toc, Toc... ayuda con la gráfica dedicada que nos dejamos llevar por lo del efecto de los physx jajaja XD

¿No se pasa nadie que tenga una dedicada para este fin? :(


Como ya dije antes depende mucho para lo que la quieras, porque si es para jugar a cuatro juegos que tengan physx y luego dejarlos no merece la pena, yo te lo digo desde la experiencia personal de tener una para physx ;).
 
uhmm... pero si es como el compañero dijo, que sirve cualquier gráfica con mas de 32 nucleos y 256mb si merece la pena XD

A ver si alguien que haya probado una de gama baja se pasa por aquí para sacarme de dudas.
 
Yo siempre he tenido la duda, tengo una R9 290 y una nvidia 9800gt (que es compatible con pysxh) y la tengo en una cajon, la verdad que me serviria para lo que comentas.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo la misma duda, mi gtx 780 se come el XCOM con physx pero el Batman Arkham Origins cuando coges los guantes "electricos" y golpeas tiene unos bajones molestos, ni que decir del Assasins Creed 4 que en ultra va de 60 a 14 fps a todo momento aunque no veas humo. Qué gráfica sería recomendable para que no tenga ningún problema con el Physx?
 
Yo siempre he tenido la duda, tengo una R9 290 y una nvidia 9800gt (que es compatible con pysxh) y la tengo en una cajon, la verdad que me serviria para lo que comentas.

Pues hace poco vi información sobre lo que comentas, se puede conseguir el tener las dos siendo una amd para lo ''bruto'' y la 9800 para physx pero tienes que hacer unas cuantas de cosas para conseguirlo por lo que decían.

Si consigues colocarla comenta el resultado por favor :)

Como me de la picada le quito la gtx275 que le compré al pc viejo para ponerla en este para physx y le dejo la que tenía la 7300gt jajajaja pero no quiero ser malo con mi hermana pobrecita XD
 
Dicen que la 780 con la 750 va de lujos para physix si te sirve!

Un saludo.
 
Valdría la pena adquirir una gtx 650 1gb para physx (a lo mucho me alcanza para comprar esta) y tener como gráfica principal a la gtx 780? no pienso montar un SLI en el futuro.

Me ofrecen la gtx 550ti a buen precio, creo que es superior a la gtx 650.

¿Qué importa más en el Physx el core, los cudas?
 
Última edición:
Arriba