Era muy difícil meter las 4 gráficas con más datos en una foto.SantoMacias, me encanta la informacion que proporciona el software de corsair para la fuente. Pero viendo la imagen que has colgado:
Me surge la duda de si las graficas estan todas trabajando al 100%, porque en el hwmonitor, no se ve el porcentaje de uso de cada una de las gpus. Y en el software de corsair, siendo las 4 graficas iguales, hay mucha diferencia de amperios consumidos para las diferentes lineas pcie y creo que deberian ser mas iguales, al menos para las pcie de las 4 graficas. Y no se si es porque tienes algun cuello de botella al meter tanta grafica que puede que sature la cpu o la ram y las graficas no rindan al maximo. Estaria bien poder ver el uso de las gpus y la cpu para ver si hay algo de esto.
Y si, soy de los que prefiere ir sobrado de watios, sin que me de verguenza decirlo, porque lo que busco en una fuente a parte de calidad, es silencio. Y eso me lo da una fuente sobredimensionada, como en tu caso que se ve como el ventilador va a 520 rpm y eso tiene que ser una tumba. Para mi aunque implique gastar 30 o 40 euros mas, es dinero bien invertido, cuanto mas silencioso el equipo, mejor.
Lo acabó de mirar, porque se ha reiniciado, tengo 1 crítico y 27 errores en las últimas 24 horas. tasadarfComprueba el visor de eventos de w10 para ver si aparece algún error correspondiente al reinicio.
Ese error Suele ser problemas relacionados con la energía posiblemente alguna inestabilidad de voltaje por OC de RAM o procesador . Si lo usas para minar yo quitaría cualquier OC incluido el de la RAM ya que para minar no te hace falta y poco a poco ir ajustando todo. Empezando por buscar una BIOS que funcione bienLo acabó de mirar, porque se ha reiniciado, tengo 1 crítico y 27 errores en las últimas 24 horas. tasadarf
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Siempre he tenido la misma configuración.Ese error Suele ser problemas relacionados con la energía posiblemente alguna inestabilidad de voltaje por OC de RAM o procesador . Si lo usas para minar yo quitaría cualquier OC incluido el de la RAM ya que para minar no te hace falta y poco a poco ir ajustando todo. Empezando por buscar una BIOS que funcione bien
Si tb podrían ser las gráficas. Si la configuración de la placa base siempre te ha ido bien y lo único que has cambiado son las gráficasSiempre he tenido la misma configuración.
Según Frankkkkks es por el voltaje de las gráficas.
Voy a probar a subirlas a 925mv.
Cuando tenía 2 y 3 no tenía ningún problema con el voltaje ni con el oc.
Veré a ver si puedo arreglarlo.
Muchas k y son s!Siempre he tenido la misma configuración.
Según Frankkkkks es por el voltaje de las gráficas.
Voy a probar a subirlas a 925mv.
Cuando tenía 2 y 3 no tenía ningún problema con el voltaje ni con el oc.
Veré a ver si puedo arreglarlo.
Illo que me he equivocado [emoji23]Muchas k y son s!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola chicos a ver si me echáis una mano.
Os pongo en antecedentes:
Tenía un equipo que básicamente llevaba un AMD Fx8350 BE + una Shappire R9 280x dual X alimentado todo por una OCZ MODXTREM 600W que pese a ser antigua funciona perfecto.
Ese equipo se lo he pasado a mi chiquillo pero me he quedado la fuente para mi equipo. Le he colocado una patatera Mars Gaming MPII550 que me ha pasado un familiar. Con esa fuente en cuanto juega un poco a algo exigente se le reinicia el PC.
Mi equipo es un R7 1600x + una GTX 1070 G1. Y con la fuente OCZ va perfectamente, pero ya que tengo que comprar una fuente la compraré para mi equipo y le volveré a colocar la fuente original al equipo antiguo.
Como voy canino de presupuesto he pensado en la EVGA 110 BQ 650W.
¿Qué os parece? No puedo gastar más, está me sale por unos 80€.
Si os parece que hay mejores opciones acepto sugerencias.
Gracias de antemano.
¿Con 550 será suficiente?
Tu equipo consume menos de 300w a pleno rendimiento así que 550w irás muy sobrado.¿Con 550 será suficiente?
Tu equipo consume menos de 300w a pleno rendimiento así que 550w irás muy sobrado.
Y para que te quedes tranquilo ya que debido a la mala información de las tiendas de informática la gente quiere muchos vatios. Tenemos un compañero con un pc con una gráfica igual q la tuya y un procesador de igual o más consumo i7+gtx1070 funciona con una fuente de 330w de buena calidad que venía de serie antes de cambiar de gráfica y sin ningún problema le calculamos el consumo y rondaba los 260w. No es lo ideal nosotros le hubiésemos recomendado una fuente de 400w en adelante pero el compañero quería aprovechar su antigua fuente.Perfecto. Hoy mismo la pido.
La bequiet puré power 10 400w está por menos de 60e que es una buena fuente.Alguna fuente para un fx 6300 y una 1060 de 6gb? Todo de stock por no mas de unos 60€.
Tengo pensado actualizar el fx este año. Aunque no tengo decidido cuál será su sustituto.