• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Yo ya voy a la desesperada,vendiendo mi cuenta del LoL haber si tengo suerte... xDD
Donde la intentas vender? yo hace que no la toco 2 meses, tampoco vendria mal xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

No me mola nada esa distancia de dibujado que tiene el juego. Me parecen bastante mediocres las texturas a distancia.

2ih9st4.png

Donde la intentas vender? yo hace que no la toco 2 meses, tampoco vendria mal xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

epicnpc.com ,pero cuidado,el 70% de la gente te intenta estafar....

No me mola nada esa distancia de dibujado que tiene el juego. Me parecen bastante mediocres las texturas a distancia.

2ih9st4.png

Seguro que esa imagen es de la version de pc? en otras imagenes para nada son asi de cutres... :S

Synchronized, Abissyc, EpicNPC es un nido de scammers, para vender cuenta o llevas experiencia con el tema o te la intentaran colar o simplemente se la vendes a otro user que tenga buena reputación, ese foro está muy mal llevado, es super barato pero jodido de fiar, aunque creo que tienen un intermediario en la web para asegurar el trato. Sino tenéis PlayerAuction no se que es mas barato, en intermediario de EpicNPC o estos aunque en PA es lenta la venta.

rsggtavpcscreenshot053jpg-d12d9a.jpg

gtav-pc-4k12jpg-f1f39f.jpg

Yo la distancia no la veo mal, en estas fotos, pero se puede llegar a mas, si no es así, con mods. Pero eso consume, siempre ha consumido mucho, o cutre motor con mucha distancia de dibujado (el de DayZ) o un motor decente y distancia de dibujado reducida, en sandbox si quieres optimizacion hay que reducir mucho, ejemplo de Rust que se veía del carajo y ahora ya no tanto con las texturas sin renderizar a largas distancias, antes como no habían... pero así no lo podía mover mucha gente. A ver el martes para el veredicto final.

Dawfliz No sabia de la mala reputacion de EpicNPC,yo no me como los mocos en el tema y siempre que no sea un usuario con reputacion le pedire el dinero por Paypal en modo Familiar o Amigo,o que pague el un Mediador de EpicNPC,que estan sobre los 10-20€,cosa que me parece un robo,pero que paginas recomiendas tu??
La verdad es una cuenta con 300€ invertidos en ella y la verdad no pienso arriesgarme lo mas minimo

Edit: E buscado opiniones sobre la pagina Playerauction y dicen muchisimos que es scamm

Dawfliz No sabia de la mala reputacion de EpicNPC,yo no me como los mocos en el tema y siempre que no sea un usuario con reputacion le pedire el dinero por Paypal en modo Familiar o Amigo,o que pague el un Mediador de EpicNPC,que estan sobre los 10-20€,cosa que me parece un robo,pero que paginas recomiendas tu??
La verdad es una cuenta con 300€ invertidos en ella y la verdad no pienso arriesgarme lo mas minimo

Edit: E buscado opiniones sobre la pagina Playerauction y dicen muchisimos que es scamm

Playerauctions es que si no te roba de intermediario es por comisión... no se si era un 7% de la venta, yo vendi mi cuenta del Tera ahí. En EpicNPC yo creo que la única forma de venta segura es que pidas primero el pago, que sea como amigo o familiar y que en la descripción le pidas que ponga un mensaje en el que diga que en ese pago el mismo autoriza que no haya ninguna reclamación ni reembolso, su nombre y punto. Y pedir también que tenga paypal autorizado, esto es lo mas importante, si su paypal no es autorizado, no le vendas nada, ¿porque? porque los autorizados son los que tienen la cuenta ya unida a Paypal y si reclaman desde el banco, Paypal les mandará el cobro al banco, en el caso de hacerte la pua, esa persona ya no podrá usar ninguna cuenta paypal con su nombre y menos con su cuenta hasta saldar la deuda.

Yo desde mi humilde opinion, iria a playerauctions si consigues un buen precio de venta, es el sitio mas seguro.

PlayerGuardian_help_en.gif

Este es su sistema, pero la unica pega, que no es gratis, que si consigues vender la cuenta ellos cobrarán una comisión, cuando haces el anuncio te dice cuanto te cobrará si lo vendes, yo creo recordar eso, o un 5% o un 7%.

Dawfliz Al final Playerauctions descartada,dice que estan teniendo problemas con las tasas y demas,y que no dan soporte a paises fuera de USA y Canada... Si sabes de alguna web o de alguien interesado,ya sabes.. :aleluya:

Un usuario de GTA Forums ya tiene la version fisica y la esta instalando, os lo creeis? http://gtaforums.com/topic/714769-v-steam/page-1121 Dice que se la vendieron de milagro en una tienda de su ciudad (es de Holanda, pilla un poco lejos) ha pasado fotos de la caja, mapa, CDs e instalacion. Ya le he preguntado que como va y no responde. Pero bueno, nos quedan solo 2 dias :brindar::brindar::brindar::brindar: , esperemos que tengamos un fin de semana de GTA en Steam dentro de poco.

Dawfliz Al final Playerauctions descartada,dice que estan teniendo problemas con las tasas y demas,y que no dan soporte a paises fuera de USA y Canada... Si sabes de alguna web o de alguien interesado,ya sabes.. :aleluya:

Yo problemas no tuve ninguno, buen intermediario, pero chupan mucho de lo que vendas. Prueba en EpicNPC pero con mil ojos, si ves alguien raro, que le den por culo a ese hasta que encuentres buen vendedor, mientras sigas las pautas de usuario con reputacion>paypal verificado>amigos o familiares>mensaje en el concepto que justifice con sus palabras el no-reembolso todo bien.

Mirad también en MPGH, yo vendí una cuenta de un Shooter ahí.

Mediante un admin que hace de intermediario.

Yo lo he reservado en el carrefour para pillar la versión física... Y resulta que en algún carrefour ya lo están vendiendo antes de tiempo... :pancarta:
aqui la prueba que he encontrado en otro foro...
el lunes voy a ver si aquí en santiago tengo suerte y lo dejo instalado para el martes!

Bueno, la buena noticia es que podremos jugar a la 1 de la madrugada del martes, no a las 7 de la tarde ;)

Jodo, que algunos curramos al día siguiente T_T pa cuando llegue yo, ya todo el mundo a full jaja

Ya sabía que no se podía jugar pero por lo menos lo dejaba instalado y el martes ya podía viciar que entre que trabajo, voy a buscarlo y lo instalo... ya veo que hasta el miercoles nanai!
La verdad es que una vez que no se puede jugar ya podían poner a la venta las versiones físicas por lo menos al mismo tiempo que se deja hacer la pre-descarga... pero bueno paciencia que por un día más... :hambre: jajaja

Ya sabía que no se podía jugar pero por lo menos lo dejaba instalado y el martes ya podía viciar que entre que trabajo, voy a buscarlo y lo instalo... ya veo que hasta el miercoles nanai!
La verdad es que una vez que no se puede jugar ya podían poner a la venta las versiones físicas por lo menos al mismo tiempo que se deja hacer la pre-descarga... pero bueno paciencia que por un día más... :hambre: jajaja

Yo calculo que la grafica me llegara el miercoles, y tengo examenes toda la semana, me vere estudiando de madrugada asi que poco puedo

Pues mi pre-carga lleva desde el martes mas aburrida que na'

pJ1qbeO.jpg