• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Cada código un juego, yo fuí muy imbécil y me pillé las expansiones, comprandolas una a una pensando que el premium eran 60€.
Después me enteré que la clave en fast2play eran 30€ y se me quedó la cara de tonto. La compré y al final he pagado los 60€ por gilipollas. (30 de los dlc y 30 de la clave en f2p).
 
Pues a mi bf4+premium me ha salido por algo mas de 53€ xD
 
A mi el bf4 me ha salido gratis porque me venía con la gráfica, pero vamos estos juegos al final vienen a ser lo mismo, que si quieres la experiencia completa tienes que pasar por caja sí o sí.
Me tocará pagar los 30 euros, jeje, porque veo que casi todos tienen el premium y no es plan o de jugar solo o de joder al personal a la hora de seleccionar mapas jajaja.
 
Voy a probar un poquito el Thief a ver que tal está, que lo acabo de "comprar" en el Triángulo de las Bermudas...
 
Uf, el counter es mucho mas dificil que battlefields y compañia.
 
El counter es mucho más estratégico Horazon, pero siempre hablando a nivel profesional, a nivel usuario es igual que todos.
 
Para nada. Morir es mucho mas facil.
 
Voy a probar un poquito el Thief a ver que tal está, que lo acabo de "comprar" en el Triángulo de las Bermudas...


yo e jugado algo a thief y esta muy bien la verdad muy entretenido, aunque graficamente esperaba algo mas, me siguen pareciendo los mejores graficos los de Battlefield 4.

por cierto si tienes tiempo pasa el bench a thief y subelo al post de las 290 haber que te da.

Saludos que yo me voy a mimir....shhhh.,,....shhhh
 
dale apply!! XD
 
Buenas señored, alguien sabe porque me aparece el rifle de asalto al maximo si todabia me quedan muchos rifles que desbloquear? Y no se me desbloquean porque no me deja subirlo

qa4ymymy.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Bugs del juego... Era de esperar
 
Es que con la camara de muerte la cagaron a base de bien. No se que hicieron con los desarolladores que hicieron el battlefield 3, pero desde luego estos chapuzas no son.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Yo he pebsado que alomejor hasta qye n me asciendan, n me deja subir mas.

Respecto a la camara de muerte, en call of duty habia y estaba muy bien, nose porque en bf4 no hay

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
No creo que sea por eso auxus.
La cámara de muerte me da igual que este. Pero en bf4 la han cagado, la podían haber dejado como en bf3...
 
Ahora el que sale marcado de naranja es el jugador que más daño te hizo aunque no te matará

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahora el que sale marcado de naranja es el jugador que más daño te hizo aunque no te matará

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Entonces explícame esto:
-Me mata un tanque, por que me señala en rojo que me mato un soldado si me pone la propia cámara de muerte que me mato el tanque?
-Por que si esta un compañero de la patrulla atrás mía y me mata un enemigo, por que marca al miembro de la patrulla?
-Por que si me matan con una ametralladora ligera u otra arma, por que me dice que me mataron con un franco o con otra arma?

Decir que los ejemplo que puse no son siempre en las mismas condiciones, es un ejemplo. Donde puse que me marcaba el compañero de la patrulla, te puede marcar a un tío que esta en la otra punta del mapa, teniendo que atravesar paredes para matarte, sea o no amigo. Lo mismo con las demas.
 
Sí esos casos para mi que son bugs de la cámara de muerte, pero cuando funciona bien marca como te digo xD.

Pd. No trato de defender a los de ea xD QUE SON UNOS CAZURROS. Jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
si alguien se anima a jugar hoy que me mande privado por origin, tengo la tarde libre y mañana igual, de momento voy a jugar a Far Cry 3 que lo acabo de descubrir y me tiene enganchado


PD: de momento solo valgo para un medico, porque matar mato poco, eso si te revivire!!!
 
Arriba