• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Yo tengo 1.300.000 para el online y otro tanto para el offline, cuanto vosotros? Rusbelio y compañía?

Yo tengo 1.300.000 para el online y otro tanto para el offline, cuanto vosotros? Rusbelio y compañía?

Eso supuestamente tengo yo pues lo tienen que regalar por haberlo comprado antes del lanzamiento.

Yo tengo una duda. Cuando empezemos el online saldra nuestro muñeco con todo el dinero encima? Por que eso va a ser una carniceria

Si tuviera lo que me merezco, si tuviéramos lo que nos merecemos Rusbelio y yo de recompensa, llevaríamos unos 2.500.000$ para el online minimo. Somos pre-order tier 1 por reservar desde el 18 de Enero, pero retrasaron el juego y cambiaron las recompensas creo, así que o tenemos lo mismo que tu o mas. Es una mierda la verdad, porque los tier 1 ya no sabemos cuantos nos darán. Creo que era eso, 1.300.000$ o 1.500.000$ para el online.

Yo tengo una duda. Cuando empezemos el online saldra nuestro muñeco con todo el dinero encima? Por que eso va a ser una carniceria

Si sales con el en la cartera lo metes en el banco por el movil, de todas formas si te quitan no te quitan mucho, máximo 5000 y suelen pillar 500 o así, ponte en modo pasivo

Yo creo que al final me lo acabaré pillando en el Carrefú aunque ya lo tenga para PS3 y PS4 :sisi3:

Si sales con el en la cartera lo metes en el banco por el movil, de todas formas si te quitan no te quitan mucho, máximo 5000 y suelen pillar 500 o así, ponte en modo pasivo

Day One = matar a todo dios para quitar dinero xD en ps4 al final pusieron la bolsa para el online? porque estaría del carajo invertir en bolsa con la comunidad.

Day One = matar a todo dios para quitar dinero xD en ps4 al final pusieron la bolsa para el online? porque estaría del carajo invertir en bolsa con la comunidad.

No, no esta solo offline te pone que esta fuera por mantenimiento y demás, ojalá lo pongan

yo solo robare coches y dinero para el banco asi todo el dia estare jajajajjaj

Los dientes largos me estais poniendo ya! Con lo tranquilito que estaba yo hasta que me he metido ahora en el foro....

Bienvenido al hilo del hype coegog solo quedan 25 horas.

Yo soy de los que lo han pillado en nuveen por 28 e... y esperando la key...

Ya os queda poco

282j5uq.jpg

Wapismas :sisi3:.

Spoiler

... y solo llegais casi 1 año y medio tarde :D

Como mola ser pecero XD

Que metefuegos xD

Enviado desde Tapatalk

Hola, estoy mirando de comprar el juego desde Nuuvem. Pero mi intencion es de jugar el GtaV desde Steam. Pero leo el faq de nuuvem y como no se portugues me esta costando entender el tema de la actiivacion. En todos los lados aparece Steam por aqui y por alla. Pero esto significa que voy a poder activar el jusgo en steam.

A los que lo hayais comprado por nuuvem que me expliquen por favor.

Saludos