• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

¿Que habéis escrito en el RMA para explicar el problema? ¿Que tiene el fallo de segfault y te da problemas en Linux?
 
Yo hice ayer la solicitud, tras un rma con amazon donde me dijeron que me mandarían uno más nuevo y me llego otro de la misma semana donde saltaba el error más rápido. Así que me toca esperar al lunes que amd me lo apruebe y de instrucciones
 
Yo hice ayer la solicitud, tras un rma con amazon donde me dijeron que me mandarían uno más nuevo y me llego otro de la misma semana donde saltaba el error más rápido. Así que me toca esperar al lunes que amd me lo apruebe y de instrucciones
A mi ya te digo directamente mensaje de aceptado busque un no mas 900 de DHL le di el código te piden como será el paquete y cuando lo quieres enviar asi de facil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo ya he recibido el mío. Tardó todo en total 10 días desde que lo envié hasta que recibí el nuevo. Me mandaron un 1700X de la semana 33 made in China.
 
Yo ya he recibido el mío. Tardó todo en total 10 días desde que lo envié hasta que recibí el nuevo. Me mandaron un 1700X de la semana 33 made in China.
Que tal de voltajes puntuación en cinebench y tal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues de voltaje mucho mejor, el anterior nunca conseguí ponerlo a 3.9 ghz. Este empecé con 1.22 y aguantaba varias pasadas de cinebench. Al final se ha quedado totalmente estable (20 minutos de prime95) con 1.27.

En cinebench alcanzo 1700 puntos creo recordar, y en time spy 8300 puntos, aunque he visto gente que con el nuevo procesador ha alcanzado 9200 y aún estoy investigando por qué. Ahora mismo no puedo hacer más pruebas porque estoy fuera con el portátil. Pero vamos, en general este procesador es mucho mejor que el otro.

Saludos.
 
Habría que hacer un Excel en Google Drive de la diferencia del antes y después, de cada micro.

El mío no está afectado, pero no es Chino :/ es de Malasia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Me parece una buena iniciativa lo del excel.
Por cierto, de momento todos los reemplazos que he visto por internet han sido de china. No se si habrá de Malasia también, supongo que sí, pero yo no los he visto.
 
Pues por lo que veo, creo que haré RMA, por lo que parece están mucho más depurados que las primeras tandas. Supongo que habéis tenido que enviar el Ryzen con su caja original y disipador, ¿No?
 
Pues por lo que veo, creo que haré RMA, por lo que parece están mucho más depurados que las primeras tandas. Supongo que habéis tenido que enviar el Ryzen con su caja original y disipador, ¿No?
No sólo cpu bien protegida disipador no ni la caja oroginal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No sólo cpu bien protegida disipador no ni la caja oroginal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero luego no coincide el código del CPU con el código de la Caja. ¿O es que te mandan una caja nueva con el disipadore y CPU nuevo?

Un saludo.
 
A mí me llegó con caja nueva precintada. Vamos, nuevo totalmente.
 
Unas ultimas preguntitas chicos.

- ¿En que caja os pidieron que lo mandéis? Había pensado en usar la cajita con el blister de plástico donde venia el CPU para que este fijo y no se mueva, no vaya a ser que llegue con pines doblados.
- ¿DHL viene a buscarlo a tu casa?
- ¿Hay que pagar por los gastos de envío?

Un saludo!
 
Unas ultimas preguntitas chicos.

- ¿En que caja os pidieron que lo mandéis? Había pensado en usar la cajita con el blister de plástico donde venia el CPU para que este fijo y no se mueva, no vaya a ser que llegue con pines doblados.
- ¿DHL viene a buscarlo a tu casa?
- ¿Hay que pagar por los gastos de envío?

Un saludo!
Yo he usado esa mas una caja de cartón chica que tenía y papel de burbuja. DHL viene a buscarlo y no tiene coste ya que te dan un número de prepago que tienes que darle a dhl

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Deberian poner chincheta a este tema. Bueno ya han venido a recogerlo. Te envian un albaran los de dhl para que tu lo rellenes con datos que faltan, el resto te los ponen ellos. Como no tienes telefono de amd ni persona de contacto yo he puesto mi telefono nuevamente y persona de contacto AMD, a ver que tardan en contestar
 
Arriba