Desde nuuvem me pone juego no disponible, es por algo mio o estara agotado?
A si que para final de mes en cuanto cobre, lo pillo sin dudar.
Saludos!!!
A ver si alguien puede ayudarme.
Cuando termino la mision padre/hijo (de las primeras),se supone que tendria ke saltarme la siguiente mision(Asesoramiento matrimonial ) y no lo hace con ninguno de los 2 personajes que tienes en ese momento.Solo hay disponible la mison secundaria Extraños/locos para franklin pero tampoco me la incia nunca aunque estoy en el sitio ke me marca.
Ya probe a hacer otras actividades,a pasar el dia varias veces durmiendo y hasta empece de 0 una partida y nada sigo sin poder avanzar.Es la version de los mares del sur pero no creo que sea por eso puesto que hay mucha gente con la misma version y sin ningun problema.
A ver si se os ocurren soluciones.
Si podeis pasar un savegame justo en el punto que te pide la mision que dije os lo agradeceria
Gracias por vuestro tiempo y saludos
A ver si alguien puede ayudarme.
Cuando termino la mision padre/hijo (de las primeras),se supone que tendria ke saltarme la siguiente mision(Asesoramiento matrimonial ) y no lo hace con ninguno de los 2 personajes que tienes en ese momento.Solo hay disponible la mison secundaria Extraños/locos para franklin pero tampoco me la incia nunca aunque estoy en el sitio ke me marca.
Ya probe a hacer otras actividades,a pasar el dia varias veces durmiendo y hasta empece de 0 una partida y nada sigo sin poder avanzar.Es la version de los mares del sur pero no creo que sea por eso puesto que hay mucha gente con la misma version y sin ningun problema.
A ver si se os ocurren soluciones.
Si podeis pasar un savegame justo en el punto que te pide la mision que dije os lo agradeceria
Gracias por vuestro tiempo y saludos
Con todo lo que yo he renegado de este juego... y aquí me hallo jugandolo ahora que por fin se ha terminado de descargar y.... molaaaa
Por cierto, donde esta la herramienta de benchmark? :S
Con todo lo que yo he renegado de este juego... y aquí me hallo jugandolo ahora que por fin se ha terminado de descargar y.... molaaaa
En ajustes del menú principal- gráficos- y te pone hacer test comparativo abajo
Ivan esta noche vamos a hacer quedada chapuza, te apuntas?!
Buenas colegas!
¿Alguno que tenga una configuracion parecida a la de mi firma (GTX 970 / 4790K)? Es para el tema de configuracion del juego, si alguien ha dejado alguna configuracion decente y tal. Yo he estado liado y trasteando y no consigo alguna optima. Empezamos por el tema de graficos avanzados, todos desactivados, menos el de visionado de vuelo, que lo tengo activado.
Después, el tema de filtros, tengo el FXAA OFF, MSAA x2 con TXAA ON. Calidad de la hierba en muy alta, no ultra por qué en ultra la propia hierba crea sus sombras y consume un montón y a penas se ve mejora. Tengo puesto el vsync + 3x buffer en el panel de NVidia, porque si activo la VSync en el propio juego me da bajones de 30fps clavados y no lo veo muy estable.
Sobre los FPS, en ciudad de queda calavado a 60. (Igual bajadas de ~55fps, pero nada drastico), en cambio, si me voy a las afueras, y me voy al monte o al campo, pues los fps bajan hasta en torno a los 30/40 fps...
He probado de todo y no consigo dar con la tecla...