• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

Se me a adelantado Dimebag para modificarlo xD
 
Bueno hoy por fin me he puesto con lo de las tiras Led, os dejo como ha quedado todo:

Estas son las dos tiras que compre, me costaron 3 € mal contados.

20150302201222.jpg


Después de unir el cable con otro cable que llevaba un conector de 3 PIN de un FAN antiguo y ponerle termoretráctiles por todo el cable para que quedara mas bonito por decirlo de alguna manera:

20150302210255.jpg


Aquí he puesto una tira de LED, y la otra arriba detrás del radiador del H100i:

20150302210434.jpg


20150302210501.jpg


Por último así ha quedado, la verdad que me gusta mas en persona que como sale en fotos pero bueno. Muy contento con el resultado:

20150302220957.jpg


20150302213048.jpg
 
Bueno hoy por fin me he puesto con lo de las tiras Led, os dejo como ha quedado todo:

Estas son las dos tiras que compre, me costaron 3 € mal contados.

20150302201222.jpg


Después de unir el cable con otro cable que llevaba un conector de 3 PIN de un FAN antiguo y ponerle termoretráctiles por todo el cable para que quedara mas bonito por decirlo de alguna manera:

20150302210255.jpg


Aquí he puesto una tira de LED, y la otra arriba detrás del radiador del H100i:

20150302210434.jpg


20150302210501.jpg


Por último así ha quedado, la verdad que me gusta mas en persona que como sale en fotos pero bueno. Muy contento con el resultado:

20150302220957.jpg


20150302213048.jpg
Igualitas a las mias solo que las mias eran verdes!!!,muy chula a quedado yo no consigo organizar todos los cables de mi z11 plus... [emoji29]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
mu wapo Drao!
 
Que durabilidad tienen los LED?? Pierden color con el tiempo?? Me surge esa duda ahora la verdad.
 
Que durabilidad tienen los LED?? Pierden color con el tiempo?? Me surge esa duda ahora la verdad.
Lo dudo...tal vez a los 3 o 5 años falle alguno pero no creo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Suelen tener miles y miles de horas de durabilidad...
 
Mola mucho... pero no os perturba que "siempre" estén encendidas ?
 
Mola mucho... pero no os perturba que "siempre" estén encendidas ?
Mmmmm...depende!! XD

Yo les pondre un boton [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Eso LEDs son RGB? Donde los has comprado??

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Eso LEDs son RGB? Donde los has comprado??

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Si te refieres a los míos no son RGB, son tiras de LED Blanco de 6000ºK, yo la verdad que no quería colorines por la torre.

http://www.dx.com/es/p/3w-240lm-600...t-car-decorative-lamp-strip-black-30cm-215608

Lo de tener la luz siempre encendida, como tengo el PC en otra habitación donde no duermo la verdad que me da igual que este encendido o apagado o lo que sea XD
 
Te ha quedado muy guapo DrAo. ¿Que tal la nzxt h440, refrigera bien?
 
Rubendemos has encontrado alguna forma de activar el playclaw? otro consejo en el ambibox puedes configurar perfiles yo tengo 2: control+N para que el software detecte la imagen de windows (tienes que cambiar el metodo de camptura )y puedas ver las pelis y otro control+J para juegos y se te abre solo el playclaw y no tienes que estar cambiando cosas cada vez que pases de juegos a pelis

No lo he intentado activar, total al abrirlo hay que aceptar el UAC por lo que me da igual también pulsar sobre Try it. En realidad no voy a utilizar ninguna de las opciones pro.

Lo de los perfiles está bien saberlo, pero para las pelis utilizo el XBMC (Kodi) que cambia automáticamente el perfil sin configurar nada. Una cosa rara es que cuando salgo del XBMC cambia a modo Playclaw pero apaga los leds y tengo que activarlo en el arcoiris.
Otra cosa, ¿dónde se pueden ver las teclas de acceso directo (estilo ese Control+N)?
 
Te ha quedado muy guapo DrAo. ¿Que tal la nzxt h440, refrigera bien?

Yo estoy muy contento con la torre, antes de comprarla leí siempre que de sonoridad muy bien de ventilación no tanto o no se si era al revés pero ya te digo estoy contento tanto en sonoridad como en refrigeración. Tengo los Fan a bajas RPM y siempre muy buenas temperaturas.
 
Seguramente preguntaré una tontería pero... ¿las luces están encendidas también cuando el pc está apagado?
 
Seguramente preguntaré una tontería pero... ¿las luces están encendidas también cuando el pc está apagado?

No... si no le da corriente la fuente no deberían de estar encendidas.
 
Arriba