• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

¿A qué hora te ha llegado? ¿Alguno sabe si solo llega por la mañana?¿O en cualquier momento del día?

Un poco antes de las 12:30, me llamó el chico de Dhl antes de venir
 
Última edición:
Acabo de recibir el mail de que paso la inspección.

Con suerte mañana está aquí... sino el lunes.

Un Saludo.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Al final, ha pesar de tu cpu dar un paseo por francia, va a llegar a la par que la mia a casa :p
 
Al final, ha pesar de tu cpu dar un paseo por francia, va a llegar a la par que la mia a casa :p
Si, dio paseo y pernoctó el fin de semana....

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
Ya veras como el paseo le sienta bien. Cuando lo vuelvas a ver sera otro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mio me lo mandaron el martes y me ha llegado hoy.
Bueno el mio nuevo es chino y de la semana 39 y me han mandado todo nuevo micro y refrigeración.....

La semana 39 es de 25 sept al 1 octu ...vamos de hace muy poquito!
recien salido del horno
 
La verdad que si macho, a ver si no es vago y me sale pata negra ya por pedir jejejjej
 
Eso queremos todos jaja
 
He pedido rma por mi 1700x de la semana 9 kek, aun esta sin usar pero está abierto, imagino eso les da igual no?
 
He pedido rma por mi 1700x de la semana 9 kek, aun esta sin usar pero está abierto, imagino eso les da igual no?
Para comprobar que tiene el fallo, hay que usarlo...asi que imaginate si da igual xD
 
Ya hombre, pero estoy seguro que la mayoría de rmas por esto ya se hacen sin comprobar, puesto que solo se busca un producto mejorado sin coste adicional. Obviamente habrá gente que sí haga rma exclusivamente por el fallo, pero eso, viva la picaresca
 
Si tu coche tiene un defecto que no te afecta para conducir pero lo tienes y lo pueden arreglar no lo arreglarias? Pues esto es igual tienes una cpu con un defecto y tienen que dartela sin defectos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mensaje anterior era para prueba_hola , y si, coincido contigo Franksssss
 
siii, yo en mi caso, si lo comprobé, pero ya te digo, lo hayas comprobado y usado o no, AMD te lo acepta igual
 
Cuanto tardan más o menos en hacer todo el proceso? Desde que abres el ticket hasta que recibes el nuevo?
 
Cuanto tardan más o menos en hacer todo el proceso? Desde que abres el ticket hasta que recibes el nuevo?
Yo lo abrí el viernes pasado ( 20 octubre ) y este viernes ( 27 octubre ) posiblemente me llegue o quizas el lunes.
 
Arriba