Iván Contreras
Chapuzas Senior
Yo tengo 1.300.000 para el online y otro tanto para el offline, cuanto vosotros? Rusbelio y compañía?
Eso supuestamente tengo yo pues lo tienen que regalar por haberlo comprado antes del lanzamiento.
Tenemos que tener al menos las casas cerca, crearnos una chapuzas zone como dijeEl EVO con el logo del foro y una casita es lo que comprare jajajaja
Yo tengo 1.300.000 para el online y otro tanto para el offline, cuanto vosotros? Rusbelio y compañía?
Yo tengo una duda. Cuando empezemos el online saldra nuestro muñeco con todo el dinero encima? Por que eso va a ser una carniceria
Si sales con el en la cartera lo metes en el banco por el movil, de todas formas si te quitan no te quitan mucho, máximo 5000 y suelen pillar 500 o así, ponte en modo pasivo
Day One = matar a todo dios para quitar dinero xD en ps4 al final pusieron la bolsa para el online? porque estaría del carajo invertir en bolsa con la comunidad.
Day One = matar a todo dios para quitar dinero xD en ps4 al final pusieron la bolsa para el online? porque estaría del carajo invertir en bolsa con la comunidad.