Quejandome ayer que no llegaba el paquete con los Leds y llega hoy, paracen que me han escuchado.
Se me a adelantado Dimebag para modificarlo xD
Igualitas a las mias solo que las mias eran verdes!!!,muy chula a quedado yo no consigo organizar todos los cables de mi z11 plus... [emoji29]Bueno hoy por fin me he puesto con lo de las tiras Led, os dejo como ha quedado todo:
Estas son las dos tiras que compre, me costaron 3 € mal contados.
Después de unir el cable con otro cable que llevaba un conector de 3 PIN de un FAN antiguo y ponerle termoretráctiles por todo el cable para que quedara mas bonito por decirlo de alguna manera:
Aquí he puesto una tira de LED, y la otra arriba detrás del radiador del H100i:
Por último así ha quedado, la verdad que me gusta mas en persona que como sale en fotos pero bueno. Muy contento con el resultado:
Que durabilidad tienen los LED?? Pierden color con el tiempo?? Me surge esa duda ahora la verdad.
Lo dudo...tal vez a los 3 o 5 años falle alguno pero no creoQue durabilidad tienen los LED?? Pierden color con el tiempo?? Me surge esa duda ahora la verdad.
Mmmmm...depende!! XDMola mucho... pero no os perturba que "siempre" estén encendidas ?
Eso LEDs son RGB? Donde los has comprado??
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Rubendemos has encontrado alguna forma de activar el playclaw? otro consejo en el ambibox puedes configurar perfiles yo tengo 2: control+N para que el software detecte la imagen de windows (tienes que cambiar el metodo de camptura )y puedas ver las pelis y otro control+J para juegos y se te abre solo el playclaw y no tienes que estar cambiando cosas cada vez que pases de juegos a pelis
Te ha quedado muy guapo DrAo. ¿Que tal la nzxt h440, refrigera bien?
Seguramente preguntaré una tontería pero... ¿las luces están encendidas también cuando el pc está apagado?
No... si no le da corriente la fuente no deberían de estar encendidas.