• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760x2 Asus Mars ¿Comprar? ¿O no?

Hace tiempo que no juego en gráficos "ultra", me supongo que ahora con tanto efecto añadido, seguramente no haya diferencia entre quitarlos o en dejarlos puestos (que yo sepa llegué hasta el Antialiasing), el msaa y el fxaa y otros, los desconozco, pero dudo que haya una gran diferencia en cuanto a calidad...

La gente que tiene la Mars, habla muy bien de ella, que está bien fabricada-calidad, sin fallos, temperaturas normales... (aunque pienso que tampoco se van a tirar piedras sobre su tejado xD), pero si tenemos en cuenta de que hace unos cuantos meses costaba 3 veces más, podría ser buena compra.

Seguramente sea el último "mono" que se la compre, pero como tienen stock, a esperar, pues ahora es cuando va a coger fama esta gráfica, y no cuando salió a 600euros...
 
no se pero a lo mejor te pillas una de 3gb y puede que pongas un poco mas de filtros o fxaa pero como le pongas el vsync se viene abajo. A mi los cortes en la pantalla si que me molestan bastante. Esta mars tiene potencia suficente para poner el vsync y quedarse con sus 60 fps .
Tambien pues depende los juegos que tengas pendientes, los juegos que estan pidiendo mas de 2 gb son mas bien algunos del año pasado y de este.
Esa grafica pilla juegos no tan actuales y los tiene que poner en 4k con el dsr ese, a ver pa que quieres tanto filtro a esa resolucion o yo que se a 120 fps en 1080 jajaja
 
Opino igual, seguro que esa 760x2 ROG rinde bien, es solo que los habremos de la opinion conservadora de "Es un invento raro" y otros a los que les parezca bien. Lo que está claro es que el que la va a comprar eres tu, y si te gusta a por ella que seguro que te da buen resultado. Y si no para eso está la garantía :sisi3:

Sea lo que sea, si al final te decides por ella informa por aquí que tengo curiosidad por saber que tal va
 
Hola.

Efectivamente rober, tenga la gráfica que tenga, os pasaré info. por aquí, y yo soy muy crítico eh, jeje
Un saludo.
 
Buenas.

¿Como es posible que a este usuario le funcione bien el juego con estas configuraciones gráficas?:

Está usando 2840mb de VRAM y el juego no le da tirones ...
Edito: Minuto 1:00

Un saludo.
 
Yo no veo ningún indicador de FPS... el puede decir lo que quiera, pero V-Sync obviamente no evita que bajes de los 60 FPS... al contrario, que no los subas para que esté estable.
 
Yo no veo ningún indicador de FPS... el puede decir lo que quiera, pero V-Sync obviamente no evita que bajes de los 60 FPS... al contrario, que no los subas para que esté estable.

Hola Borja.

Efectivamente no hay ningún indicador de fps, pero el juego le va (o al menos parece en el vídeo) que va fluido y no se corta en ningún momento... Lo que se ha comentado de "tirones" no se aprecian nada en el vídeo, y eso que tiene bien pasados esos 2048mb de vram "máxima" que tiene la gpu, me ha resultado extraño.

Un saludo.
 
Hombre, también va fluido con una gráfica de 130 euros, y si encima está grabado a 720p... pues mira.
 
Hombre, también va fluido con una gráfica de 130 euros, y si encima está grabado a 720p... pues mira.

No hombre, pero está jugando a 1080:p jaja, que es lo que interesa, lo que pasa es que lo ha grabado a 720p, eso si.

Edito:
Ya que estoy, pongo un vídeo de un famosísimo Youtuber donde sí tiene problemas de rendimiento (no se si será, falta de vram, o directamente, que no da para más su gráfica o equipo).

No creo que vaya así de mal por los 720hd "a secas" en lugar de 720p60hz
 
Depende de muchos facturas un juego como GTA, desde la CPU hasta el disco duro por ser un mundo abierto tan grande... no irá igual en dos PCs similares.
 
Depende de muchos facturas un juego como GTA, desde la CPU hasta el disco duro por ser un mundo abierto tan grande... no irá igual en dos PCs similares.

Es que creo que "Ese" juega además en un "Portátil"...
Pero se puede ver, sobre todo al principio, que le da, de cada tirón... Porque no creo que sea mi pc... xDDD
 
La GTX 760X2 no es mala gráfica... pero hay que ver en términos de optimización con los juegos.
 
La GTX 760X2 no es mala gráfica... pero hay que ver en términos de optimización con los juegos.

Lo único bueno que tiene a día de hoy (porque antes ni eso). es su rendimiento/precio, respecto las gráficas actuales que hay... Lo demás, son desventajas...

Si dijéramos que juego bastante con el pc, pues iba a por una GTX 970 sin pensarlo dos veces, pero es que no quiero gastarme otra vez un puñado de billetes, para luego no sacarle provecho, pues juego de vez en cuando según me da y muchas veces, juego a lo mismo xD
 
Lo extraño de todo es que no se haya agotado, lleva a ese precio bastantes semanas, lo que te hace pensar mal... así que no sabría que decirte la verdad... salvo lo siguiente:

Asus MARS 760 al detalle: Más cara que potente

Obviamente ahora es "barata", rinde como una GTX 780, siempre y cuando el juego esté bien optimizado, y con las R300 a la vuelta de la esquina, no sé yo.
 
A ver yo lo veo así:

Tienes unos 230 -240€ y quieres una gráfica.

Puedes optar a una AMD R9 280X, una GTX 960, GTX 760, o esta MARS. Incluso si ves alguna oferta, a una R9 290. Hubo una oferta en Pixmania o algo así de una 290 por 250 CHOLLAZO, y mi ASUS me costó 269 en Amazon CHOLLAZO.


1. Si ves una de esas 290, a por ella de cabeza, punto no hay más.

2. Si tienes que elegir entre las 4 primeras... Yo sinceramente iría primero a por la 280X. Algún fabricante que aporte confianza, y tienes un bicho de 3GB, potencia segura.

3.Si te mola más nVidia, pues tienes la 960, la 760 y la MARS. Dudar entre la 760 y la MARS es bueno, absurdo jaja. La cosa estaría entre la 960 y la MARS.

4. De esas dos, las dos tienen 2GB. Y en cualquier caso, la 960 sólo es un pelín más potente que la 760 mononúcleo, a si que en el peor de los casos, van a rendir casi igual una 960 que una MARS sin perfil SLI, luego ya cualquier optimización hará que el rendimiento de la MARS suba.

Conclusion: la MARS solo tiene sentido si pensabas en la 960 o en la 760. OJO! y si tienes fuente suficiente.


La duda que tengo es, si alguien tiene una 760 normal... Se podría montar un Tri-SLI con la MARS??? De ser así, es un puntazo
 
Hola.

La fuente será de 700w y de buena marca, por potencia no hay problema, jeje.

He encontrado una R9 280X 3GB por 230€.
La Mars por 239€
La R9 280 3GB por 199€
Y la GTX 960 por ahí también.

¿Cual de las cuatro? :(
 
Hola.

La fuente será de 700w y de buena marca, por potencia no hay problema, jeje.

He encontrado una R9 280X 3GB por 230€.
La Mars por 239€
La R9 280 3GB por 199€
Y la GTX 960 por ahí también.

¿Cual de las cuatro? :(
Yo iría por la MARS sin pensarlo. una gtx 760 OC ya esta muy pareja con la r9 280x. Yo estoy entre comprar la mars o esperar a las nuevas amd.
 
Yo iría por la MARS sin pensarlo. una gtx 760 OC ya esta muy pareja con la r9 280x. Yo estoy entre comprar la mars o esperar a las nuevas amd.

Hola.

Justamente la 280x en GTA V "rinde" más que la Mars, bueno, no es que rinda más, sino que según he visto, permite aumentar la calidad de Texturas y otr@s, aunque la tasa de FPS sea bastante inferior.

Hombre, la 280x es la rival de la gtx 770 ¿No?, ya tiene que ser una 760 muy oceada para alcanzarla, supongo.
 
Yo iría por la MARS sin pensarlo. una gtx 760 OC ya esta muy pareja con la r9 280x. Yo estoy entre comprar la mars o esperar a las nuevas amd.

Tanto han mejorado los drivers ultimamente? llevo meses que no me entero... pero en su momento la rival de la 280X era la 770 y no la 760... hay algún Bench o algo similar que se vea esa comparación? o en su defecto algun compi que quiera pasar un par de Benchs de una 280X stock? los de la 760 con algo de OC los podría pasar yo. A poder ser el Sniper Elite II que creo que es el unico instalado que tiene Bench xD

Te doy mi opinión, no es de mucha ayuda pero bueno... tengo un SLi de 760 y en mi caso estoy muy contento con el (no os extrañe, si estoy preguntando/cambiando es por pura fisica, caja y placa Mini-itx con dos graficas no se puede xD), en su día hice algunos Benchs y tal y no recuerdo bien pero si no me equivoco se quedaba entre la 780ti, no se que juegos harán buen uso del SLI y que juegos no... yo lo he probado con bf4 online y Sniper Elite II y con ambos muy contento, se le puede meter caña gráfica que tira muy bien de ella

En tu caso contras... supongo que al ser un solo PCB vendrá un poco más recortada para no generar excesivo calor, y supongo que el rendimiento sea un poco menor que un SLI físico; "solo" 2GB de memoria, dependiendo que usos puede quedarse corta
Por otro lado por muy, muy poquito más dinero en vez de una 760 tienes una 760 en los peores casos y una "vitamina" en los mejores... competiras con la 280X en algunos casos y en otros no...

Yo miraría a consiencia reviews que te den fiabilidad y miraría en concreto el desempeño de ambas en los juegos que vas a utilizar (el resto a fin de cuentas te va a dar igual) e incluso pregunta a usuarios que sepas que tienen unas y otras y algún juego de los que tu utilizas...
 
Tanto han mejorado los drivers ultimamente? llevo meses que no me entero... pero en su momento la rival de la 280X era la 770 y no la 760... hay algún Bench o algo similar que se vea esa comparación? o en su defecto algun compi que quiera pasar un par de Benchs de una 280X stock? los de la 760 con algo de OC los podría pasar yo. A poder ser el Sniper Elite II que creo que es el unico instalado que tiene Bench xD

Te doy mi opinión, no es de mucha ayuda pero bueno... tengo un SLi de 760 y en mi caso estoy muy contento con el (no os extrañe, si estoy preguntando/cambiando es por pura fisica, caja y placa Mini-itx con dos graficas no se puede xD), en su día hice algunos Benchs y tal y no recuerdo bien pero si no me equivoco se quedaba entre la 780ti, no se que juegos harán buen uso del SLI y que juegos no... yo lo he probado con bf4 online y Sniper Elite II y con ambos muy contento, se le puede meter caña gráfica que tira muy bien de ella

En tu caso contras... supongo que al ser un solo PCB vendrá un poco más recortada para no generar excesivo calor, y supongo que el rendimiento sea un poco menor que un SLI físico; "solo" 2GB de memoria, dependiendo que usos puede quedarse corta
Por otro lado por muy, muy poquito más dinero en vez de una 760 tienes una 760 en los peores casos y una "vitamina" en los mejores... competiras con la 280X en algunos casos y en otros no...

Yo miraría a consiencia reviews que te den fiabilidad y miraría en concreto el desempeño de ambas en los juegos que vas a utilizar (el resto a fin de cuentas te va a dar igual) e incluso pregunta a usuarios que sepas que tienen unas y otras y algún juego de los que tu utilizas...

Entre la r9 280x y la mars esta claro que la mars. Como ya decia antes una 760 sola rinde mas o menos como una 280x:
2846500-6144413625-gtav_.png
Yo esque estoy muuuuuy indeciso. Creo que por el momento voy a esperar pero no se si algun dia la oferta de MARS de pccom dejará de estar. Yo la quiero para Star citizen, Battlefront y gta 5. EL que me da más miedo es star citizen. Gta por lo que he visto en los videos de este señor lo corre de pm.
(en la esquina hay los fps muy peques) ALguien me puede decir si este video es cierto??
 
Última edición:
Arriba