erre_axe
Chapuzas Junior
¿Y justamente es el mismo texto palabra por palabra?
Perdón, pero como hago para que se vea mas grande la imagen? xD
Por "esta", me refería a elchapuzas.
¿Y justamente es el mismo texto palabra por palabra?
Perdón, pero como hago para que se vea mas grande la imagen? xD
De otra web no, tío, es de la misma web de holasoyunlinkconspam, lo hemos dicho antes, no inventes xD
Yo creo que con 200, con lo que cuesta la 760, y con el oc que se le va a poder hacer, no se 300-400-500mhz?? y si rinde casi igual que una 770 o por ahi con ese OC, no la veo mala grafica, yo si sale a 200 o a 220 maximo, este jueves voy a pillarmela, o la semana que viene, no me parece una mala grafica.
A ver yo no puedo decir nada de lo que sepa, pero si de lo que no se: el precio. Como todavia no me han dicho nada, tp he preguntado jajaja, puedo decir lo que quiera no?
Dicho esto, todos sabemos que las 770 han desaparecido del mapa, que hay un salto muy grande entre las 760 y las 970 y que la 960 debe caer por ahí. Si debe caer por ahí, el precio tb debe caer por ahí no? Si las primeras ronda los 200 y poco y las segundas los 350, podria estar por los 250€ o incluso mas en lanzamiento... o romper el mercado
Total que he dicho de todo y de nada y que os espereis al jueves ansiosos!
PD: Tendremos pruebas en SLI!
Lo que ha dicho el compañero Ivan Martinez tiene mucho sentido. O no. Salvo alguna cosa. No se ¿no?.
Me cancelan la maldita gráfica que pedí por ser una devolución (lol). Pues nada, a morirme de asco con la hd 3000. Ya me toca esperar a ver. A las malas tiraré por alguna 280x usada o la evga gtx 760 de 4gb que está en la web de evga. Como se confirmen precios de 250€ o más, ya me joden otra semana sin gráfica. :roto2nuse:
A ver yo no puedo decir nada de lo que sepa, pero si de lo que no se: el precio. Como todavia no me han dicho nada, tp he preguntado jajaja, puedo decir lo que quiera no?
Dicho esto, todos sabemos que las 770 han desaparecido del mapa, que hay un salto muy grande entre las 760 y las 970 y que la 960 debe caer por ahí. Si debe caer por ahí, el precio tb debe caer por ahí no? Si las primeras ronda los 200 y poco y las segundas los 350, podria estar por los 250€ o incluso mas en lanzamiento... o romper el mercado
Total que he dicho de todo y de nada y que os espereis al jueves ansiosos!
PD: Tendremos pruebas en SLI!
Yo sigo diciendo que las custom rendirán de serie como una 770 de referencia y oceadas como una 780. Solo hay que ver arriba los benchs de las 760.
Eso sí, las esperaba a 200€ y 250€ para la versión de 4GB. Miedo me da.
Ni de coña, mireusté... XD
Si entre GTX 770 y 780 suele haber un nutrido 20% de diferencia media de rendimiento. El salto es demasiado grande para que se iguale, de hecho ya será todo un mérito que se iguale o se sobrepase a las GTX 770.... usando OC. De stock, ni de coña, no hay chip para eso.