La pregunta de las fuentes sólo te la podrían responder
breixobaloca y
CapXoff que son los mayores expertos en el tema y como te comentan están analizándola y les tendrá que llegar más información. Yo los análisis que he visto las 2 son muy buenas pero como la evga g3 sabemos que es muy buena y esta analizáda al detalle y muy probada yo iría a esta última.
Tarjeta de sonido, es que la xonar dgx es una tarjeta de hace 5 años de gama baja y a día de hoy las integradas de las placa base modernas están bastante a la par, yo personalmente tiraría de integrada o iria a una xonar xd 65e para arriba yo tengo esta última.
El precio de la gráfica es decente el q has conseguido seguirán bajando pero las próximas semanas no creó q te merezca devolverla para ahorrarte 20 o 30e y quedarte sin tarjeta. Con el que me había dado un susto era el de 360e
Ventilador si es el h5 el ultimate que es un poco mejor pega en el primer módulo de RAM(la gente cambia la RAM al segundo) y el h5 universal no toca la ram xq tiene ventilador fino y no toca. Ahora mismo no te puedo ver lo de la altura q estoy desde el móvil mañana te digo .