alvaroiobello
Chapuzas Senior
Buenas. Acabo de reemplazar mi Cooler Master G550M 550W 80+bronze por la flamante (espero) Seasonic Focus PX-750 80+ platinum. Han sido 6 añosy 10 meses de uso, no demasiado intensivo. La he limpiado a fondo. Todos los condensadores, la soldadura, chips soldados, cableados...todo tenía buena pinta tras estos años.
La prueba del ventilador evidencia la diferencia entre ambas. La CM mucho más ruidoso apenas se enciende la unidad. La Seasonic totalmente silenciosa.
Lo que me gustaría preguntar: he notado una especie de leve chasquido cuando enciende o apaga la Seasonic. ¿A qué se debe?¿una medida de protección extra?¿un fallo en el funcionamiento?
La fuente es silenciosa, aunque aun no la he probado como se merece, debido a cómo está el tema gráficas.
En fin, espero algún comentario sobre el "click" que hace. Saludos foro!
La prueba del ventilador evidencia la diferencia entre ambas. La CM mucho más ruidoso apenas se enciende la unidad. La Seasonic totalmente silenciosa.
Lo que me gustaría preguntar: he notado una especie de leve chasquido cuando enciende o apaga la Seasonic. ¿A qué se debe?¿una medida de protección extra?¿un fallo en el funcionamiento?
La fuente es silenciosa, aunque aun no la he probado como se merece, debido a cómo está el tema gráficas.
En fin, espero algún comentario sobre el "click" que hace. Saludos foro!
Última edición: