• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Sí, tiene un cable 4+4 pin para CPU y una conexión en fuente para 4+4, si tuvieras CPU de solo 4 pin puedes separarlo por que tienen una obertura.

Además, es la segunda gama de Corsair más alta en fuentes, la primera es la AX pero esta destinada para servidores.

Es que la placa que me he comprado me pone estas especificaciones:
Internal connectors
  • 1 x 24-pin ATX main power connector
  • 2 x 8-pin ATX 12V power connector
y no se exactamente si tengo que poner dos cables de 8 pin ATX y ese es el problema que tengo que no me queda claro jajaja
 
Es que la placa que me he comprado me pone estas especificaciones:
Internal connectors
  • 1 x 24-pin ATX main power connector
  • 2 x 8-pin ATX 12V power connector
y no se exactamente si tengo que poner dos cables de 8 pin ATX y ese es el problema que tengo que no me queda claro jajaja
No.

Tiene 2 cables EPS y 1 atx grande
 
Es que la placa que me he comprado me pone estas especificaciones:
Internal connectors
  • 1 x 24-pin ATX main power connector
  • 2 x 8-pin ATX 12V power connector
y no se exactamente si tengo que poner dos cables de 8 pin ATX y ese es el problema que tengo que no me queda claro jajaja

Dudo mucho que no te funcione en cualquier placa, las CPU suelen o ser de 4+4 o de 4 pines y aun así tendrías conectores de sobra en la fuente.

thumb_4306_product_productslide.png
 
Buenas,

he visto que para un equipo de gama alta recomendábais esta fuente: Cooler Master V650, lo seguis haciendo?? o ha cambiado vuestra opinion? Lo comento porque el post es de marzo del 2018.

Estoy por comprarme una pero quizá sea la misma pero la versión de 750. Supongo que tb la recomendáis no?

Saludos y gracias

 
Buenas,

he visto que para un equipo de gama alta recomendábais esta fuente: Cooler Master V650, lo seguis haciendo?? o ha cambiado vuestra opinion? Lo comento porque el post es de marzo del 2018.

Estoy por comprarme una pero quizá sea la misma pero la versión de 750. Supongo que tb la recomendáis no?

Saludos y gracias

Si. Una fuente excelente
 
Gracie mile por la respuesta
 
Dudo mucho que no te funcione en cualquier placa, las CPU suelen o ser de 4+4 o de 4 pines y aun así tendrías conectores de sobra en la fuente.

thumb_4306_product_productslide.png
Al final me la he pillado en amazon aleman en 176 como dijiste, a la espera de que venga, acabo de ver en coolmod que está en 184 euros...

saludos
 
Al final me la he pillado en amazon aleman en 176 como dijiste, a la espera de que venga, acabo de ver en coolmod que está en 184 euros...

saludos
Has comprado una fuente maravillosa no te olvides de activar el modo multirrail para tener más protecciones. Se hace con el programa de monitorización
 
tasadarf estoy aún con la duda de si coger seasonic titanium 1000w o la platinum 1300w tiene que ser seasonic si o si por el cableado custom que tengo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tasadarf estoy aún con la duda de si coger seasonic titanium 1000w o la platinum 1300w tiene que ser seasonic si o si por el cableado custom que tengo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si estamos hablando de la seasonic prime ultra en ambos casos mejor Titanium.

Con la de 1000w puedes poner hasta 3 gráficas no necesitas más.
 
La fuente indica como que es para una caja micro atx, valdrá para una atx, no?
No sé dónde has leído eso. Pero esa fuente es de tipo ATX lo puedes ver en su web oficial o en Amazon.

No existen fuentes micro ATX. Existen SFX, SFX-L y en una torre ATX funcionan todas menos alguna muy especial que no aconsejamos aquí.
 
Acaba de lanzar un comunicado seasonic. De que las seasonic Focus+ fallan con las AMD Vega y las Nvidia 970. Pero según informaciones de ciertos foros especializados en fuentes podrían ser bastantes más modelos. Es debido a los picos de tensión q hacen saltar la seguridad.

Quien tenga el problema q contacte con seasonic que ofrecerán una solución.

Yo personalmente solo recomendaré de seasonic las seasonic prime y dejaré de recomendar las Focus+ ya que tenemos otras fuentes sin ningún fallo.
 
Acaba de lanzar un comunicado seasonic. De que las seasonic Focus+ fallan con las AMD Vega y las Nvidia 970. Pero según informaciones de ciertos foros especializados en fuentes podrían ser bastantes más modelos. Es debido a los picos de tensión q hacen saltar la seguridad.

Quien tenga el problema q contacte con seasonic que ofrecerán una solución.

Yo personalmente solo recomendaré de seasonic las seasonic prime y dejaré de recomendar las Focus+ ya que tenemos otras fuentes sin ningún fallo.
Pues yo al final me cogi esta por 270
8b8388dce4c2ad391ea81bc089f83430.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, qué tal una TX 650M 80 Plus Gold por 70€?
 
Y entre la Bitfenix Formula 550 y la Corsair TX 650, ¿cual es mejor teniendo en cuenta que seria para un ryzen 7 y una rx 570?
 
Y entre la Bitfenix Formula 550 y la Corsair TX 650, ¿cual es mejor teniendo en cuenta que seria para un ryzen 7 y una rx 570?
Pues de calidad interna ambas son muy buenas. Algo más ruidosa en comparación con la bitfenix la corsair. Y la corsair tiene garantía 7 años contra 5 años.

Está claro que ahora mismo de precio sale mejor la corsair si necesitas 650w
 
Muy buen precio y fuente de muy buena calidad suele rondar los 100e.

Oferta en Amazon por si alguien quiere comprarla

Genial, gracias!!

Justo iba a decir eso, estaba de oferta en Amazon
 
Arriba