• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760x2 Asus Mars ¿Comprar? ¿O no?

Consultor No te defraudará pese a todo lo que se dice. Tengo un colega que tiene justo esa Asus y está encantado :sisi3:

Ya os contaré, lo que más me gusta de la 960 de Asus, es que hace de ruido = 0dB y eso lo he tenido muy en cuenta para elegirla, más luego el consumo ridículo que tiene (respecto la competencia)...

La Mars puede rendir más, claro está, pero por lo demás, son todo desventajas... Además, es antigua, se la quieren quitar de encima como sea y no sólo eso, sino que a muchos les han enviado la gráfica ya usada desde la misma PCComponentes...
Pienso que hacen eso los usuarios porque las prueban y luego las devuelven prácticamente casi nuevas/poco uso...
 
Todas las 960 tiene lo de 0db (ventiladores apagados) en baja carga y la mayoría de las 970 también.
 
Todas las 960 tiene lo de 0db (ventiladores apagados) en baja carga y la mayoría de las 970 también.

Hola.

Pensaba yo que no, que era exclusivo de las Asus Strix.

De todos modos a mi parecer viene bien completita, con su grandisima ventilación (disipador-ventilador) para lo que ocupa la placa en sí, 3 años de garantía, backplate que la hace más robusta y para que cuando la vaya a limpiar, no toque sus "ramificaciones" xD
 
La EVGA también tiene 3 años de garantía y backplate, pero que si, que para gustos colores, hay variedad donde elegir.
 
La EVGA también tiene 3 años de garantía y backplate, pero que si, que para gustos colores, hay variedad donde elegir.

Pero esa es más grande y a la vez más plana y "simple" (en refrigeración), dudo que tenga mejor ref. que la Asus.

De momento solo he tenido en mis equipos AMD-Sapphire, espero que esta Asus salga buena, ya que sapphire ahora no está en su mejor momento jeje

Un saludo.
 
Buenas tardes !

No me olvido de vosotros ! Ya tengo la GTX 960 aquí, a ver si encuentro un huequito y os subo fotillos, opiniones... etc etc..

Un saludo!
 
Actualizo:

- He estado probando uno de los juegos que más esperaba: Ryse Son of Rome

El juego en 1080p me tira entre 30 y 60fps (a veces baja de 30fps) y creo que sé el por qué...
No lo entiendo pero no me deja bajar la calidad gráfica (de nada), creo que está todo al máximo y no me deja configurarlo, lo de las texturas lo he probado a cambiar, y en el menú del juego, efectivamente pone como que lo cambio...
El caso es que tanto poniendo todo en bajo - deshabilitado o todo en alto - habilitado, se ve exactamente igual, por lo que creo que la calidad gráfica no baja y está siempre al máximo (De hecho se ve muy bien).
Para más info... El juego es pirata, codex...

Respecto la gráfica...
La sonoridad es muy muy baja, nada que ver con mis antiguas gpus de turbina.

Un saludo.
 
Actualizo:

- He estado probando uno de los juegos que más esperaba: Ryse Son of Rome

El juego en 1080p me tira entre 30 y 60fps (a veces baja de 30fps) y creo que sé el por qué...
No lo entiendo pero no me deja bajar la calidad gráfica (de nada), creo que está todo al máximo y no me deja configurarlo, lo de las texturas lo he probado a cambiar, y en el menú del juego, efectivamente pone como que lo cambio...
El caso es que tanto poniendo todo en bajo - deshabilitado o todo en alto - habilitado, se ve exactamente igual, por lo que creo que la calidad gráfica no baja y está siempre al máximo (De hecho se ve muy bien).
Para más info... El juego es pirata, codex...

Respecto la gráfica...
La sonoridad es muy muy baja, nada que ver con mis antiguas gpus de turbina.

Un saludo.

más pruebas, más juegos, interesa!! Gracias
 
más pruebas, más juegos, interesa!! Gracias

Hola!

GTA V también probado (luego adjunto aquí una foto con las opciones gráficas que he puesto):
- Me da 60fps prácticamente constantes a 1080p, a veces baja a 50yTantos, pero la fluidez está siempre presente; v-sync desactivado. Funciona muy suave.
- La sonoridad de la gráfica, con este juego sube un poquito más.
 
Arriba