Puede que tenga alguna opción como bf4 que las texturas son el doble de resolución o algo así. Como el ryse vamos.Rockstar asegura los 1080 en equipos que no llegan a 4k, algo logico...
Sin embargo , para poder disfrutar plenamente de estos efectos fantásticos y la máxima calidad, vamos a necesitar un hardware muy potente . La conversión se ha diseñado de tal manera para que se vea bien y ordenadores de gama media , pero si usted sueña con ajustes de ultra , que sería bueno para la carcasa de la máquina fueron los componentes más recientes.
Intel Core i7-4770K 3,5Gh
Nvidia GeForce GTX 980 8GB
32 GB RAM
256 GB SSD.
Con este equipo han conseguido los 60 fps estables a 1080, toma ya!
"Esta especificación sin muchos problemas se puede jugar "ultra" a 1080p y es a 60 cuadros por segundo. Otro punto a destacar indudable de que, sin embargo , caerá a sólo unos pocos, es la capacidad de lanzar el título incluso 4K UHD ( 3840x2160 ) , pero eso es una carga poderosa para cada equipo. Incluso en el equipo en el que hemos probado la demo , no fueron capaces de conseguir la máxima calidad de imagen - que teníamos, por desgracia , los compromisos , porque para jugar GTA V con todos los ajustes posibles "ultra" en 4K , la necesidad de una tarjeta gráfica con al menos 12 GB de memoria a bordo. Si ha adquirido accidentalmente una GeForce recién lanzado sólo Titan X , tiene razones para celebrar , y si no ... bueno ... usted debe 1080p bastante completo ."
http://www.gry-online.pl/S022.asp?ID=10390&STR=2
Puede que tenga alguna opción como bf4 que las texturas son el doble de resolución o algo así. Como el ryse vamos.
32Gb RAM jajajaj, vaya tela, ya me diréis que tal esta optimizado el día 14, yo por ahora paso.
Lo de los 8 gb sera porque donde enseñaron el juego tendrían 2 en sli para 4k y cuando lo han puesto en 1080p y han quitado una se ha quedado otra no iban a poner la de 4. Igual que los 32 de RAM.Yo eso veo que es una noticia amarillista de cojones inflando, se supone que en ultra 1080p usa 32gb de ram una 980 de 8gb, ole sus cojones. ¿Los requisitos recomendados son para jugar en 720p?, hay gente que plantea hacer noticias para ganar audiencia y hay veces que se pasan de exagerar a montar un teatro xDD
Los recomendados nunca es ultra, pero si alto y con una buena calidad gráfica, de un 660 para alto a una 980 para ultra hay un trecho enorme.
Lo que esta saliendo de noticias es para aprovecharse del boom y tener mas visitas veo yo.
Lo de los 8 gb sera porque donde enseñaron el juego tendrían 2 en sli para 4k y cuando lo han puesto en 1080p y han quitado una se ha quedado otra no iban a poner la de 4. Igual que los 32 de RAM.
Nooo. Que la 980 sera de 8gb para el 4k quitas una y sigue siendo de 8gb. En windows 10 y dx12 si se suma.En sli no se suma la VRAM (creo), asi que me extraña, seguramente sea una noticia fake
Nooo. Que la 980 sera de 8gb para el 4k quitas una y sigue siendo de 8gb. En windows 10 y dx12 si se suma.
DowngradeeeeeeeA vale gracias por corregirme.
ATENCIÓN COMIENZAN LOS FAKES:
Nooo. Que la 980 sera de 8gb para el 4k quitas una y sigue siendo de 8gb. En windows 10 y dx12 si se suma.
Pero la 980 de 8gb de donde, ¿del mercado negro?, si ni ha salido y menos en Europa, a esa gente le falta un tornillo. Ni la peor optimizacion requiere un i7 4770k, GTX 980 8gb (en el caso de que salgan) y tanta ram para 1080 60fps, ni un juego hecho por Ubisoft. Esa noticia es una exageracion, pienso yo.
Se hablo de que NVIDIA planeaba sacarlas. Que no te sorprenda que NVIDIA les de gráficas que todavía no han salido a las compañías.Pero la 980 de 8gb de donde, ¿del mercado negro?, si ni ha salido y menos en Europa, a esa gente le falta un tornillo. Ni la peor optimizacion requiere un i7 4770k, GTX 980 8gb (en el caso de que salgan) y tanta ram para 1080 60fps, ni un juego hecho por Ubisoft. Esa noticia es una exageracion, pienso yo.
Se hablo de que NVIDIA planeaba sacarlas. Que no te sorprenda que NVIDIA les de gráficas que todavía no han salido a las compañías.