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(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Si, estoy con mails del tiket que abrí respecto al rma, pidiéndoles el numero de dhl, les di toda la información necesaria ( nombre , nº de rma aceptado...) pensaba que abrir otra petición de rma no tenía sentido.
 
Ya te lo encontre We have arranged a pre-paid DHL account to return your CPU back to AMD free of charge. Please contact your local DHL center and arrange with them to get the part shipped back to AMD, using our DHL account: 955575758 No se si sera el mismo numero para todos, pero si tienes gmail pero si buscas TECH.SUPPORT@amd.com o dhl en el primer email donde te viene su solicitud blablabla y el rma mas abajo te viene ese texto.
 
Confirmo que es el mismo número de cuenta dhl que usé yo cuando me recogieron el procesador. Así que puedes usar ese número. Yo llamé a dhl Madrid a un numero que encontré no 902.
 
Hola muchas gracias, me encanta este foro, mi favorito.
 
Ya te lo encontre We have arranged a pre-paid DHL account to return your CPU back to AMD free of charge. Please contact your local DHL center and arrange with them to get the part shipped back to AMD, using our DHL account: 955575758 No se si sera el mismo numero para todos, pero si tienes gmail pero si buscas TECH.SUPPORT@amd.com o dhl en el primer email donde te viene su solicitud blablabla y el rma mas abajo te viene ese texto.

Confirmo que es el mismo número de cuenta dhl que usé yo cuando me recogieron el procesador. Así que puedes usar ese número. Yo llamé a dhl Madrid a un numero que encontré no 902.

Muchas gracias, justo es lo que necesitaba, nunca me llego dicho correo, pero si un correo un tanto anomalo "
Spoiler
"
Justo en el foro de amd habia alguno con el mismo problema, sería algun fallo del servidor... no se, el tema es les mande otra solicitud de rma, a la que aun no han contestado, espero no haberla liado mas :...:
Esperare a ver que me dicen desde amd y si no hare uso del numero que me habeis pasado.
-Dia:11-12-17-----------------------------------------------------------------------------------
de varios correos mandados hoy solo me contestan a uno que mande el Domingo, repeti el paso en el que se pone como asunto de rma ( a la derecha junto al modelo y nº de serie)el codigo de autorización de rma que nos llega por correo, despues de este paso es cuando nos mandaban los pasos a seguir y dirección a donde enviarlo, pues en teoría junto con este correo tenia que haberme llegado el correo con la autorizacion de envio por dhl ( nunca llego ,solo lo que marque arriba), pues bien me contestan:
Spoiler

Como ignoraron anteriores correos pidiéndoles el nº de cliente, les contesto pidiendo, me confirmen si el nº "account: 955575758" es por el cual tengo que mandarlo haciendo uso de DHL para no tener que asumir los gastos de envío, eso fue esta mañana, sigo sin respuesta como en otros correos.
En serio nunca pensé que esto me fuera a dar tanta guerra, como experiencia con el servicio técnico de amd me están acojonando...como esto siga así vendo el micro la placa y que zurzan a sus procesadores y gráficas, aposte por ellos pero menudo palo me estoy llevando, ya 2 semanas con el micro en su caja preparada para la semana pasada :roto2rie:
¿Alguno de canarias tramito el rma haciendo uso de dhl? gracias.
12-12-17-----------------------------------------
Me responden lo mismo que el compañero, que donde he visto yo que lo tenga que mandar por dhl, que el envío lo tengo que costear yo, que ese numero lo puedo usar si me lo ha mandado el servicio técnico, bla bla bla...
Me pongo en contacto con dhl para solicitar el envio usando el susodicho nº, muy bien pero tengo que rellenar unos documentos online porque como amd no me los mando..., pidiendo datos que no tengo, que ya me tira para atrás montármelo de cara porque me van a faltar datos y me veo que por ahorrarme 15€ de envío ( si no mas) si me pasan al cuenta de dhl me saldrá mas caro...NUNCA MAIS AMD:monoloco:
13-12-17-----------------------------------------
Finalmente me contestan positivamente a uno de mis últimos correos, en el que me pedía les reenviase la confirmación de rma, que ponía que lo mandara por dhl o si no por otro lado pagaba yo el envío, pues bien hoy me confirma que si que lo mande usando el número de cliente, ni un disculpas ni nada... pero eso es lo de menos, paradójicamente el hilo de correos que tenía desde el principio con otro empleado donde me preguntaba ¿en dónde ponía que ellos costeaban el envío? que era yo quien tenía que costearlo, le reenvíe el correo de confirmación del rma donde amplíe y remarque la parte del correo donde se veía claramente por dhl ellos se hacían cargo del envío, pues aún sigo esperando su contestación... por lo que se ve unos hacen su trabajo otros dejan que lo haga el compañero.
Y todo este follón porque el segundo correo nunca me entro, por algun fallo del servidor, al fallar el modo automatico de gestión, el manual se hizo un lio :temacerrado:
Franksssss jopasaps
A todas estas estaba rellenando el albarán de dhl y me pide datos como dni, teléfono, email de contacto... ¿Habéis dejado casillas en blanco que las rellenan ellos , o como habéis hecho?
 
Última edición:
Excelente post, gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias, justo es lo que necesitaba, nunca me llego dicho correo, pero si un correo un tanto anomalo "
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Justo en el foro de amd habia alguno con el mismo problema, sería algun fallo del servidor... no se, el tema es les mande otra solicitud de rma, a la que aun no han contestado, espero no haberla liado mas :...:
Esperare a ver que me dicen desde amd y si no hare uso del numero que me habeis pasado.
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de varios correos mandados hoy solo me contestan a uno que mande el Domingo, repeti el paso en el que se pone como asunto de rma ( a la derecha junto al modelo y nº de serie)el codigo de autorización de rma que nos llega por correo, despues de este paso es cuando nos mandaban los pasos a seguir y dirección a donde enviarlo, pues en teoría junto con este correo tenia que haberme llegado el correo con la autorizacion de envio por dhl ( nunca llego ,solo lo que marque arriba), pues bien me contestan:
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Como ignoraron anteriores correos pidiéndoles el nº de cliente, les contesto pidiendo, me confirmen si el nº "account: 955575758" es por el cual tengo que mandarlo haciendo uso de DHL para no tener que asumir los gastos de envío, eso fue esta mañana, sigo sin respuesta como en otros correos.
En serio nunca pensé que esto me fuera a dar tanta guerra, como experiencia con el servicio técnico de amd me están acojonando...como esto siga así vendo el micro la placa y que zurzan a sus procesadores y gráficas, aposte por ellos pero menudo palo me estoy llevando, ya 2 semanas con el micro en su caja preparada para la semana pasada :roto2rie:
¿Alguno de canarias tramito el rma haciendo uso de dhl? gracias.
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Me responden lo mismo que el compañero, que donde he visto yo que lo tenga que mandar por dhl, que el envío lo tengo que costear yo, que ese numero lo puedo usar si me lo ha mandado el servicio técnico, bla bla bla...
Me pongo en contacto con dhl para solicitar el envio usando el susodicho nº, muy bien pero tengo que rellenar unos documentos online porque como amd no me los mando..., pidiendo datos que no tengo, que ya me tira para atrás montármelo de cara porque me van a faltar datos y me veo que por ahorrarme 15€ de envío ( si no mas) si me pasan al cuenta de dhl me saldrá mas caro...NUNCA MAIS AMD:monoloco:
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Finalmente me contestan positivamente a uno de mis últimos correos, en el que me pedía les reenviase la confirmación de rma, que ponía que lo mandara por dhl o si no por otro lado pagaba yo el envío, pues bien hoy me confirma que si que lo mande usando el número de cliente, ni un disculpas ni nada... pero eso es lo de menos, paradójicamente el hilo de correos que tenía desde el principio con otro empleado donde me preguntaba ¿en dónde ponía que ellos costeaban el envío? que era yo quien tenía que costearlo, le reenvíe el correo de confirmación del rma donde amplíe y remarque la parte del correo donde se veía claramente por dhl ellos se hacían cargo del envío, pues aún sigo esperando su contestación... por lo que se ve unos hacen su trabajo otros dejan que lo haga el compañero.
Y todo este follón porque el segundo correo nunca me entro, por algun fallo del servidor, al fallar el modo automatico de gestión, el manual se hizo un lio :temacerrado:
Franksssss jopasaps
A todas estas estaba rellenando el albarán de dhl y me pide datos como dni, teléfono, email de contacto... ¿Habéis dejado casillas en blanco que las rellenan ellos , o como habéis hecho?
No esos datos no son necesarios. Si tienes dudas el mensajero lo rellenara cuando vaya anrecogerlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
1+1=3 en mi caso el albarán lo trajo el de DHL y lo rellenó el preguntándome los datos.
El mio me llegó este Lunes después de 3 semanas y sinceramente... Creo que este va a ser el último AMD también. No me perdieron el micro de milagro. Después de correos todos los días apareció. O están saturados o lo mio fue mala suerte.
 
@1+1=3 en mi caso el albarán lo trajo el de DHL y lo rellenó el preguntándome los datos.
El mio me llegó este Lunes después de 3 semanas y sinceramente... Creo que este va a ser el último AMD también. No me perdieron el micro de milagro. Después de correos todos los días apareció. O están saturados o lo mio fue mala suerte.

Lo traen siempre por si acaso, en mi caso igual salvo que para facilitarselo a el lo rellenamos juntos delante del ordenador, como fue en mi oficina no supuso problema.
 
mañana recogieron el paquete, había trasteando con el pdf para auto rellenar el albarán, pero para nada me hiso falta el repartidor se ofreció a rellenarlo sobre la marcha, cuando la gente sabe hacer su trabajo da gusto ser consumidor :eek:k: A ver si con las fiestas de por medio no se pierde por el camino :roto2rie:
 
hicie el rma el pasado miercoles 13 de dic. el jueves 14 de dic lo recogieron y ayer viernes 15 de dic me enviaron un correo que lo recibieron y que en proximos dias saldra la pieza de remplazo.
De momento muy eficientes.
 
Gracias Fran
 
Una pregunta , hay algun limite de tiempo o fecha para tramitar este rma'? alguien lo sabe?
 
lo digo principalmente porque me estoy planteando seriamente vender mi ryzen 1700, y en el caso que lo haga ,saber si esta afecctado me repercutira en la venta , y en ese caso, hacer yo la rma , pero claro , no se si va ser dos meses, cuatro...gracias
 
Son 2 años. Pero fíjate en la semana, origen y si tiene segfault

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
A mi se sale el error en el segundo 200, de todos modos, ¿ese error puede afectar en algo negativo? quiero decir, según veo es algo muy concreto cuando compilas varios programas al mismo tiempo, es que estoy pensando en que es la excusa perfecta para pillarme un Ryzen plus, en ese momento haré el RMA y venderé mi 1700x reparado. ¿Hay tope de fecha? ¿Puede provocar que un dia este con un juego o aplicación en windows 10 y tenga problemas?
 
A mi se sale el error en el segundo 200, de todos modos, ¿ese error puede afectar en algo negativo? quiero decir, según veo es algo muy concreto cuando compilas varios programas al mismo tiempo, es que estoy pensando en que es la excusa perfecta para pillarme un Ryzen plus, en ese momento haré el RMA y venderé mi 1700x reparado. ¿Hay tope de fecha? ¿Puede provocar que un dia este con un juego o aplicación en windows 10 y tenga problemas?
Solo afecta al compilar en linux. Para juegos y otros programas no se conoce que afecte por ahora. Limite los 2 años de garantia en España, y creo que amd no la amplia a mas de 2 años asi que 2 años desde fecha de compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Solo afecta al compilar en linux. Para juegos y otros programas no se conoce que afecte por ahora. Limite los 2 años de garantia en España, y creo que amd no la amplia a mas de 2 años asi que 2 años desde fecha de compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Solo te da porblemas que se conozcas cuando compila con gcc ya sea en Windows o en Linux. Igual puede provocar problemas con otras compilaciones pero de momento no se conoce más allá.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer la prueba En mi debian 9 para asegurarme creo que estoy afectado no?
[loop-1] Wed Dec 27 14:10:59 CET 2017 start 0
[loop-2] Wed Dec 27 14:11:00 CET 2017 start 0
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[loop-15] Wed Dec 27 14:11:13 CET 2017 start 0
[loop-8] Wed Dec 27 14:12:55 CET 2017 build failed
[loop-8] TIME TO FAIL: 117 s
[KERN] Dec 27 14:12:55 debian kernel: bash[15017]: segfault at 7f9c2e519828 ip 00007f9c2e235370 sp 00007ffc08870448 error 4 in libc-2.24.so[7f9c2e10c000+195000]
[loop-4] Wed Dec 27 14:12:57 CET 2017 build failed
[loop-4] TIME TO FAIL: 119 s
[KERN] Dec 27 14:12:57 debian kernel: bash[24112]: segfault at 1402180 ip 0000000001402180 sp 00007ffe597e8a08 error 15
 
Acabo de hacer la prueba En mi debian 9 para asegurarme creo que estoy afectado no?
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