• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

El On line tiene fallos gordos de narices.

Lagazos, coches que desaparecen cuando vas a adelantarlos...

Bastante decepcionante
 
El On line tiene fallos gordos de narices.

Lagazos, coches que desaparecen cuando vas a adelantarlos...

Bastante decepcionante

Yo no tengo ninguna queja la verdad, no me ha pasado nada.
 
Acabo de ver lo que comentaba un compañero por arriba para comprar el juego mediante la warehouse de brasil. Tendría algun problema a la hora de jugarlo comprando la clave desde ahí?
 
A mi el online me va bien mientras haya gente con un ping moderado, como entren dos o tres con un ping de mierda, la sincronizacion del server empieza a tener unos picos enormes, pero mas problema del server es de quien entre y que conexion tenga, yo hay servers que he tenido que salir. Pero bugs gordos no he tenido ninguno.
 
Acabo de ver lo que comentaba un compañero por arriba para comprar el juego mediante la warehouse de brasil. Tendría algun problema a la hora de jugarlo comprando la clave desde ahí?

Espérate a nuuvem, la gente que lo ha comprado por ese método, no tiene la key, les han cancelado el pedido y el dinero no se lo han devuelto y están con reclamaciones en paypal
 
Espérate a nuuvem, la gente que lo ha comprado por ese método, no tiene la key, les han cancelado el pedido y el dinero no se lo han devuelto y están con reclamaciones en paypal
En nuuvem o en warehouse?
 
Mierda!! He formateado y perdido todo. Pensaba que se almacenaba en steam cloud o el que al menos el social club tenía algo similar. FUCK!!!!!!!!!!!!!
 
Mierda!! He formateado y perdido todo. Pensaba que se almacenaba en steam cloud o el que al menos el social club tenía algo similar. FUCK!!!!!!!!!!!!!
Pues nada más bonito q volver a empezar jj
 
Mierda!! He formateado y perdido todo. Pensaba que se almacenaba en steam cloud o el que al menos el social club tenía algo similar. FUCK!!!!!!!!!!!!!

downloading.gif


Pues a ver si se te baja y te pasas por el ts3, que llevamos dos días buenos de risas hahah
 
Yo no tengo ninguna queja la verdad, no me ha pasado nada.

Pues a mi me ha desparecido un coche de un rival justo cuando estaba apunto de embestirle, y he salido volando por un barranco.

Y cuando digo desaparecer, es esfumarse directamente para aparecer luego más adelante.
 
Yo sigo esperando un mod de zombies,ahi si que el cabron de Ivantxu podra usar la c4 sin jodernos xD
 
Yo sigo esperando un mod de zombies,ahi si que el cabron de Ivantxu podra usar la c4 sin jodernos xD

Luego nos dice, eh, no os voy a repartir mucho botín, que sino no gano... seguro que cada mision se gasta 20.000$ en c4, normal HAHAHAHA
 
Al final el gta5 cuanto pesa con parches y todo?

osea te compras los discos y no puedes jugarlo si o si necesitas bajar 10gb? -.-
 
yo y el C4.............jejejeje:roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:

Tengo la mano un poco ligera con ese tipo de artefactos.
 
Arriba