• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Yo sino ando liado este finde me apuntare tambien a echar unos vicios aunque soy malisimo
 
Malo? Pues yo no lo sabes bien, pero vamos a esto se le coge el truco rápido jajaja. Lo que no tengo es el china rising...
 
pero cual es vuestro ID origin para agregaros, este finde la vamos a liar jaja...
 
El mío es: contracture
 
Si alguien quiere agregarme en el battlelog: Miniji5
 
Vamos a ir poniendo aquí los ID y a ver si conseguimos juntarnos unos pocos para jugar un ratejo.
 
el mio: Auxus
 
He enviado ya algunas solicitudes, para ir adelantando el trabajo jaja.
 
Aqui hay mucho moñas pululando xD.
 
Que pasa que tienes envidia o que Horazon? que te dejamos que te eches un vicio con nosotros si al final nuestros pc´s son tambien un poco tuyos xDDD
 
Jajajja, esto ya se ha convertido en un OFF TOPIC de por sí jajaja.

Voy a cambiar el título al tema, jajaja, pero es que aquí se lee más que en Miscelanea jajajaja.

Cuantos más seamos mejor eh! Horazon apúntate.
 
Bueno, yo decir que a la ps3 juego muy poco. PC FTW!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
A mi me habeis pillado mayor. Yo en shooters me quede en el counter strike/unreal/quake.

Fui campeon de varios campeonatos regionales de counter con mi equipo en mis tiempos chavales ^^
 
Miniji5 aqui pc por supuesto
 
pffffffff a mi los juegos de PC me ponen muy nervioso me empiezan a disparar me asusto me estreso, empiezo a mover el ratón sin parar no soi capaz de correr porque no acierto las teclas que son, me matan, me cabreo, apago el ordenador asta que en un par de días un amigo me dice jugamos y yo digo vale no creo que se me dea tan mal como la otra vez... -.- -.- -.- -.-

que opináis soi masoca???
 
Os he modificado el titulo del post. Que esto ya era offtopic total.
 
Jajajaja, has hecho lo que tenías que hacer, soy el causante de una anarquía jajaja.

Pues eso apuntarse gente!! que el finde le damos, que ahora ando de exámenes hasta arriba... Que le vamos a hacer...
 
Racistas cabrones!!! Y los de las demás gráficas se joden? XDD
Ya que estáis borrar los mensajes anteriores que desentona un poco xD
 
Ok el mío es Cop_Osiris
Algunos me tiene en Origin ,igual está tarde entro ...agregarme

Quien tiene Crysis 3 ?
Este sí que es un juego muy pero muy rápido ,i que calienta el Pc que sale fuego
Enviado con Tapatalk
 
Arriba