• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

Ayer me petaron los leds xD Derrepente dejaron de funcionar. Esta mañana he estado probando todo, las tiras, los cables, las conexiones y alfinal he llegado a la conclusion de que era el receptor lo que fallaba.
Lo he abierto y resultaba que una conexion o lo que fuera ha petado xD. Lo he resoldado y ya esta arreglado. Lo comento (y dejo fotos) por si alguien alguna vez le pasa lo mismo que a mi.

Spoiler
 
Cómo metiste las tiras sin que molesten a los tornillos de la caja?

tyze4a7a.jpg


7a5eguzu.jpg
 
Ya esta, al final sin interruptor, he metido los cables dentro y ya está jajaja. Me habrán sobrado 3 metros de LEDs.

8aaf70b2c4ef255f33d8234a678b9e09.jpg


5a230288748ebee7fd91853852ddb811.jpg
 
Qué bonita la cube :D
 
Te quedan genial! Mucho mejor que con mi placa wifi xD Y lo de meter los leds con los tornillos... Mis tiras estan sujetas en los tornillos de las esquinas para q no se caigan xd los fui metiendo como pude hasta q se engancharon y ahi los deje xD
Edito: acabo de ver las fotos de tus tornillos, resulta q yo esos tornillos los tengo quitados, para poder quitar y colocar la tapa mas rapido pa cuando quiera jugar a juegos q calienten mucho la grafica.

Parecen un poco violaceos y le da un toque muy chulo a tu grafica
 
Tengo la tapa siempre quitada, la he puesto para la foto jajaja, estaba sucia jajaj. El toque violació lo hará la cámara del G2, los veo blanco nuclear.

El pegamento que lleva la tira va muy bien, se queda bien pegada, es de la marca 3M.
 
yo no los tengo pegados xd como digo, mis leds "cuelgan" de los tornillos internos de las esquinas de arriba y los tengo "tensos". Gracias a eso, puedo sacarlos y ponerlos d enuevo cuando quiera, pero se mueven y no quedan sujetos a la hora de mover la caja.. ventajas y desventajas.

Pues el toque violeta de la camara le queda muy chulo :sisi3:


PD: no te coje mucho polvo la caja al tenerlo siempre abierto? (es pa plantearmelo o no, aunq de momento quitarlo y ponerlo no me cuesta trabajo)
 
Cómo metiste las tiras sin que molesten a los tornillos de la caja?

tyze4a7a.jpg


7a5eguzu.jpg

A mi me pasa lo mismo y los superpuse al tornillo que no pasa nada. Se hace como una curvita que no afecta para nada a la iluminación y en mi caja tampoco es que se vea el detalle desde la ventana.

En cuanto al pegamento.... Aunque sea de 3M he tenido varias tiras y algunas es muy bueno y en otras es malillo. La que tengo ahora el pegamento no está mal la verdad aguanta bien.
 
Los 30cm de tira de la parte de abajo me la podría haber ahorrado porque no se ve con la tapa puesta jaja
 
Los 30cm de tira de la parte de abajo me la podría haber ahorrado porque no se ve con la tapa puesta jaja

Jajaja eso mismo dije yo cuando rodee todo el contorno de la caja..
 
Que pasada y diferencia esto de los les. 2 euros, un poco de cable y bua la.
d3349712482e1f57d0bc250415b1af6d.jpg

Es una pena que en la foto no se note el azul eléctrico. Ha mejorado muchísimo. Muy bueno el tutorial.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Última edición:
te lo has currado tio y ademas te ha quedado chulisimo xD

que le pongan chincheta :p
 
Pues ya tiene chincheta! *_*
Porcierto, muy chulo ese azul Jesus!
 
He encontrado por casa un cargador de estos viejos de 12V 1A y lo he conectado a la tira de LEDs que tenia en la DS Cube y ahora tengo pegada bajo la mesa, pero le faltan amperios y se pone a parpadear jajaj. Recorto la Tira?
 
pueeeeeeeeeeeeeees la verdad es q no sabria que decirte al respecto xD

Por q no se la pones la nueva caja en la zona de los ventis?
 
pueeeeeeeeeeeeeees la verdad es q no sabria que decirte al respecto xD

Por q no se la pones la nueva caja en la zona de los ventis?
No quedaría mal xD, me quedan 4m de LED, por ahora no pongo nada, cuando ponga la tapa de metacrilato lo haré. Por ahora iluminar teclado.
 
O detras de la pantalla.. o en zonas donde hagan iluminacion ambiental.. nose xd voy a ver la foto de tu mesa a ver xd
 
Última edición:
Yo me pille el mismo kit que tiene sefir y me ha venido con el cacharro blanco estropeado, solo funcionó una vez y adiós :sisi3:
los leds funcionan y todo bien pero creo que el pic que controla el IR ha pasado a mejor vida.
Los leds hacen una luz de la ostia y queda muy bien, la cinta para pegarlos también pega muy bien.
Lo único eso, el cacharro que no me deja cambiar de color con el mando :/
 
Soy nuevo aquí. Ya os diré si compro algo y lo pongo y tal. De todos modos, solo se puede comprar en las tiendas que mencionas o habría alguna otra?
 
Arriba