• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

Es que con la potencia que tiene la 960 pues... como que muy realista no es, a no ser que a Nvidia le haya poseído el espíritu de Steve Jobs o Tim Cook y empiece a poner los precios por las nubes, después de eso empezará la era de la destrucción y el control de la humanidad por los Ipods xD
 
Es que con la potencia que tiene la 960 pues... como que muy realista no es, a no ser que a Nvidia le haya poseído el espíritu de Steve Jobs o Tim Cook y empiece a poner los precios por las nubes, después de eso empezará la era de la destrucción y el control de la humanidad por los Ipods xD

Lo raro es que hiciera eso mientras vende la 970 por 320$ (aka, 330€ aquí en España y no me preguntes el porqué).... XD

Lo de precios de GTX 770 para la GTX 960, tiene pinta de ser verídico.... :sherlock: Será una campaña para vender más GTX 970, claro (lógica aplicada 101). Las pobres no se venden bien sin ayudas.
 
Lol... ¡¿240?! ¿De donde sacas eso? Se supone que estará entre 170€ y 200€ locoo xD

Pues si amigo, la más barata que ya vi, 240 € aprox, de ahí para arriba
 
Ah joder, te referiras a la 280x o a la 285 no? Porque si es a la 960 aun no ha salido xD
 
Ah joder, te referiras a la 280x o a la 285 no? Porque si es a la 960 aun no ha salido xD

Depende de lo que conteste (ya dice que "ha visto los precios"), se enmarcará la respuesta (o no) para dentro de 6 días tomarla como referencia.... XD
 
Hablo de la 960


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo no se que quiere la gente x 150 euros...
 
Pues ya sabemos la respuesta wwwendigo, lo dudo, no he visto ninguna fuente oficial, ninguna pagina que diga eso, asi que a esperar xD
 
Siento daros malas noticias, vi 3 modelos y tenían ese rango de precios
 
Pues manda la fuente o es menos creíble que una moneda de 3 euros xDD
 
Con 150€ te compras en AMD como mucho una R9 270 pelada, nada de 270X ni 280.

Si esta tarjeta supera como parece que va a ser, a las 760 y 280, está más que justifica. Por lo menos más que una R9 285 con su maravilloso precio clavado a 229$ desde que salió, sin enmendata. :brindar:

PD: Les recuerdo a la people la cantidad de pestes que se dijo sobre las GTX 9x0 antes de su lanzamiento cuando se filtró su bus y alguna otra característica, que ni de coña serían tan rápidas como las 780, menos superarlas, que serían un timo, etc.... paciencia. Porque esto de los rumores siempre va igual en un sentido (y con el otro, curiosamente al revés, bastaba ver la ultrahype de lo maravilloso que iba a ser Tonga... y creo que nadie del foro la ha comprado, aún).

Estas navidades hemos tenido tanto en amazon como en appinformatica R9 270X por 150 y 156€ respectivamente , y la R9 285 en alternate y xtremmedia se han visto por 209€ .

EDIT; Mira, en alternate la XFX R9 285 esta a 199€ y en Xtremmedia la R9 270X a 159€

http://www.alternate.es/XFX/R9-285-Double-Dissipation-Edition/html/product/1155638?event=search
http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_R9_270X_2GB_GDDR5_Double_Dissipation_Edition.html

Bonus track la Asus R9 290 a 279€

http://www.alternate.es/ASUS/Radeon-R9-290/html/product/1122145?event=search
 
Última edición:
Holmbre en el rango de precios que estan las 750/ti y con su consumo... Eso si en la proxima generación con el cambio de nodo la gama de entrada tendra un rendimiento como esta 960+- y un consumo de risa... Vamos que lo van a partir.
 
Gran parte de los que escriben aquí tienen un nivel de exigencia alto respecto a las prestaciones que buscan en una GPU, pero algunos como puede ser mi caso, no queremos gastarnos más de unos 200 €, no necesitamos resoluciones 4k, ni mover 3 monitores. Una tarjeta de un rendimiento similar o ligeramente superior a la 760 por un precio en la horquilla de los 180-220 euros podría ser una buena opción.
En mi caso busco sustituir una GTX 285 y aun no tengo claro si merecerá la pena una 960 antes que una R9-280.
 
Estas navidades hemos tenido tanto en amazon como en appinformatica R9 270X por 150 y 156€ respectivamente , y la R9 285 en alternate y xtremmedia se han visto por 209€ .

EDIT; Mira, en alternate la XFX R9 285 esta a 199€ y en Xtremmedia la R9 270X a 159€

http://www.alternate.es/XFX/R9-285-Double-Dissipation-Edition/html/product/1155638?event=search
http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_R9_270X_2GB_GDDR5_Double_Dissipation_Edition.html

Bonus track la Asus R9 290 a 279€

http://www.alternate.es/ASUS/Radeon-R9-290/html/product/1122145?event=search


Tú lo estás diciendo, "se han visto", no que sean ni habituales ni sigan ahora, date cuenta de que:

Para encontrar la R9 285 a 199€, te has tenido que ir a alternate, y sólo un modelo (además XFX, marca con la que tengo una relación de asco muy anterior a malas famas como las criadas por Sapphire, así que para mí es ir de Guatemala a Guatapeor). Todas las demás, 219-229€ y tira para arriba (en la misma tienda, no hace falta ir a otras). Incluso por tanto como 270 y pico, pero como bien haces, ni tú mencionas esos modelos ni yo tampoco, sino el precio bajo habitual que se puede encontrar.

Las 270X, te tienes que pasar de 150 por 9 € (te parecerá poco, pero cuando se habla de 150€, es eso, no 160€), y eso rebuscando y recurriendo a la agraciada Sapphire. En otras tiendas, ya sabes qué precios tienen. Si tienes 150€ de presupuesto para una gráfica, no te llega para la 270X igual que no te llega para las GTX 660. Lo normal es que te vayas a una R9 270 o a una 750 Ti.

Veo que no dices nada de la R9 280, bastante más interesante que las 285, lógico, porque ésa es otra que "se ha visto rebajada" pero ya es difícil encontrarla por debajo de 185-190€. Comprobarás que no digo que las R9 290 no tengan buen precio, de hecho yo podría decirte de alguna más barata que la que has puesto, pero no por mucho. Dime, ¿interesa pagar 220-230€ por una 285 teniendo por desde 260€ R9 290 personalizadas? Evidentemente descarto XFX, porque es una marca totalmente tachada en mi lista (postventa pésima no, inexistente, podría contar cosas pero dejémoslo en que prefiero jugar a la ruleta rusa con Sapphire y que no me dejen tirado en plena garantía).

PD: Estas navidades estaban más baratas TODAS, había GTX 660 por debajo de 170€, y casi de 160€ (seguro que si rebusco alguna encuentro, pero no me apetece, el precio suele empezar ahí ahora, y ya, estaban algo más baratas en navidades, y más baratas aún en verano), había GTX 760 por debajo de los 200€, etc. Es un tema que tiene que ver con el cambio del dólar que está jodiendo en este mercado.

Sea como sea, 200€ y tienes una 285, como MUCHO y sin poder elegir entre modelos. Veremos si la 960 es "tan mierda" como dicen algunos, o si va a valer casi 300€ como sugieren los de "fuentes privilegiadas" (jojojo).
 
Solo para poneros los dientes largos... tengo una MSI y una Gigabyte en casa esperando abrir incluso el embalaje del transporte... uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh (a lo CR7) xDDDDDDDDD
 
Solo para poneros los dientes largos... tengo una MSI y una Gigabyte en casa esperando abrir incluso el embalaje del transporte... uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh (a lo CR7) xDDDDDDDDD

Err... ¿dónde dices que vives? Pon seguridad para esta noche... XD
 
Err... ¿dónde dices que vives? Pon seguridad para esta noche... XD

Pero si esas son "enanas"... teniendo por aquí una 770 y una 290 y mil cacharros... las 960 son "peste" :p
 
Solo para poneros los dientes largos... tengo una MSI y una Gigabyte en casa esperando abrir incluso el embalaje del transporte... uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh (a lo CR7) xDDDDDDDDD

Se pueden publicar las reviews a partir de... *introduzca fecha*
 
Hasta el 22 nada... NDA firmado y no puedo decir ni publica nada de nada...
 
Pero si esas son "enanas"... teniendo por aquí una 770 y una 290 y mil cacharros... las 960 son "peste" :p

Sí, sí... pero son la novedad, y la curiosidad mató al gato. :sehseh:

PD: Teniendo una GTX 770, el interés por esta gráfica va más por derroteros distintos al del rendimiento, a ver qué tal sale el cacharro.... porque vamos. Siempre es difícil calcular el rendimiento con maxwell, ya me pasó directamente con la 750 Ti, y les ha pasado a todo el mundo con las GM204. Este GM206 parece y es un gran recorte del GM204, más que el GK106 contra el GK104, pero he aprendido que no se puede subestimar a esta arquitectura sólo por sus cifras.

Personalmente me cuesta creer que supere por buen margen a la GTX 760, pero quién sabe (evidentemente no me vas a contestar a este punto (XD).
 
Arriba