• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

De nada
Ojo no confundir las Corsair CX viejas con las nuevas. Las viejas (inferiores) tienen las letras o dígitos en verde.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Ok, y las Corsair Cx verdes merecerían la pena por 30€? Es que me venden una por ese precio, la Corsair Cx-500 (de las verdes)
 
Yo no me atrevería a comprar una fuente de segunda mano

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Ok, todo claro entonces. Gracias!
 
Alguien que tenga esta fuente me puede confirmar si el ruido que hace esta fuente cuando la pongo en el modo ventilador siempre encendido suena asi?
NOISE Seasonic Prime 750W 80 Plus Titanium Modular - YouTube

Luego despues de poner mi tarjeta grafica nueva una 1080ti de zotac hay veces que al arrancar despuess de un apagado normal el equipo me hace lo que muestro en el siguiente vÃideo, no se llega a cargar el sistema y la bios se resetea. Tengo que sacar el cable liberar electricidad y al volver a enchufar entonces enciende normalmente.
PROBLEMA ALIMENTACION PC? - YouTube
 
Ok, y las Corsair Cx verdes merecerían la pena por 30€? Es que me venden una por ese precio, la Corsair Cx-500 (de las verdes)
Las verdes dejan que desear mejor las de la etiqueta blanca y mejor nuevas.
 
Buenas. Viendo que las FSP están subidas de precio con respecto a cuando pillé la Hydro 500, ¿cuál recomendaríais para un equipo con un Q9300 sin OC y una 8800 GTX? Es para dejarlo como PC secundario cuando me llegue mi Xeon, y tenerlo en cuenta de cara a una futura compra improbable, pero sería en caso de necesidad.
 
Buenas. Viendo que las FSP están subidas de precio con respecto a cuando pillé la Hydro 500, ¿cuál recomendaríais para un equipo con un Q9300 sin OC y una 8800 GTX? Es para dejarlo como PC secundario cuando me llegue mi Xeon, y tenerlo en cuenta de cara a una futura compra improbable, pero sería en caso de necesidad.

La corsair CX450 cuesta 50e en algunos sitios, pero solo tiene 1 conector pcie, si tu grafica solo tiene uno pues seria la mejor opcion.
 
La corsair CX450 cuesta 50e en algunos sitios, pero solo tiene 1 conector pcie, si tu grafica solo tiene uno pues seria la mejor opcion.
Es la de referencia, tiene 2. Pero yo me referia a algo en plan 30-40 leuros. Es un equipo secundario.
 
Una preguntita urgente, la be quiet pure power de 400w vale para una rx 580 + r5 1600? (con oc ambos)
 
Una preguntita urgente, la be quiet pure power de 400w vale para una rx 580 + r5 1600? (con oc ambos)

Sin OC no llega el PC a los 300W. Con OC ni idea, no estoy puesto en OC
 
Una preguntita urgente, la be quiet pure power de 400w vale para una rx 580 + r5 1600? (con oc ambos)

Si tienes ya la RX, entiendo la pregunta, pero si preguntas por comprar ese "pack" ahora mismo... Como no tengas mucha suerte...

A la pregunta, mejor opta por la de 500W.
 
Es la de referencia, tiene 2. Pero yo me referia a algo en plan 30-40 leuros. Es un equipo secundario.
La Cougar VTX 450 por unos 44e la veo bastante bien, menos de eso se pierde ya bastante creo yo.
 
Es la de referencia, tiene 2. Pero yo me referia a algo en plan 30-40 leuros. Es un equipo secundario.

Si las encontraras baratas
-EVGA B1-500B, (no la W1-500W que solo tiene un conector)
-Be Quiet System Power 8 B8-400 o S8-500 (la 500 si tiene 2 conectores, no recuerdo la 400)
-Cougar STX ó VTX (comprueba conectores)
 
Gracias a ambos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si tienes ya la RX, entiendo la pregunta, pero si preguntas por comprar ese "pack" ahora mismo... Como no tengas mucha suerte...

A la pregunta, mejor opta por la de 500W.
Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"
 
Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"

La RX unos 240W
El R5 unos 130W

Unos 370W a lo sumo, entre CPU y GPU. Así que, al menos una de 500W para ir bien seguro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : xzh
Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"
Algunos modelos de rx580 consumen demasiado he visto el Power color red devil que el equipo completo subía a 360w en máximo consumo del equipo completo. Así que aunque una de 400w si que funcionaría ya que su media de consumo normalmente entre 250 y 300w, yo escogería 500w, xq a poco q metas algún disco duro o periférico vas muy justo con esa grafica.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Gracias, pero es realmente necesaria o simplemente por ampliar el márgen de w? Con la de 400w llega? Cuanto consume aproximadamente ese "pack"

Depende del modelo y tambien del overclock que hagas, la 580 consume algo mas que la 480, si el overclock a la grafica no es mucho pues con 400w iras bien, si quieres mas margen para mas overclock pues la de 500w seria una buena idea.
 
Arriba