• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

Estos de DealExtreme no vea como tardan...
 
Vamos que ni va ha llegar... XD

A lo largo del año seguro que si :roto2rie:

Creo que el 25 volvian a la normalidad, que ya se les acababa la fiesta
 
A lo largo del año seguro que si :roto2rie:

Creo que el 25 volvian a la normalidad, que ya se les acababa la fiesta

A mi me lo mandaron el día 7 de Febrero...
 
Sumale 3 semanas mas o menos.. que para la que viene te tendria que estar aqui, si o si

Crucemos los dedos... Aquí he pedido poco en esta web en Aliexpress si he tenido mas experiencia.
 
Crucemos los dedos... Aquí he pedido poco en esta web en Aliexpress si he tenido mas experiencia.

No te preocupes, son de fiar, tengo varios pedidos con ellos y todo perfecto
 
Yo compre por ebay pero con lo k ha pasado. Con lo de las tarjetas...
 
No os haveis enterado lo que ha pasado con las tarjetas prepago de paypal en españa?...ya no sirven,son plasticos inservibles...me quede sin poder comprar mas tiras de led ni nada por internet... :S
 
Rubendemos has encontrado alguna forma de activar el playclaw? otro consejo en el ambibox puedes configurar perfiles yo tengo 2: control+N para que el software detecte la imagen de windows (tienes que cambiar el metodo de camptura )y puedas ver las pelis y otro control+J para juegos y se te abre solo el playclaw y no tienes que estar cambiando cosas cada vez que pases de juegos a pelis
 
Quejandome ayer que no llegaba el paquete con los Leds y llega hoy, paracen que me han escuchado.
 
Última edición:
Quejandome ayer que no llegaba el paquete con los Leds y llega hoy, paracen que me han escuchado.


Es verdad..me has pillado...[emoji28] siempre enviamos a alguien para ver que opinan de nosotros!! ok no[emoji23] [emoji23]
 
Última edición por un moderador:
Quejandome ayer que no llegaba el paquete con los Leds y llega hoy, paracen que me han escuchado.
Tapa la dirección compi, nunca se sabe quien la puede ver...
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando ansiosos desde el 7. Y lo que me queda
 
Quejandome ayer que no llegaba el paquete con los Leds y llega hoy, paracen que me han escuchado.

Mantenos informados del uso que les des! xd
 
Última edición por un moderador:
Ahi tiene mu direccion, el que quiera rabo, puede visitar dicha direccion, y de gratis!! :cuñao:

Desde el movil poco podía tapar...

PD: Borro la foto y ahora sale en todas las citas vuestras xD
 
Última edición:
Muhahahahaha la he guardado antes,recibiras todas las semanas una bolsa con caca incendiada jajajajajjaja
 
La calle pez martillo jajajajajjaajjajajajajajajja
 
Arriba