Iván Contreras
Chapuzas Senior
Estoy babeando ya xD
ya, y yo :roto2gaydude:
Estoy babeando ya xD
Cuanta pasta dan por atraco, a ver si no voy a poder pillarme ná con ese millon, solo un coche tocho xD
Los atracos yo me apunto con vosotros.
El karin futo, te lo encuentras por la calle, antes en ps3 era muy dificil encontrartelo, ahora te lo encuentras cada dos pasos que das, te dejo otro video para aumentar el hype.
Eso no es drift ni na xD, en el gta sa hay mejores coches para drift que ese xD.
Es como todas las actividades, la primera vez que lo haces mucho y si lo pones en dificil x1.5 aún más dinero, pues ganas muchísimo, luego si lo vuelves a repetir te llevas menos claro esta.
Quitaron gran importancia al dinero donde para ganar $200.000 me podía tirar un fin de semana, ahora te puedes llevar $200.000 con un atraco normalito.
Bueno entonces... eso es otra cosa, y en armas cuanto te puedes gastar?
Oye con el dinero que nos dan supuestamente por comprarlo antes de salir, podríamos comprarle xD
En la categoria del GTA V sí!!!!! :golpe:
Aunque sea en gtav ya te digo yo que no, te lo digo por experiencia xD.
Lo que quieras, pero estan limitadas por nivel, aunque te dan la M4 que para mi es la mejor nada mas empezar
En cuanto pueda jugar me ves con el ya, con la casa no te compres la de 500.000, se dividen en categorías entre las cuales tienen el mismo interior sabe 3 o 4 y esas valen 400.00-500.000, comprare la que mas te guste pero fijándote en la zona antes que nada.
Entonces la casa de 500.000$ nada?, yo quiero el garaje de 10 coches y au, aunque una casa normalilla no viene mal por si hay que hacer alguna gilipollez xD
Ningun coche, derrapa como ese de esa manera, ese coche va deslizandose, no encuentras otro como ese que se deslice así
Pues si ese ese coche es el que mas derrapa, porque eso no aguanta nada el drift, estamos apañados xD, en todos los gta hay mejores que este, por lo que veo la han cagado un poco en eso, pero ya sacaran handlings como siempre en cuanto salga.
Pues si ese ese coche es el que mas derrapa, porque eso no aguanta nada el drift, estamos apañados xD, en todos los gta hay mejores que este, por lo que veo la han cagado un poco en eso, pero ya sacaran handlings como siempre en cuanto salga.
Para drift Saints Row 3 y 4 :sisi3: ahí derrapa hasta un camión xD
Pues en derrape no se, pero en conducción GTA V ha mejorado una burrada en general.
Aunque me imagino que ya lo sabréis, para ser el organizador de los atracos has de tener una casa de lujo, las pequeñas no tienen la habitación donde te montan el tinglado.Tienes casas con el garaje de 10 muchísimo mas baratas, aunque el diseño del garaje cambia, yo para lo único que usaba la casa era para traerme a las putes para que nos bailaran :roto2:
Aunque me imagino que ya lo sabréis, para ser el organizador de los atracos has de tener una casa de lujo, las pequeñas no tienen la habitación donde te montan el tinglado.
+1 Eso sería la hostia [emoji38] [emoji41]Hay que montar un barrio de chungos o algo. Chapuzas Zone y allí tener el centro del crimen organizado con nuestras casa de lujo y demas xD