• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Estuve mirando la seasonic pero mirando los detalles del ruido, la nox que tengo es más silenciosa :roto2: y de la corsair no encuentro detalles del ruido.
 
¿Por qué es más silenciosa? ¿Quién lo dice?
 
¿Por qué es más silenciosa? ¿Quién lo dice?

Mirando las tablas de datos en amazon, en una pone 21dB(nox ) y en la seasonic 22, l oque no especifica es si es en baja carga o en reposo o nada. en el link que me paso el compañero de 101 gigas si que pone para la seasonic los valores con porcentajes de carga, sin embargo de las otras no aparece esa información. Supongo que los valores de amazon serán los valores medios?

En coolmod se agotaron ayer las vengeance :(

Compré la seasonic, mucho más barata que otros sitios, gracias por la recomendación.
 
Última edición:
Mirando las tablas de datos en amazon, en una pone 21dB(nox ) y en la seasonic 22, l oque no especifica es si es en baja carga o en reposo o nada. en el link que me paso el compañero de 101 gigas si que pone para la seasonic los valores con porcentajes de carga, sin embargo de las otras no aparece esa información. Supongo que los valores de amazon serán los valores medios?

En coolmod se agotaron ayer las vengeance :(

Compré la seasonic, mucho más barata que otros sitios, gracias por la recomendación.

Eso lo puede decir el fabricante y ser falso, puede decir lo que quiera del ruido , y depende de si lo mides a 10cm, 1 metro, 3 metros, que el ruido seria diferente.
 
breixobaloca
Gracias por el post ^^
Alguien me puede dar el link de la corsair Vengeance en pccom, en torno a los 60€?
 
Hola Brei y Cap.

He visto que (brei) recomienda las fuentes Cougar (muy disponibles en coolmod), les eché un ojo y tienen buena pinta precio/características, pero calidad no lo sé porque no he visto reviews... ¿Qué tal son?
Cada "día" sale una marca como quien dice... Si no hubiera tantas fuentes malas no habría tanta variedad y seriamos todos más felices :(...

Actualización de Agosto y ya estamos en septiembre xD
 
Yo tuve una Tacens RadiX VII "AG" "700" """""""""""""""""""""""""""""80+""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""""""silver""""""""""""""""""""""""""""""
La cabrona peto por dar una regulacion de voltajes de risa al estar conectada a las piezas de mi firma (mis cosillas) me jodio la placa base (una MSI 970 Gaming y la cpu). Menos mal que lo pille todo en pccomponentes, les dije lo que paso y que no queria una fuente de sustitucion porque vi que no tenia certificado y eso era una bomba, me devolvieron el dinero de la fuente, me cambiaron el CPU por uno nuevo y la placa me devolvieron el dinero porque no les quedaban en stock y me pille la gigabyte que tengo ahora.

Como aprendi la leccion (por las malas) decidi no arriesgarme mas y me puse la EVGA que tengo ahora, nada que ver, con 10 años de garantia.
 
Yo tuve una Tacens RadiX VII "AG" "700" """""""""""""""""""""""""""""80+""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""""""silver""""""""""""""""""""""""""""""
La cabrona peto por dar una regulacion de voltajes de risa al estar conectada a las piezas de mi firma (mis cosillas) me jodio la placa base (una MSI 970 Gaming y la cpu). Menos mal que lo pille todo en pccomponentes, les dije lo que paso y que no queria una fuente de sustitucion porque vi que no tenia certificado y eso era una bomba, me devolvieron el dinero de la fuente, me cambiaron el CPU por uno nuevo y la placa me devolvieron el dinero porque no les quedaban en stock y me pille la gigabyte que tengo ahora.

Como aprendi la leccion (por las malas) decidi no arriesgarme mas y me puse la EVGA que tengo ahora, nada que ver, con 10 años de garantia.

Una pena que tuvieras que pasar por esa mala experiencia :(
Que tu recuperaste dinero/hardware, pero muchos otros no han podido...
 
Una pena que tuvieras que pasar por esa mala experiencia :(
Que tu recuperaste dinero/hardware, pero muchos otros no han podido...

Lo se, pese a la mala experiencia, tuve muchisima suerte de tenerlo todo en garantia y que me la aceptaran. Esperemos que esa lista de PSU ayude a muchos usuarios a no tener que pasar por estas cosas.
 
breixobaloca
Una pregunta, cual sería la mejor fuente en pccom en torno a los 60-65€???
Gracias
 
No te equivocas :)
 
CapXoff la m12II evo y la s12II son igual en calidad no, lo único que cambia es que es modular?
 
En jonnyguru han analizado la de 850w y es buena: http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=356

Aunque por ese precio habra mejores modelos.

Se basan en distintas plataformas la de 620 y la de 850. No es muy recomendable por lo que dijo capxoff.

CapXoff la m12II evo y la s12II son igual en calidad no, lo único que cambia es que es modular?

Son iguales internamente con ese unico cambio si, aunque a partir de los 750W la M12II deja de ser plataforma GB (es decir, = s12ii) y pasa a ser AT, extremadamente ruidosas
 
Hola:
¡Excelente guia compañeros!
Muy bien currado.
Se agradece infinitamente.

Ahora una consulta off-topic:
En fuentes SFX ¿que experiencia tienen?
Hablo de calidad, precio y silencio por ejemplo.

Un saludo y gracias.
 
Hola, gracias.

Pues depende, las SFX son más bien un problema, puesto que salvo algunas son más ruidosas y su precio se ve muy encarecido. Si estamos hablando de gamas altas hay buenas opciones, como las Corsair SF, pero más abajo tenemos opciones caras y de no mucha calidad. Salvo que un PC lo más pequeño posible sea imprescindible, no las recomendaría a ningún equipo ATX. No traen más ventaja que la miniaturización. Y obviamente si se va a montar un equipo ITX hay que pensar en un encarecimiento de lo costes.
 
Puf... entonces nada, me enamoré de esta caja http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=607
pero ya veo que siendo pobre es un sueño nada mas.

Si sumas el precio de la caja, mas una fuente buena, mas un buen disipador... mejor me quedo con mi equipo actual, super fresquito y muy licencioso

Spoiler


Gracias de todos modos.
 
Arriba