• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Ayer se llevaron los de dhl mi 1700,el repartidor no me dio nada,ni justificante ni numero de seguimiento...como puedo seguir el proceso?te va informando amd via mail?
 
Ayer se llevaron los de dhl mi 1700,el repartidor no me dio nada,ni justificante ni numero de seguimiento...como puedo seguir el proceso?te va informando amd via mail?
Como q no? Tienes que quedarte con una copia! Mira si te enviaron el albaran por email igual viene ahi el numero de seguimiento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuando llame a dhl no me pidieron el email,por lo que no me pueden mandar la informacion oor esa via,el repartidor se extraño que yo no tuviera albaran para darle...fue todo muy raro y no me quede nada tranquilo.
 
Cuando llame a dhl no me pidieron el email,por lo que no me pueden mandar la informacion oor esa via,el repartidor se extraño que yo no tuviera albaran para darle...fue todo muy raro y no me quede nada tranquilo.

yo lo hice ayer por la tarde noche. Hoy por la mañana me lo han aprobado y el lunes (porque lo he pedido yo, sino sería hoy ) viene DHL a por el paquete. Espero que no se demore mucho

a mí me han preguntado los datos ya que por lo visto te crean un perfil asociado al número de cuenta de cliente de AMD. En ese paso te piden el mail y es cuando te mandan el Albaran

de momento un 10 para AMD
 
He llamado a dhl esta mañana y me han dado numero de seguimiento,he mirado en la web y pone que ya lo a recibido esta mañana AMD,cuanto tarda en confirmarte que lo han recibido?o cual es el siguiente paso?gracias
 
Pues en seguida he recibido un correo diciendo que ya a pasado el control y que me avisan en cuanto me envien la nueva unidad,parece que va rapido,ya si me lo mandaran hoy seria la leche
 
Yo ayer rellene el formulario de RMA, me llegaron 2 mails uno con que se iba a procesar mi caso y otro diciendo que me daban de alta en el sistema de tickets... bueno el caso es que después me llego un mail diciendo que el correo al sistema de tickets no habia podido ser enviado... ¿cuanto tiempo tardan en dar el RMA por aceptado?
 
Yo ayer rellene el formulario de RMA, me llegaron 2 mails uno con que se iba a procesar mi caso y otro diciendo que me daban de alta en el sistema de tickets... bueno el caso es que después me llego un mail diciendo que el correo al sistema de tickets no habia podido ser enviado... ¿cuanto tiempo tardan en dar el RMA por aceptado?
1 semana desde que les llega mas o menos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me refiero a enviar un mail diciendo: vale puedes enviarme el procesador
 
Pues si lo envié ayer y aun no me ha llegado... empezamos muy bien!!!!
 
Pues si lo envié ayer y aun no me ha llegado... empezamos muy bien!!!!
Tiene que llegarte uno que diga tramitacion aceptada y que mandes con un numero de rma que te dan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha llegado esto:

Delivery is delayed to these recipients or groups:
tech.atlcq1support@atlcrqasdc00.amd.com
Subject: Warranty Service Request
This message hasn't been delivered yet. Delivery will continue to be attempted.
The server will keep trying to deliver this message for the next 1 days, 19 hours and 51 minutes. You'll be notified if the message can't be delivered by that time.
Received: from atlspsefepv03 (10.180.168.240) by satlexdag04.amd.com
(10.181.40.9) with Microsoft SMTP Server id 14.3.361.1; Fri, 12 Jan 2018
12:14:47 -0500
MIME-Version: 1.0
From: <davidmorenomagin@icloud.com>
To: <TECH.ATLCQ1SUPPORT@AMD.COM>, <tech.support2@amd.com>,
<Tech.support@amd.com>
Date: Fri, 12 Jan 2018 11:14:48 -0600
Subject: Warranty Service Request
Content-Type: multipart/mixed;
boundary="--boundary_8_e6d4f04a-3ca9-4788-be2f-4ea02e057157"
Message-ID: <02b4b923-93c0-4920-94f3-4db41e7a31d9@SATLEXDAG04.amd.com>
Return-Path: davidmorenomagin@icloud.com
X-MS-Exchange-Organization-OriginalArrivalTime: 12 Jan 2018 17:14:47.6970
(UTC)
X-MS-Exchange-Forest-ArrivalHubServer: SATLEXDAG04.amd.com
X-MS-Exchange-Organization-OriginalClientIPAddress: 10.180.168.240
X-MS-Exchange-Organization-OriginalServerIPAddress: 10.181.40.9
X-MS-Exchange-Organization-AuthSource: satlexdag04.amd.com
X-MS-Exchange-Organization-AuthAs: Anonymous
X-MS-Exchange-Organization-MessageDirectionality: Incoming
X-MS-Exchange-Organization-Cross-Premises-Headers-Processed: satlexdag04.amd.c
...

¡que mal me sale todo!
 
Pues a mi me ha llegado esto:



¡que mal me sale todo!
Revisa la dirección de correo o si tiene algún espacio o punto.
Te lo han devuelto porque no es correcta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha llegado esto:



¡que mal me sale todo!


no te preocupes por ese mensaje. A mí también me llego el mismo día que hice el RMA. Al día siguiente me llegaron ya los dos correos de aceptación para mandarlo. Esto fue el jueves y el viernes tenía la aceptación

Creo que a más gente le ha llegado lo mismo (lo he leído en este hilo). No te preocupes hasta el lunes. Si ves que no te llegan los dos correos repítelo (déjales el finde ya que dudo que estén trabajando)

saludos
 
He usado una guía de overclock q vi en la página de gigabyte, es para el 1800x y yo tengo el 1700x pero la he seguido para intentar poner el pc a 3,8mhz. De momento no me ha hecho nada raro pero al pasar el prime95 he visto unas temperaturas preocupantes y lo he parado a los pocos minutos para preguntaros.

La guía es esta: GIGABYTE AM4 Overclocking Guide

La cpu (tctl) llegó a 85 grados y seguía subiendo. Lo alcanzó en un par de minutos o tres.

Qué tal los otros valores? Tenía la refrigeración a tope.

0UAGWV0.jpg
 
He usado una guía de overclock q vi en la página de gigabyte, es para el 1800x y yo tengo el 1700x pero la he seguido para intentar poner el pc a 3,8mhz. De momento no me ha hecho nada raro pero al pasar el prime95 he visto unas temperaturas preocupantes y lo he parado a los pocos minutos para preguntaros.

La guía es esta: GIGABYTE AM4 Overclocking Guide

La cpu (tctl) llegó a 85 grados y seguía subiendo. Lo alcanzó en un par de minutos o tres.

Qué tal los otros valores? Tenía la refrigeración a tope.

0UAGWV0.jpg
Que disipador tienes ????
 
Que disipador tienes ????

Perdón, no estaba a tope la disipación. Estaba el modo perfomance en la kraken x62 pero así no se pone a tope. Al ponerlo a tope la temperatura se quedó en 60ºC máximo con el prime95 para la Tdie y en 80ºC para la tctl. Aún así, me han dicho que están un poco algo esos valores. También he leído que la tctl en el caso de los ryzen 1700x está 20ºC por encima de la medición real y que sólo he de fijarme en la tdie. Qué opinais?
 
Perdón, no estaba a tope la disipación. Estaba el modo perfomance en la kraken x62 pero así no se pone a tope. Al ponerlo a tope la temperatura se quedó en 60ºC máximo con el prime95 para la Tdie y en 80ºC para la tctl. Aún así, me han dicho que están un poco algo esos valores. También he leído que la tctl en el caso de los ryzen 1700x está 20ºC por encima de la medición real y que sólo he de fijarme en la tdie. Qué opinais?

Lo de los famosos 20 grados sí q lo he leído desde hace mucho pero pensaba que q lo habían solucionado. Me suena q el programa oficial ryzen máster daba la temperatura real. De todas formas preguntalo en el hilo oficial de ryzen q habrá gente con tu mismo procesador.
 
Yo pille en el black friday un ryzen 7 1700x y acabo de ver que es de la semana 18 tal que... tramitando xD gracias chicos :D
 
Última edición:
Arriba