hola compañero perdona la tardanza que hoy de domingo....
si aunque me sigue extrañando con la placa asrock b350 pro4 si que me relajaba frecuencias en el administrador de tareas podía ver velocidades de hasta 1.5,hz sin hacer nada aunque si no se dispara el consumo que es lo que mas me da igual no pasa nada , pero si me preocupa que el proce sufra mas siempre a full pero supongo estarán preparados , en cuanto al ryzen master tb me es raro con la misma asrock también hacia los cambios sin reiniciar , mas que nada por no tener que hacer un reinicio cada vez que pruebo algo , de la misma manera con la suite de asus creo que se puede , lo probare!
y ahora si , meter mano a la bios , con 3700 y este proce nuevo no me a dado problemas de estabilidad probado en prime robot y cinebench si empezamos a meter datos en bios y vuelvo a hacer las pruebas?
una cosita una vez metido los datos en bios todos los programas de OC del Windows son recomendables desinstalarlos o da igual? ahh otra cosa que me pasa que me tiene rayado por que no se por donde van los tiros , si apago el ordenador ( se va el OC claro ) pero cuando entro a Windows ya lo tengo a 3.5mhz no se si la suite de asus debe hacer esto por ella misma , y cuando enciendo el cinebench para hacer prueba este mismo me lo detecta a 3.5 aunque si le pongo 3.7 para hacer la prueba lo hace a 3.7 lo se por los puntos obtenidos un saludo y a la espera me hayo jaja
PD Hola de nuevo!
he estado probando y parece que algo he hecho , a falta de confirmacion que me digais que esta bien o toco algo mas ! vereis las fotos y es lo unico que e tocado , nada para relajar frecuencuas ( LLC creo que es ) si se puede en esta placa y nada mas, tambien decirme si 3700 con el de stock es demasiado , el anterior cpu me daba algo de problemas pero esta pasado prime robot y jugando ningun craseo de momento , con voltaje igual que a 3600 1.7500
dejo unas capturas y opinais
ahora empiezo a entender lo del ryzen master , para poder interactuar con el tendria que poner las memos a 2133 , ya que el voltaje seria 1,20 y no daria fallos entonces ahi probar yprobar hasta escribir en bios , bien aunque yo no creo que toque mucho mas al menos con este disipador y que me digais que me falta algo por toquetear , a la espera me hayo! jajaah sii las temperaturas en las que nos tenemos que fijar en hmonitor cuales son en realidad? las que pone pack node 0 o las de mas arriba que simplemente pone cpu , si es en el la primera la del pack node , a llegado a 72 grados con 15 minutos de prime y ningun error