• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Coil whine ambas. La primera lo hacia pero tambien provocaba fallos graficos cuando pedias trabajo a la grafica (probe en un gtx 770 y lo mismo) y la segunda en menor medida. Asi que pasare de corsair por una temporada.

Prueba con una be quiet pues.
 
Hx

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk
 
Golden green hx Quizás esta bien
Que opciones tiene s
 
Golden green hx Quizás esta bien
Que opciones tiene s
Actualmente tengo de limite 60€, voy a ver si la encuentro en algún lugar esa que decís barata.

Por eso estaba viendo las cougar que las recomendáis en el post principal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Actualmente tengo de limite 60€, voy a ver si la encuentro en algún lugar esa que decís barata.

Por eso estaba viendo las cougar que las recomendáis en el post principal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esas dos en coolmod estan.
 
breixobaloca dices que los sistemas de protección de mi fuente no son muy allá, y la instalación eléctrica de mi casa es bastante mala. Algún consejo para mejorar esa protección entre el PC y el enchufe? Ahora mismo tengo un SAI NetWay de 700VA y una regleta de las normalillas de Alcampo, no se si es suficiente...
 
breixobaloca dices que los sistemas de protección de mi fuente no son muy allá, y la instalación eléctrica de mi casa es bastante mala. Algún consejo para mejorar esa protección entre el PC y el enchufe? Ahora mismo tengo un SAI NetWay de 700VA y una regleta de las normalillas de Alcampo, no se si es suficiente...

El problema es que el SAI puede ser negativo para tu equipo. Lo mejor es que tu equipo lleve uno con onda sinoidal pura. ¿Has comprobado si el SAI aguanta tu equipo a alta carga cuando lo desconectas? En todo caso, si quieres mejorar la protección sin gastar mucho, APC es de fiar.
 
Pues normalmente las subidas/caídas de tensión las aguanta bastante bien el PC después de un ligero "carraspeo", el monitor no tanto, suele apagarse y encenderse cada vez que hay una. Es más suele apagarse y encenderse cada vez que enciendo el flexo que va a la msima regleta (?). Cuando se va la luz normalmente el PC aguanta, incluso cuando estoy jugando, aunque me tiene pasado alguna vez (pocas) pantallazo azul en vez del típico "carraspeo" o que directamente se apagase el PC. ¿Por que dices que puede ser negativo el SAI para mi equipo? ¿Como se lo de la onda sinoidal? ¿APC que es, una marca de SAIs? El SAI sería un NetWay 700VA aunque no lo encuentro en google para ponerlo aquí, me lo recomendaron en PCcoste y además estaba de oferta sobre 30€, mi presupuesto es bastante limitado.

Graciñas
 
Podrias ser más específico? xD
 
Hola

Muchas gracias por la guia.

Dos consultas que tal es la fuente super flower platinium king Super Flower Platinum King 650W PSU Review | KitGuru - Part 6 por 80€

Y podeis recomendar las mejores y las peores marcas por funcionamiento de RMA.
Yo mi voto negativo es para ANTEC en servicio RMA

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Duplicado
 
Última edición:
Hola

Muchas gracias por la guia.

Dos consultas que tal es la fuente super flower platinium king Super Flower Platinum King 650W PSU Review | KitGuru - Part 6 por 80€

Y podeis recomendar las mejores y las peores marcas por funcionamiento de RMA.
Yo mi voto negativo es para ANTEC en servicio RMA

Un saludo y gracias

Pues esta bien si quieres una fuente platinum barata con una plataforma moderna, pero no si buscas la fuente de mas calidad a ese precio y que sea muy silenciosa, tiene condensadores de mas baja calidad y el principal de 85º, y un ventilador que empieza a 800RPM.
 
No es una fuente muy recomendable. Tampoco es que sea de mala calidad. ¿Qué te ha pasado con ANTEC en RMA?
 
Tengo problemas de ruido electrico con un truepower en su ultimo mes de garantia (5), le mande un email, me constestaron para que le mandara el video, se lo mande y ya no se nada desde hace mas de 20 dias.
Por otro lado yo tambien no he seguido las instruciones de garantia pq abri un dia la fuente para limpiar el ventilador. Y si me dan el RMA y la mando para que me digan que esta manipulada y no se hacen cargo, perderia dinero en mandarla.
Pero lo que esta claro que no contestan a los email. Y no soy el primero por lo que leo pq lo que tengo claro que no repito con ellos.
 
Duplicado
 
Última edición:
Arriba