• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Me va de cine, que es la duda que tenia si mi equipo podia moverlo,asi que, toca comprarlo , valen los archivos ya descargados?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición:
Lembraaa qué te pasó anoche?

Vaya vicio hasta las 2 :sisi3:

El crack por ahora solo funciona en Windows 7 por lo que he leído

Gente, una duda:
Si robas un coche y lo tuneas, se convierte en tuyo? (lo acabo de leer en la guía, y no lo he probado porque solo jugué ayer un par de horas).
Lo pregunto porque como ahora hay que comprar los coches con el móvil, igual ya no funciona eso de "lo robo y lo aparco y ya es mío". (Es mi primera vez en el GTA V, eh! ;)

En el online si la gama del coche es muy alta lo pierdes. Tienes que comprarlos

Exacto, lo cual es una putada, porque no se pueden comprar todos los coches :( yo encontré el infernus, que me encanta ese coche, pero no lo podía ni meter en el garaje... eso no lo veo bien, la verdad.

Pero en Offline puedes robar el que quieras y guardarlo en el garaje sin problemas?

Y cómo es eso de que no puedes comprar todos los coches?

Os baja los fps al montarse en cualquier coche o moto y luego cuando bajáis suben los fps del tirón?

Os baja los fps al montarse en cualquier coche o moto y luego cuando bajáis suben los fps del tirón?
En vehículos me pega pequeños tirones, sobretodo cuando voy a gran velocidad

A mí me va como un tiro, pero ya no miro los FPS ni con fraps ni nada. Prefiero disfrutar del juego sin mirar si va a 60fps o a 40. A no ser que pegue bajonazos graves, pero vamos, no es el caso de momento

Lo que no sé si es un bug o algo, o tengo un equipo corto, pero veo que no soy el único que le pasa, son pequeños tirones en conducción, pero fuera de los vehículos me va perfecto..que raro

Si eso le pasa a mucha gente

porque en algunos videos sale una barra roja en ajustes superando los gigas graficos???

me esta gustando mucho la 750ti xD
le mueve a muy altos entre 30-54fps. ademas k mi fuente no me fio. alguno tiene esa?

Porque hay una opcion en el gta v que omite el maximo de vram de la tarjeta. Si la pones la barra se pone en rojo porque sobrepasas el limite de vram.

y eso es realmente peligroso? Porque como de momento me va bien no quise tocarlo, pero cuando quitas el límite ese te salta un aviso que acojona, que te dice que puede explotar el PC, te vienen y te violan y no sé qué más...

y eso es realmente peligroso? Porque como de momento me va bien no quise tocarlo, pero cuando quitas el límite ese te salta un aviso que acojona, que te dice que puede explotar el PC, te vienen y te violan y no sé qué más...
Jajaj, es como decirte... No me hago responsable!