Gracias! Merece la pena la verdad, aunque tengas una ventana, de noche con ella cerrada debería de irte sin problemaMuy chulo el ambilight Tabboo!! Qué pena que yo tenga una ventana detrás del monitor... Si no seguro que me lo preparaba!!
Muy buena guía, que chulada!
@Tabboo ¿como has hecho ese ambilight? te ha quedado perfecto
Bueno, pues nada, no sabia donde ponerlo pero por aqui puede valer... :sisi3:
Mis "creaciones" con las tira led
Este para alumbrar el escritorio
Y luego este como sistema de ambilight casero
https://www.dropbox.com/s/k1whf8u8ae8lvd2/2014-11-28 22.35.38.mp4
https://www.dropbox.com/s/t8buf01zttq03l0/2014-11-28 23.33.11.mp4
Muy buena guía, que chulada!
@Tabboo ¿como has hecho ese ambilight? te ha quedado perfecto
Tira de leds con controlador w2801, arduino(ya que lo tengo conectado al pc), conexiones, unas canaletas para colocarlo mejor a la tele, cinta de doble cara y muuucha paciencia :sisi3: xD
Hay un tutorial bastante bueno por internet que te explica todo paso a paso, pero el compañero sefir cuando le lleguen las cosas va hacer un tuto de todo
Complicado no es la palabra.. mas bien latoso, pero en el tema de colorar los leds y todo eso, en lo de programar el arduino y configurar el programa eso como la sedate ha quedado muy chulo :sisi3: que ganas de q lleguen los mios xDD Fue mu complicado?
Complicado no es la palabra.. mas bien latoso, pero en el tema de colorar los leds y todo eso, en lo de programar el arduino y configurar el programa eso como la seda
El tema de programar el arduino, hare un copypaste xD y si tengo problemas ya te pedire help. Tengo ganas xD, lo q me falta es las guias para pegarlos en el monitor. Cuales compraste tu, o de donde los sacaste?
Tengo hecho alguna chapucilla electrónica, pero esto parece muy complicado de dios. Eso sí, te ha quedado una guapada se ve que te ha dado curro.
Una pregunta: ¿sería posible utilizar un puerto del PC (mi placa tiene puertos serie y paralelo aunque ahora ya no se estilan) para controlar el w2801? En teoría todo lo que hace el arduino lo podría hacer un programa en el propio PC. He buscado algo de info, porque me ha encantado tu montaje, pero no he encontrado nada de si sería posible emular el arduino.
Ola chicos os venia a preguntar donde comprar leds audio ritmicos lo mas barato posible,tambien me sirven si son catodos frios vamos!!!o al meno un video tutorial de como hacerlo ya que en soldar y eso nunca lo he echo y me da un poco de miedo empezar sin experiencia!!! Muchas gracias a todos chicosEl tema de programar el arduino, hare un copypaste xD y si tengo problemas ya te pedire help. Tengo ganas xD, lo q me falta es las guias para pegarlos en el monitor. Cuales compraste tu, o de donde los sacaste?