woxt
Chapuzas Senior
vallesasecas el juego de nuuvem no es para steam. Te dan una clave para el rockstar social. Creo que solo el que se compra en steam es para steam.
entiendo, iba a comprarlo por el tema del precio y porque la preventa viene con un buen monton de dinero, pero si no es Steam como que me da pereza. A ver si hay suerte y de aqui a un mes sacan alguna oferta y puedo comprar de otro lado.
Otra cosa, alguien que compra el juego por nuuvem o compra el fisico del carreful puede jugar en el online con la peña de SteamP
La única diferencia con la versión Steam, es que esta última la tendrás en tu biblioteca con su iniciador y poco más. No se prevé que haya Workshop (mods) desde Steam.
Yo tenía la misma duda, y mira que solo tengo 1 juego en Steam, pero al final lo compré en Nuuvem.
Por cierto, lo han dicho más arriba, pero actualmente Nuuvem no tiene keys al parecer, por lo que aunque hagáis la compra lo mismo tarda uno o dos días!
como si falta otro, este juego pasado 3-4 semanas no lo jugara ni el tato, quedaran jugando los que realmente le gustan, como cualquier juego despues del boom de su salida.... y solo llegais casi 1 año y medio tarde![]()
Como mola ser pecero XD
No voy a poder jugar al juego hasta mayo, por lo que si me dan la key en 1-2-3 diasme daria igual, lo unico es disponer de algo de dinerito que suele venir bien para jugar al online ya que el modo offline lo trille en ps3.
Luego lo de jugar a steam, es por gustos pero a mi steam me parece una gozada, y disponer de todos los títulos en una misma plataforma algo inmejorable, de hecho, ha sido el detonante para que me pasase a PC.
Pero con el rpecio actual de steam prefiero esperar a que baje o incluso alguna oferta de aqui a unos meses, que seguro que la habra en cuanto empiecen a caer las ventas.
Ya puedes poner el turboBuenas;
Me acaba de aparecer la KEY del GTA por nuuvem !!
Asi que son cumplidores los muchachos brasileños jeje
A descargarrrrr !!!
jFAMILL, yo en PS3 me canse de jugar al mes, después de cubierto el offline con todos sus logros, hacer el online es para gente que tiene mucho tiempo, asi que en un mes deje la empresa. Hay cosas para hacer pero se repite, pero como juego es un juegazo eso no queda duda pero de ahi a estar 6 meses dandole todos los dias. No se que tendrasn los CS o los moba, imagino que campeonatos y demas, el gta te permite evolucionar el jugador hasta un limite y eso acaba quemando el juego.
Yo no me plantee comprarlo pero cuando vi el tema de nuveem por 27 euros pues pense que valia la pena y mas si no lo has probado. Existe un riesgo claro esta pero por ese importe sigue estando mucho mas barato que la mayoria de los juegos "buenos" que estan a la venta en steam (nuevos a 44 e).
![]()