• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Cuanto tardaron en poner en contacto contigo Amd por correo? yo les mande un correo el viernes y aún no me han contestado.
 
Cuanto tardaron en poner en contacto contigo Amd por correo? yo les mande un correo el viernes y aún no me han contestado.
Un dia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de tramitar el RMA para los 2 ryzen, la pereza es desmontarlo todo xD. ¿Cuando te den el código de DHL, etc. tu les avisas cuando quieras no? ¿O tienes que mandarlo al día siguiente si o si?
 
Bueno, acabo de tramitar el RMA para los 2 ryzen, la pereza es desmontarlo todo xD. ¿Cuando te den el código de DHL, etc. tu les avisas cuando quieras no? ¿O tienes que mandarlo al día siguiente si o si?
Tu los llamas y quedas con ellos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi me la han aceptado hoy, la tramite el viernes por la tarde. Así que entre mañana y pasado le daré la cpu a dhl y a esperar.
 
A ver si tenemos suerte con los micros. elsereno me dijo que restableció windows. Por lo visto da problemas de rendimiento de primeras pero no se si es solo con asus o con todas las placas. Lo soluciono restableciendolo y como no también valdrá formateado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si tuve que restablecer y también aconsejan instalar la ultima bios
 
Si rellenais el albaran online que os envian os daran un email con un link donde podreis hacer seguimiento del envio a Holanda. ripa72 fijamos el tema o no es interesante?
 
Buenas,

Rellenado el formulario por la web de AMD, ahora a esperar a que me lo acepten...

Un Saludo.
 
Bueno, ayer mandé el RMA por la noche y hoy me ha llegado por la mañana temprano, el aviso de AMD. De momento un 10 a su servicio de atención.
 
El mio esta en reparto en Holanda, asi que hoy se lo dan a AMD, a ver cuanto tarda en enviarmelo, espero que no llegase con golpes o algo :S
 
El mio esta en reparto en Holanda, asi que hoy se lo dan a AMD, a ver cuanto tarda en enviarmelo, espero que no llegase con golpes o algo :S

¿Te vinieron los de DHL a casa a buscar el paquete? ¿Por cierto a que te refieres con lo de rellenar el albarán online? Ahí me pierdo.
 
¿Te vinieron los de DHL a casa a buscar el paquete? ¿Por cierto a que te refieres con lo de rellenar el albarán online? Ahí me pierdo.
Si se lo llevaron ayer y ya ha llegado a amd. Cuando hables con ellos te pedirán datos y un email. En el email viene un enlace para rellenar un albarán rellenado e imprimelo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si se lo llevaron ayer y ya ha llegado a amd. Cuando hables con ellos te pedirán datos y un email. En el email viene un enlace para rellenar un albarán rellenado e imprimelo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Sabeis si cobra mucho el 902 de dhl? Eso que hay que imprimir es para ti? o hay que pegarlo en el paquete?
 
¿Sabeis si cobra mucho el 902 de dhl? Eso que hay que imprimir es para ti? o hay que pegarlo en el paquete?
Busca en no mas 900 yo encontré un fijo que te atienden. Lo que hay que imprimir salvó una cosa el resto es para el repartidor. En el paquete tienes que pegar un papel con la dirección mas rma, te viene en el email para copiar e imprimir. Sereno me recomendó tb poner mi dirección completa como remitente y eso hice.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Busca en no mas 900 yo encontré un fijo que te atienden. Lo que hay que imprimir salvó una cosa el resto es para el repartidor. En el paquete tienes que pegar un papel con la dirección mas rma, te viene en el email para copiar e imprimir. Sereno me recomendó tb poner mi dirección completa como remitente y eso hice.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En el correo que me mandó AMD, me puso una dirección de Holanda y que tenía que poner el número de RMA en el paquete. Que me ponga en contacto con DHL local para la recogida, que está prepagado.

A parte de que tiene que estar bien embalado y protegido.

La dirección de envío es:

AMD GCC c / o K + N
Pudongweg 1
1437 EM Rozenburg (NH)
Los Países Bajos
Nombre de contacto: Branko de Keizer
Teléfono: +31 (0) 252-467 771
 
En el correo que me mandó AMD, me puso una dirección de Holanda y que tenía que poner el número de RMA en el paquete. Que me ponga en contacto con DHL local para la recogida, que está prepagado.

A parte de que tiene que estar bien embalado y protegido.

La dirección de envío es:

AMD GCC c / o K + N
Pudongweg 1
1437 EM Rozenburg (NH)
Los Países Bajos
Nombre de contacto: Branko de Keizer
Teléfono: +31 (0) 252-467 771
Mira el correo en español que te ponen
AMD c/o Kuehne + Nagel
* * RMA# xxxxxxxx (venia mi rma)
* * 1 Pudongweg
* * Rozenburg (NH),* 1437 EM
* * Holanda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba