Ambas fuentes son muy buenas. En principio la P2 es un escaloncito superior pero como desventaja se lanzó hace 2 años. Kosh y compañía seguro q te aclaran mejor el tema.Buenas quiero cambiar la mi fuente por que tengo una tacens. Me gustaria saber como esta el mercado de fuentes, si va a salir alguna serie nueva o algo asi, por que no tengo prisa el pc funciona perfectamente.
Tambien me gustaria que practicamente esta fuera la ultima fuente que me tenga que comprar quiero que soporte futuras graficas y cpu por mucho que se les valla la pinza a AMD o Nvidia con el consumo de estas graficas (ejemplo vega 64) pero solo tengo intencion de una unica grafica SLI y crossfires no los voy a poner nunca. Pero por otro lado necesito que aguante que le haga OC a la cpu o grafica aunque sea un poco
Este es mi pc actual AMD Ryzen 5 1600X AMD Radeon RX 480 - PSU Calculator - Build 7pJCt5
Quiero que soporte pc como este por ejemplo aunque en este caso creo que me he pasado con el OC de la cpu XD AMD Ryzen 7 1800X AMD Radeon RX Vega 64 Liquid - PSU Calculator - Build MjfYyE
Mi presupuesto no esta cerrado y al no tener prisa puedo ahorrar si realmente un modelo merece especialmente la pena aunque me gustaria la mejor relacion calidad/precio, pero por poner algo y entre 100€-170€ fijandome en la lista de este hilo digamos que estaria entre una SEASONIC FOCUS PLUS y la EVGA P2
Muchisimas gracias por el trabajo que haceis y las molestias que os tomais por preguntas como la mia.
La vega 64 liquid sobretodo algunas customizadas puede llegar a consumir un montón. Fuente de al menos 750 escogería yo para que te valga cualquier cosa.