• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Yo también estoy instalando los dvds, pero con mi conexión no voy a poder acabar de descargar los 5 gigas hasta la noche y eso con suerte.... :blehbleh:

que es eso de los 7dvd y luego 10gb mas? -.-

me tendre que replantear de poner fibra cuando acabe de montar el pc :sisi3:

Pues es una gracia jaja Aunque a mi anoche me jodieron mucho, con la saturación de los servidores, había un parche para descargar de 350mb y tardó más de 1h, así que nada, lo dejé y ya jugué por la mañana, pero me toca las bolas porque me quedé hasta las y pico esperando...

PD: Cuando vayáis a jugar avisad! Yo voy a jugar sobre las 9 hasta las 12 o 1 de la noche y luego a medio día hasta las 3 y media o así, me meto siempre al TS pero no aparece nunca nadie jaja.

Alguien se mete a la noche en ts para darle al multi de gta V?

Pues es una gracia jaja Aunque a mi anoche me jodieron mucho, con la saturación de los servidores, había un parche para descargar de 350mb y tardó más de 1h, así que nada, lo dejé y ya jugué por la mañana, pero me toca las bolas porque me quedé hasta las y pico esperando...

PD: Cuando vayáis a jugar avisad! Yo voy a jugar sobre las 9 hasta las 12 o 1 de la noche y luego a medio día hasta las 3 y media o así, me meto siempre al TS pero no aparece nunca nadie jaja.

Ayer estaba muy sobao cuando me meti en ts, ni me fije que estabas

Como se que me va a tocar en el sorteo del Chapuzas no lo compro jaja

lembranza a qué hora? Yo estaré sobre las 9 ;)

si yo lo puse asi tambien y graficos normal y en algunas partes me da tirones.. tendre q cambiar el pc ya.. jajaj

yo croe k es por la ram y el cpu, la grafica esta bien.

Por lo que parece con el GTA V, Rockstar se lo ha currado en el tema de la optimización, aunque tampoco me fio mucho de este vídeo xD

Veo que en las opciones gráficas se puede poner la opción ultra, ami me sale hasta muy alto.

Veo que en las opciones gráficas se puede poner la opción ultra, ami me sale hasta muy alto.

No hay ultra en español en GTA, solo algunas opciones, lo que tu ves todo ultra, para ti es muy alto.

A la velocidad que va descargando los últimos 5Gb que le faltan......hasta dentro de una semana no lo huelo....

Mejor me voy a ver el fútbol...

Tengo que decir un apunte, Grand Theft Auto, la saga, desde el principio ha salido en consolas, antes que en pc :sisi3: no es que sea una manía que haya tenido Rockstar. Pero vaya, vaya discusion mas chorra :sisi3:

Bueno gente, ¿una quedada de la Crew este fin de semana?, ¿todos juntos a liarla por ts3?