fallo al compilar en linux¿Que habéis escrito en el RMA para explicar el problema? ¿Que tiene el fallo de segfault y te da problemas en Linux?
Si eso mismo. elsereno es mi gurufallo al compilar en linux
No en español, la propia rma te dice que idioma quieres usarHola @elereno ¿Supongo que en ingles no? xD
A mi ya te digo directamente mensaje de aceptado busque un no mas 900 de DHL le di el código te piden como será el paquete y cuando lo quieres enviar asi de facilYo hice ayer la solicitud, tras un rma con amazon donde me dijeron que me mandarían uno más nuevo y me llego otro de la misma semana donde saltaba el error más rápido. Así que me toca esperar al lunes que amd me lo apruebe y de instrucciones
Que tal de voltajes puntuación en cinebench y talYo ya he recibido el mío. Tardó todo en total 10 días desde que lo envié hasta que recibí el nuevo. Me mandaron un 1700X de la semana 33 made in China.
No sólo cpu bien protegida disipador no ni la caja oroginalPues por lo que veo, creo que haré RMA, por lo que parece están mucho más depurados que las primeras tandas. Supongo que habéis tenido que enviar el Ryzen con su caja original y disipador, ¿No?
No sólo cpu bien protegida disipador no ni la caja oroginal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te mandan una caja nueva precintado con todoPero luego no coincide el código del CPU con el código de la Caja. ¿O es que te mandan una caja nueva con el disipadore y CPU nuevo?
Un saludo.
Yo he usado esa mas una caja de cartón chica que tenía y papel de burbuja. DHL viene a buscarlo y no tiene coste ya que te dan un número de prepago que tienes que darle a dhlUnas ultimas preguntitas chicos.
- ¿En que caja os pidieron que lo mandéis? Había pensado en usar la cajita con el blister de plástico donde venia el CPU para que este fijo y no se mueva, no vaya a ser que llegue con pines doblados.
- ¿DHL viene a buscarlo a tu casa?
- ¿Hay que pagar por los gastos de envío?
Un saludo!