• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

si no mal recuerdo, alguno en este mismo hilo puso que las compro en amazon. Es cuestion de buscar por internet xD
 
Una preguntilla que tengo...

El mando da la opcion de hacer que cambie el color cada X tiempo, o que se apaguen y enciendan o algo asi?
Es que vi que hay estas tiras impermeables (IP65 - 67) y como se acerca la navidad.. irian de lujo para poner en el arbol :sisi3:
 
Se supone que tienen un modo random para que vaya cambiando los colores... lo de apagarse y encenderse tipo luces de Navidad ya no lo sé...
 
Si miras el video se ve esa opcion. Tienen 2 botones de "Fade" que lo que hace es cambiar de color poco a poco. Otra opcion es "jump", que cada x segundos cambia de color, siempre en el mismo orden. Y luego esta la opcion "flash" que se enciende y apaga el color blanco a x velocidad. (las velocidades tambien puedes controlarlas)
 
Muchas gracias por resolver la duda!
 
Estoy pensando en meterle tiras leds blancas al pc nuevo pero estoy en la duda entre las 5050 o las 3528, en principio creo que me decantare por estas ultimas porque tampoco quiere tanta intensidad de luz dentro de la caja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo al final termine pillando unas 3528 azules y la verdad que muy contento, aver si luego pongo alguna fotillo x aqui para que podais comparar.
 
si pillas las 5050 con el mando (como lo que tengo yo) puedes bajarle y subir la intensidad sin problemas. Si pretendes pillarlo sin mando y no quieres mucha intensidad, pilla los 3528 entonces.
 
Gracias. Sin duda me lo montare en mi nueva caja. Me he pillado una con ventana y hay que celebrarlo!
 
Dnada hombre. Si tienes cualquier duda solo tienes q preguntar. Y sube fotos!!!!
 
Yeeeep! Siento un poco la calidad las saque anoche con el movil SIN FLASH y se ve claramente que estan algo movidas. A ver si lo coloco todo y hago una de esas panoramicas.

10351311_859847457382526_4131544861350550203_n.jpg

10395197_859848350715770_3606017022765580275_n.jpg
 
lastima que la Nzxt 410 no tenga cristalito para ponerle leds
 
Yeeeep! Siento un poco la calidad las saque anoche con el movil SIN FLASH y se ve claramente que estan algo movidas. A ver si lo coloco todo y hago una de esas panoramicas.

10351311_859847457382526_4131544861350550203_n.jpg

10395197_859848350715770_3606017022765580275_n.jpg

Mola! Y muy chula tu pared xD

lastima que la Nzxt 410 no tenga cristalito para ponerle leds

Pues hazle un mod con metacrilato! o un sistema para que al quitarle la tapa se autoenciendan leds xD
 
PREGUNTA:

¿Si quiero conectarlo directamente a la red en vez de al PC, como lo hago?

Gracias
 
Yo hice la prueba empalmando los cables con los de una fuente de alimentacion de un router y iba perfecto asi que si no te quieres gastar mas ya sabes jajaja
 
Yo hice la prueba empalmando los cables con los de una fuente de alimentacion de un router y iba perfecto asi que si no te quieres gastar mas ya sabes jajaja
Pues voy pillando un ruter. De Vodafone q tengo por aquí ya mismo
 
haces bien sino te diria que tambien vale con cualquier cargador de un movil antiguo que ya no te sirva para nada.
 
Vale cualquier adaptador que de 12V creo. Quiero probar conectarlos a un rehobus a ver que pasa... xD
 
Arriba