• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Eso es cierto, Rust se petó de niños rata del infierno, que les raideabas y te ponian de hijo de puta pa'rriba. Yo tengo fe de que pocos youtubers tocarán el GTA V en pc y no joderán la marrana, sino me los cargo a base de napalm xD

Yo ahí lo tengo desde el primer día esperando. Voy amasando hype!

Cuando un youtuber toque un juego los niños ratas apareceran. Ley de vida xD.
Mi descarga esta a falta de un dia. 40 gb llevo con una velocidad maxima de 300kbs

Jjodo, desde dónde te conectas?

El rust daba asco. Nos amenazaron de muerte por quitarle la casa a uno. DavidBr vivo en un pueblo de alava perdido en la montaña. No dan mas que 3 mb, funciona mas rapido el internet movil perl es lo que hay

Una cosa, ¿conoceis a un tal -jijaja- en social club?, tengo una petición para la crew y no tengo ni idea de quien es. (no aceptar a desconocidos cualquiera).

El rust daba asco. Nos amenazaron de muerte por quitarle la casa a uno. DavidBr vivo en un pueblo de alava perdido en la montaña. No dan mas que 3 mb, funciona mas rapido el internet movil perl es lo que hay

Joer. Yo lo descargué en una tarde, lo puse a las 2-3 de la tarde y por la noche ya estaba descargado, a unos 3mb/s

Va, estos días pasan volando de cerveza en cerveza. :sehseh:

Para ir preparándonos, ¿Vais a pasaros directamente el modo historia o vais al online?, yo haré el modo historia.

Enviado desde Tapatalk

Yo ire a por el modo historia. No entiendo como hay gente que se compra los juegos solo por el online y no juegan jamas a la campaña.
Al modo online jugare con los amigos un ratico por las noches

Yo ire a por el modo historia. No entiendo como hay gente que se compra los juegos solo por el online y no juegan jamas a la campaña.
Al modo online jugare con los amigos un ratico por las noches

hombre un battlefield4 por ejemplo es para el online :sisi3:

hombre un battlefield4 por ejemplo es para el online :sisi3:

Pero GTA V, en general Grand Theft Auto goza de buena historia y buen guion, con muchos guiños, ahora con el plus de tener un online como dios manda. Son juegos distintos, Battlefield es mas para competitivo, como los Call Of Duty desde que dejaron la 2º guerra mundial.

A mi me gustan casi todas las campañas. Me he pasado todas las del bf desde bc2 y del cod desde cod 4.

Yo creo que se petara de videos en Youtube por la comunidad de modders,pero al pesar 60gb,pocos niños ratas xD

Por cierto,si me lo predescargo en Skidrow y en estos dias me lo compro por Nevuum,tengo que volver a descargarlo?

Pero no se puede jugar aún? xD
Osea, que lo descargas y no puedes usarla?XD

Claro, es para los que tienen conexiones malas, no pueden poner un juego de 65 gb el dia antes a descargar, sino ya los bombardean con bombas atomicas a Rockstar xD

Yo creo que se petara de videos en Youtube por la comunidad de modders,pero al pesar 60gb,pocos niños ratas xD

Por cierto,si me lo predescargo en Skidrow y en estos dias me lo compro por Nevuum,tengo que volver a descargarlo?

Se puede intentar, pero igual te lo pasa como corrupto, de echo hasta pesa mas el Skidrow que el original. ¿Tienes buena conexión?, porque el de Skidrow no se puede jugar y tardará en poderse. Ahora mismo la pre-descarga la tenemos todos encriptada, esa de Skidrow es desencriptada, creo yo.

Claro, es para los que tienen conexiones malas, no pueden poner un juego de 65 gb el dia antes a descargar, sino ya los bombardean con bombas atomicas a Rockstar xD

Ahh yo pensaba que lo dejaban jugar antes..xD
Ya decía yo que no me bombardeaban con imágenes y reviews..xDDD

Se puede intentar, pero igual te lo pasa como corrupto, de echo hasta pesa mas el Skidrow que el original. ¿Tienes buena conexión?, porque el de Skidrow no se puede jugar y tardará en poderse. Ahora mismo la pre-descarga la tenemos todos encriptada, esa de Skidrow es desencriptada, creo yo.

Digo yo,el cliente antes de descargar hará una vista rapida de los archivos para ver si hay algo ya descargado,o tambien,podria pegar unos 50gb haber si los reconoce y empieza a descargar desde el 80%

Ahh yo pensaba que lo dejaban jugar antes..xD
Ya decía yo que no me bombardeaban con imágenes y reviews..xDDD

Nah, que va, pre-carga como en todos los juegos, ojala, que estamos que nos da algo ya de esperar xD

Es martes ya?!

Qué larga se me está haciendo la semana jajaja

Queda poco, poco.

A mi estos dias se me han pasado volando y este finde con unas cervezas y la novia vuela tambien, lo duro será el lunes y el martes, que me tiene que venir un cable PCI-e blanco y esperar a esto.

Yo ya voy a la desesperada,vendiendo mi cuenta del LoL haber si tengo suerte... xDD

Al final ha caído el jueguito de las narices jaja.. Me paso también a apuntarme al censo, a ver si armamos una buena en el online! :sisi3: