• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

¿Y justamente es el mismo texto palabra por palabra?
thump_9247274selecci543.png


Perdón, pero como hago para que se vea mas grande la imagen? xD

Por "esta", me refería a elchapuzas.
 
Ah vale, no entendí bien, pero sobre esto de que lo dijo holasoyunlinkconspam ya lo dijimos ayer, asi que... como que no, es una noticia que se han sacado ellos ya que si vas a la fuente de Videocardz no dice nada de precios, solo esos modelos...
 
aun si fuera a 200 euros y si rinde lo que parece no le veo mucho mercado a esta 960, rendimiento similar a la 280 pero con 1gb de memoria menos, solo veo interesante su bajo consumo para gente con fuentes de pocos w.
 
Yo creo que con 200, con lo que cuesta la 760, y con el oc que se le va a poder hacer, no se 300-400-500mhz?? y si rinde casi igual que una 770 o por ahi con ese OC, no la veo mala grafica, yo si sale a 200 o a 220 maximo, este jueves voy a pillarmela, o la semana que viene, no me parece una mala grafica.
 
De otra web no, tío, es de la misma web de holasoyunlinkconspam, lo hemos dicho antes, no inventes xD

Y será la misma noticia rebotada y rebotada mil veces. ¿Tanto cuesta entender que la de holasoyunlinkconspam no es más que la supuestamente ya desmentida (porque hay otra más moderna que dice lo contrario) de wccftech? ¿estamos dando mil vueltras sobre la misma noticia ya tirada en su origen?

Claro que hay que poner la web, para comprobar sus fuentes, y ver si estamos viendo la misma mierda repetida mil y una veces proveniendo del mismo lugar, como si fuera una novedad. Y por cierto, no va contra las normas del foro el poner esos links. Lo digo porque ya se dijo anteriormente porque no se quería poner "a la competencia".
 
Yo creo que con 200, con lo que cuesta la 760, y con el oc que se le va a poder hacer, no se 300-400-500mhz?? y si rinde casi igual que una 770 o por ahi con ese OC, no la veo mala grafica, yo si sale a 200 o a 220 maximo, este jueves voy a pillarmela, o la semana que viene, no me parece una mala grafica.

Las 760 con oc ya están ahí.

perf_oc.gif

perf_oc.gif
 
A ver yo no puedo decir nada de lo que sepa, pero si de lo que no se: el precio. Como todavia no me han dicho nada, tp he preguntado jajaja, puedo decir lo que quiera no?

Dicho esto, todos sabemos que las 770 han desaparecido del mapa, que hay un salto muy grande entre las 760 y las 970 y que la 960 debe caer por ahí. Si debe caer por ahí, el precio tb debe caer por ahí no? Si las primeras ronda los 200 y poco y las segundas los 350, podria estar por los 250€ o incluso mas en lanzamiento... o romper el mercado ;)

Total que he dicho de todo y de nada y que os espereis al jueves ansiosos!

PD: Tendremos pruebas en SLI! :p
 
Bueno, tanto como para decir salto grande entre la 760 y la 970, poniendo que la 960 sea una especie de media, no sé si habra para tanto, pero tu eres el que la tienes asi que tu sabrás jajaja

Pd: que no quiero decir que entre la 760 y la 970 no hay un salto grande, a ver si se me entiende xD
 
A ver yo no puedo decir nada de lo que sepa, pero si de lo que no se: el precio. Como todavia no me han dicho nada, tp he preguntado jajaja, puedo decir lo que quiera no?

Dicho esto, todos sabemos que las 770 han desaparecido del mapa, que hay un salto muy grande entre las 760 y las 970 y que la 960 debe caer por ahí. Si debe caer por ahí, el precio tb debe caer por ahí no? Si las primeras ronda los 200 y poco y las segundas los 350, podria estar por los 250€ o incluso mas en lanzamiento... o romper el mercado ;)

Total que he dicho de todo y de nada y que os espereis al jueves ansiosos!

PD: Tendremos pruebas en SLI! :p

347c1e1f.gif


Yo sigo diciendo que las custom rendirán de serie como una 770 de referencia y oceadas como una 780. Solo hay que ver arriba los benchs de las 760.

Eso sí, las esperaba a 200€ y 250€ para la versión de 4GB. Miedo me da.
 
Lo que ha dicho el compañero Ivan Martinez tiene mucho sentido. Salvo alguna cosa. Como simulación. No se ¿no?.
 
Me cancelan la maldita gráfica que pedí por ser una devolución (lol). Pues nada, a morirme de asco con la hd 3000. Ya me toca esperar a ver. A las malas tiraré por alguna 280x usada o la evga gtx 760 de 4gb que está en la web de evga. Como se confirmen precios de 250€ o más, ya me joden otra semana sin gráfica. :roto2nuse:
 
Me cancelan la maldita gráfica que pedí por ser una devolución (lol). Pues nada, a morirme de asco con la hd 3000. Ya me toca esperar a ver. A las malas tiraré por alguna 280x usada o la evga gtx 760 de 4gb que está en la web de evga. Como se confirmen precios de 250€ o más, ya me joden otra semana sin gráfica. :roto2nuse:

+1

Estoy como tú, varias semanas tirando de integrada con el 3770 y un ojo puesto en la Evga esperando al precio de las 960. Eso sí, 280x ni regalada.
 
A ver yo no puedo decir nada de lo que sepa, pero si de lo que no se: el precio. Como todavia no me han dicho nada, tp he preguntado jajaja, puedo decir lo que quiera no?

Dicho esto, todos sabemos que las 770 han desaparecido del mapa, que hay un salto muy grande entre las 760 y las 970 y que la 960 debe caer por ahí. Si debe caer por ahí, el precio tb debe caer por ahí no? Si las primeras ronda los 200 y poco y las segundas los 350, podria estar por los 250€ o incluso mas en lanzamiento... o romper el mercado ;)

Total que he dicho de todo y de nada y que os espereis al jueves ansiosos!

PD: Tendremos pruebas en SLI! :p

Reconócelo, lo has hecho para hacernos sufrir más, diciendo puede que sí o igual no... :mmmm:


PD: Vaya, tras los del SLI, infiero que esas dos gráficas seguro ya no son dos sabores distintos, sino que se confirma que GTX 960 y sólo GTX 960 tal cual vemos estos días.
 
347c1e1f.gif


Yo sigo diciendo que las custom rendirán de serie como una 770 de referencia y oceadas como una 780. Solo hay que ver arriba los benchs de las 760.

Eso sí, las esperaba a 200€ y 250€ para la versión de 4GB. Miedo me da.

Ni de coña, mireusté... XD

Si entre GTX 770 y 780 suele haber un nutrido 20% de diferencia media de rendimiento. El salto es demasiado grande para que se iguale, de hecho ya será todo un mérito que se iguale o se sobrepase a las GTX 770.... usando OC. De stock, ni de coña, no hay chip para eso.
 
Ni de coña, mireusté... XD

Si entre GTX 770 y 780 suele haber un nutrido 20% de diferencia media de rendimiento. El salto es demasiado grande para que se iguale, de hecho ya será todo un mérito que se iguale o se sobrepase a las GTX 770.... usando OC. De stock, ni de coña, no hay chip para eso.

Vuelvo a decir lo mismo. Las 760 ya logran situarse con oc a la altura de una 770. Obviamente las 960 van a ir un paso más allá. No es tan difícil de imaginar.
 
Ya han salido benchs de la MSI GTX 960 .

cqByVTd.png

lLMCkL8.png

9xM6SJ4.png

pLGQ5s1.png
 
Bueno, no sé si son reales esos resultados, pero se podrían describir como bastante buenos para lo que es ese chip, muy cerca a la GTX 770 en algunos casos, y en otros por lo menos claramente por encima de la GTX 760, tampoco conviene olvidar que tendrá algo de OC de fábrica siendo una MSI Gaming.

Contra la GTX 770:

2 empates (considero como tal cuando hay 1 fps de diferencia), 2 derrotas relativamente fuertes (aunque mejor que la GTX 760).

Contra la GTX 760:

Sólo victorias, y bastante claras.

Contra la R9 280x:

1 victoria, 1 derrota, y 2 empates.

Contra la R9 280:

3 victorias, 1 derrota.

Contra la R9 285:

2 empates, una victoria, y el más problemático resultado con Crysis 3 (derrota o empate, según se considere que esos 2 fps de diferencia son uno u otro en una tasa de fps de >45fps).


Así que el rendimiento en sí estaría bastante bien, veo que falta la gráfica de consumo, la pongo por aquí:

NVIDIA-GTX-960-System-Power-Consumption.png


Es la parte quizás más impresionante, que baje 40W de consumo frente a la GTX 760 a la que parece superar por buenos márgenes.

Ahora nos queda ver los malditos precios, a ver si hay intento de lucro excesivo o un precio justo. Sigo opinando que 200$ es su precio y ya bien pagada, aunque sea claramente más rápida que la 760, porque se supone que tiene que haber una mejora generacional (sin tener en cuenta que además tiene trazas de ser más barata de fabricar).
 
¿Hacemos porra?
 
Arriba