Pues si juegas en ps3 los tiempos de carga y los cuelgues...se te iba a hacer eterno
Prueba a ocupar algo menos de memoria tienea 4GB y no se si tienes la version de 3,5GB+500MB y veo que tienes ocupada 3750MB talvez asin funcioneBuenas, chapuzillas, quería comentaros una cosilla ahora que por fin me he hecho con el GTA V!
Tengo el siguiente PC:
I7 4790
GTX 970
8 RAM
Pues bueno, con esta configuración me va a unos 40/45fps de media. Cuando estoy en zonas de vegetación y hierba, me pega bajón a 25 fps. ¿Sabéis si es normal? He puesto casi todo en ULTRA. Por no decir todo xd.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué os parece, son fps acertados?
D'accord contigo. Lo que decía al hablar contigo, hay diferencia, pero no una diferencia notable.Venga va haya paz con la disputa de versiones. Hay diferencias, a lupa, en texturas no, pero en filtros muchisimo y es algo normal. Hablando con Endurero17 esta tarde por Ts3 el antialias de Ps4 es mas blur que antialias, como siempre ha hecho Sony, recordemos Ps2 y Ps3, que a falta de potencia es un buen apaño, los antialias de verdad chupan demasiado. La diferencia bruta es en 4k, pero en 1080p las texturas andan casi a la par, los ajustes para igualar a consola van por los medios-altos y fxaa (en alto ya la supera). En 2k en normal ya supera y en 4k en low ya no tiene color con 1080p en alto, solo en falta de filtros y efectos (en ultra es brutal, yo no lo puedo mover con la 970, son 6gb de vram recuerdo).
Hay diferencias y es innegrable, no podemos hacer una comparativa desde una capturadora (PS4) y un pc vía software y compresión con perdidas y querer notar las diferencias brutas de cada version y luego encima sumarle la compresión de Youtube, mucho tiene que sobrepasar un juego entre plataformas para que la diferencia sea notable y se comienza por las texturas que en GTA V no es que sean tan la hostia, hay pocas diferencias de alto a muy alto.
No sé cómo será, la verdad.
Pero a mí me va más rápido con los DVDs xd.
Bueno, pues en lo que llevo de historia me esta gustando mucho mucho, dejo unas capturas que están bastante bien.
![]()
Spoiler![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas, una pregunta en Nuveem se han quedado sin keys. ¿Sabéis otro sitio donde pueda comprar la Key a no más de 40 euros? Gracias compañeros!!