• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Mira el correo en español que te ponen
AMD c/o Kuehne + Nagel
* * RMA# xxxxxxxx (venia mi rma)
* * 1 Pudongweg
* * Rozenburg (NH),* 1437 EM
* * Holanda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si me mandaron esa, pero como son 2 RMAs luego me pusieron esa que te puse como resumen de envío yun número de cuenta de DHL o de algo.
 
Si me mandaron esa, pero como son 2 RMAs luego me pusieron esa que te puse como resumen de envío yun número de cuenta de DHL o de algo.
Si lo mismo. En verdad son la misma pero pon el número de rma en el paquete es mejor para ti

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si lo mismo. En verdad son la misma pero pon el número de rma en el paquete es mejor para ti

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Al final puse las primeras que me mandaron, que es como la que me has puesto con mi RMA propio. Sabiendo que es donde lo habéis mandado vosotros y todo ha ido bien, no voy a poner cosas ligeramente diferentes xD.

Hoy va para DHL y que lo manden para Holanda. Gracias Franksssss

Con todo lo que se ha comentado aquí y habéis respondido, yo creo que ya está todo dicho para quien quiera tramitar RMA de ryzen.
 
Al final puse las primeras que me mandaron, que es como la que me has puesto con mi RMA propio. Sabiendo que es donde lo habéis mandado vosotros y todo ha ido bien, no voy a poner cosas ligeramente diferentes xD.

Hoy va para DHL y que lo manden para Holanda. Gracias Franksssss

Con todo lo que se ha comentado aquí y habéis respondido, yo creo que ya está todo dicho para quien quiera tramitar RMA de ryzen.

Pues si los llevas pronto salen hoy mismo y mañana están en Holanda, el mio lo lleve el lunes a ultima hora salió ayer y hoy está en reparto

Un saludo
 
el mio se lo llevaron a la doce y media y al dia siguiente ya estaba alli
 
A mi aun no me han contestado. Recibí la confirmación de que se había enviado correctamente
el formulario de la web de AMD, pero nada más.

Un Saludo.
 
A mi aun no me han contestado. Recibí la confirmación de que se había enviado correctamente
el formulario de la web de AMD, pero nada más.

Un Saludo.
Esperemos que pronto
Avisa cuando sepas algo mas
 
Última edición:
Ya lo entregue hoy. Me dijeron que para mañana ya está en Holanda :)

Estaría genial que la vuelta la hicieran así de rápido, pero supongo que el retraso de varios días sea por la carga de trabajo que tengan allá.
 
Ya lo entregue hoy. Me dijeron que para mañana ya está en Holanda :)

Estaría genial que la vuelta la hicieran así de rápido, pero supongo que el retraso de varios días sea por la carga de trabajo que tengan allá.
En uno de los mails te pone que tienes abierto un ticket y que para actualizarlo tienes que responder a ese email

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si yo los tenia en el spam. No te preocupes te llegarán los correos para que lo envies

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo antes de empezar, lo agregue de contacto para que en ningun momento lleguen al spam.

Pero ese problema que he enlazado en reddit me preocupa(he creado yo ese post en reddit), parece que no les ha llegado :(

Ojala me lleguen como bien me dices

PD: perdona que te pregunte de nuevo, pero a ti te llego el correo similar al que puse en la captura de reddit?
 
A mí me ha llegado un email como el que indicas.

Parece un problema con servidor de AMD, si veo que no
hay respuesta en un par de días, respondo al ticket o
mando otra vez el formulario.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A mí me ha llegado un email como el que indicas.

Parece un problema con servidor de AMD, si veo que no
hay respuesta en un par de días, respondo al ticket o
mando otra vez el formulario.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A mi me llegaron a la vez prácticamente. No os preocupeis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En uno de los mails te pone que tienes abierto un ticket y que para actualizarlo tienes que responder a ese email

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En el de aceptacion del RMA, me decía que no conteste a ese email. Pero claro en uno resumen (el de la dirección rara que puse) me vino abajo del mensaje que si quería actualizar la solicitud de servicio, responda al email. Pero no me quedó claro..si era para el RMA o para servicio de ayuda (lo acabo de hacer por lo que acabo de leerte).

Mira:
Tenga en cuenta que se trata de un servicio RMA solamente: Para obtener soporte técnico, por favor, haga otra solicitud de servicio en Email Form, donde estaremos encantados de ayudarle con su consulta .

Para actualizar esta solicitud de servicio, por favor responda a este correo electrónico dejando la referencia de la solicitud de servicio tal cual.

Cordialmente.
 
Yo para esto creo que un HERO debe de hacer un vídeo para los pocos entendidos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
una pregunta, todos habéis realizado las pruebas del script?
 
Yo he contactado con ellos respondiendo al email. Te piden el tracking number

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo he contactado con ellos respondiendo al email. Te piden el tracking number

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si, eso me han.pedido a mi también. Ya está en Holanda y les pase el tracking.
 
Arriba