Las verdes dejan que desear mejor las de la etiqueta blanca y mejor nuevas.Ok, y las Corsair Cx verdes merecerían la pena por 30€? Es que me venden una por ese precio, la Corsair Cx-500 (de las verdes)
Buenas. Viendo que las FSP están subidas de precio con respecto a cuando pillé la Hydro 500, ¿cuál recomendaríais para un equipo con un Q9300 sin OC y una 8800 GTX? Es para dejarlo como PC secundario cuando me llegue mi Xeon, y tenerlo en cuenta de cara a una futura compra improbable, pero sería en caso de necesidad.
Es la de referencia, tiene 2. Pero yo me referia a algo en plan 30-40 leuros. Es un equipo secundario.La corsair CX450 cuesta 50e en algunos sitios, pero solo tiene 1 conector pcie, si tu grafica solo tiene uno pues seria la mejor opcion.
Una preguntita urgente, la be quiet pure power de 400w vale para una rx 580 + r5 1600? (con oc ambos)
Una preguntita urgente, la be quiet pure power de 400w vale para una rx 580 + r5 1600? (con oc ambos)
La Cougar VTX 450 por unos 44e la veo bastante bien, menos de eso se pierde ya bastante creo yo.Es la de referencia, tiene 2. Pero yo me referia a algo en plan 30-40 leuros. Es un equipo secundario.
Es la de referencia, tiene 2. Pero yo me referia a algo en plan 30-40 leuros. Es un equipo secundario.
Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"Si tienes ya la RX, entiendo la pregunta, pero si preguntas por comprar ese "pack" ahora mismo... Como no tengas mucha suerte...
A la pregunta, mejor opta por la de 500W.
Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"
Algunos modelos de rx580 consumen demasiado he visto el Power color red devil que el equipo completo subía a 360w en máximo consumo del equipo completo. Así que aunque una de 400w si que funcionaría ya que su media de consumo normalmente entre 250 y 300w, yo escogería 500w, xq a poco q metas algún disco duro o periférico vas muy justo con esa grafica.Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"
Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"