• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

ok thanks
 
¿Cuál veis mejor? La supernova g2-g3, XFX Pro 80 Plus Bronze 650W o Super Flower Leadex 80 Plus Gold 550W

Muchas gracias
 
G3 de cabeza, pero vamos, de cabeza directo.
 
Me uno al club, yo también me he pedido una G3 por recomendación del creador del hilo y los colaboradores.
Excelente trabajo y gracias a todos!.
 
EVGA, ya estás tardando en darnos comisión
 
Para un posible ryzen r7 1700 o r5 1600x, y una msi rx 480 8gb. La G3 de 550w iría sobrado no? Aunque en un futuro hiciese algo de oc?
 
He visto una oferta y no sabia donde ponerla.

Corsair CS Series Modular CS850M a 84,8 € en amazon, por si os interesa a alguno.
 
El 0.01% de los usuarios necesitan 850W, así que mucho no merece la pena.
 
Guía actualizada y retocada para estar acorde a "los tiempos", incluyendo fuentes que empezamos a recomendar hace ya bastante como las Pure Power 10, las G3 o las Whisper M. Destacamos el giro en la línea hacia una priorización de la buena eficiencia al llegar a ciertos niveles donde las Bronze están a muy altos precios y tienen alternativas Gold con plataformas mejores.

Si algún moderador lee esto, por favor que quite la fecha del título del post, ya que así no lo pedimos cada mes ni se queda obsoleto.
 
La Corsair CX450m que tal para fx4300 y gtx 550ti? Saludos
 
La Corsair CX450m que tal para fx4300 y gtx 550ti? Saludos

Mala opcion ya que tienes la be quiet pure power 10 400 por menos dinero y es mejor y mas silenciosa.
 
Mala opcion ya que tienes la be quiet pure power 10 400 por menos dinero y es mejor y mas silenciosa.
El problema es que en la tienda que tengo el pc tengo que morir a cx450m o superiores, vs550 o 650, antec vpf450 o 500.

Si es cierto que por internet esta más barata la que tú dices (60 euros con gastos de envío incluidos o 68 con gastos incluidos en Amazon)
 
El problema es que en la tienda que tengo el pc tengo que morir a cx450m o superiores, vs550 o 650, antec vpf450 o 500.

Si es cierto que por internet esta más barata la que tú dices (60 euros con gastos de envío incluidos o 68 con gastos incluidos en Amazon)

Entonces si la veo mejor esa corsair, aun suerte ya que esas tiendas suelen tener fuentes solo pesimas o las decentes solo estan a partir de 80€.
 
Entonces si la veo mejor esa corsair, aun suerte ya que esas tiendas suelen tener fuentes solo pesimas o las decentes solo estan a partir de 80€.
Si, ya se que hay poca variedad y que al ser tienda física es más cara, pero llevo meses leyendo en este foro y otro que tacens es basura y quiero deshacerme de mi tacens radix v500. Seguro que la cx450m es un gran salto, aunque fijo que en la tienda me dirán que es poco y bla, bla, bla.

Por cierto, gracias a todos los que ayudáis a los que no tenemos ni idea. Es de agradecer.
 
Hola buenas.

Ha muerto mi fuente NOX URANO VX 650W que tenía montada en el PC con lo siguiente montado:
- GIGABYTE GA-990XA-UD3
- AMD FX-8350 4.0Ghz
- RAM 16GB GSKILL RIPJAWS X DDR3 1600
- MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

Ayer se paro de repente el PC como si hubiera tirado del cable. He comprobado la fuente y está muerta.

¿Que fuente me recomendais que monte en esta configuración?

Yo lo poco que he mirado me pica la EVGA G3 550w por 100€, la duda que tengo es si soportara al micro "tragón" + la gráfica, la fuente anterior era de 650w.

A ver que os parece si pensais que otra fuente es mejor o se adapta mas a esta configuración.

El presupuesto ronda los 100€

Muchas gracias.
 
Mi ordenador ultimamente esta loco... se enciende sin tocarle al boton de encendido hace ruido se apaga... Antes me dejaba al cabo de 2 o 3 intentos pero ahora nada. Tiene tela que me lo renove todo (menos el disco duro y lector) hace menos de un mes. Con suerte solo sera la fuente que me pondria quien me la puso una puñetera mierda. Mis componentes estan en un tema de Houston, tenemos un problema... por si alguien me puede recomendar una nueva.
Pd: ¿Alguien sabe que pasa con las Aerocool? He echo una busqueda y salia en advertencias o algo asi... pero como esa parte ha sido removida del tema...
 
Hola buenas.

Ha muerto mi fuente NOX URANO VX 650W que tenía montada en el PC con lo siguiente montado:
- GIGABYTE GA-990XA-UD3
- AMD FX-8350 4.0Ghz
- RAM 16GB GSKILL RIPJAWS X DDR3 1600
- MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

Ayer se paro de repente el PC como si hubiera tirado del cable. He comprobado la fuente y está muerta.

¿Que fuente me recomendais que monte en esta configuración?

Yo lo poco que he mirado me pica la EVGA G3 550w por 100€, la duda que tengo es si soportara al micro "tragón" + la gráfica, la fuente anterior era de 650w.

A ver que os parece si pensais que otra fuente es mejor o se adapta mas a esta configuración.

El presupuesto ronda los 100€

Muchas gracias.

Definitivamente la 550 G3 compañero, ten además en cuenta que según expertos (no he validado esta info) las urano llevan un sobreetiquetado de 200W. En todo caso, una 550 G3 es de tal calidad que aguanta sin problemas (no llegaras al límite de consumo)

Mi ordenador ultimamente esta loco... se enciende sin tocarle al boton de encendido hace ruido se apaga... Antes me dejaba al cabo de 2 o 3 intentos pero ahora nada. Tiene tela que me lo renove todo (menos el disco duro y lector) hace menos de un mes. Con suerte solo sera la fuente que me pondria quien me la puso una puñetera mierda. Mis componentes estan en un tema de Houston, tenemos un problema... por si alguien me puede recomendar una nueva.
Pd: ¿Alguien sabe que pasa con las Aerocool? He echo una busqueda y salia en advertencias o algo asi... pero como esa parte ha sido removida del tema...

Pero qué te han montado? xD
La sección de advertencias la pondremos algún día, cuando podamos y tengamos el tiempo. Las aerocool son primas de las tacens, ambas confían en plataformas del fabricante Andyson y en muchos casos y muchas gamas de aerocool se hacen apuestas de baja calidad, no es preciso generalizar en contra de toda la marca, pero sí en bastantes de sus modelos

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk
 
Arriba