UnNovatoMas
Chapuzas Junior
Sí, tiene buena pinta el Mafia II no se como estaba de optimizado y demás pero lo tengo a 1080 y todo ultra y va perfecto xd
Que va!! XD lo tuve que vajar de nuevo por el multiplayer https://youtu.be/F1eKH8Cv3ZkNo lo tenías descargado ya?? Xd
Que va!! XD lo tuve que vajar de nuevo por el multiplayer https://youtu.be/F1eKH8Cv3Zk
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
No es por nada pero en el video doi las gracias [emoji26]Heyys, si coges una de las fotos que saque para la caratula del vídeo por lo menos pon mención xD, que no pasa nada pero por poner de donde es se agradece mucho.
No es por nada pero en el video doi las gracias [emoji26]
Joer trakmaniaco que guapo se ve tu GTA jajaja, podrías poner la lista de mod's que tienes, seria un puntazo.
Un saludo!
Pues te he mencionado xDLel, pues no me he enterado xD.
Si bro va estupendamente y funciona espectacularmente y el online todo el mundo dise que es mejor el pirata jaja y encima puedes usar mods y hacks sin que te baneen dandote multitud de posibilidadesCómo hiciste funcionar la versión Sparrow? xD Parece que te va bastante bien, a ver si yo tengo la misma suerte pero veo que esta vez los de Rockstar han hecho un buen trabajo, pero normal han tenido 2 años para hacerlo por que hay que recordar que es un juego de PS3, aunque yo no le pondré mods sino lo ralentizan más xd
Si bro va estupendamente y funciona espectacularmente y el online todo el mundo dise que es mejor el pirata jaja y encima puedes usar mods y hacks sin que te baneen dandote multitud de posibilidades
Si bro va estupendamente y funciona espectacularmente y el online todo el mundo dise que es mejor el pirata jaja y encima puedes usar mods y hacks sin que te baneen dandote multitud de posibilidades
Pues verdaderamente si...tengo un colega que tiene el original y dise que el online se cae a menudo y que el lag es abrumador en muchos casos y el tiene 50MB de fibra optica no es precisamente. Baja...Va mejor el pirata dice xd
Pues verdaderamente si...tengo un colega que tiene el original y dise que el online se cae a menudo y que el lag es abrumador en muchos casos y el tiene 50MB de fibra optica no es precisamente. Baja...