Voy a restablecer no va bien windows
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, es muy raro. Suponiendo que el procesador es "igual". Windows debería ir igual sin restablecer.No se porque pero hay que restablecer windows a mi también me paso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo creo que algo tienen lo noto diferente como mas fluido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo he sacado al menos 5 veces y 4 se quedo pegado, no te preocupes son mas duras de lo que parecen, prueba a echar menos pasta termicaotro 1700 que acaba se salir para holanda...al sacar el disipador, el micro se quedó pegado y lo "arranqué" de socket y eso que dejé el prime95 15 minutos para que estuviera caliente y poder sacarlo con más facilidad pero creo que el noctua nh-d14 no ha ayudado ¿me habré cargado la placa base?? la verdad, estoy un poco acojonado con el tema
Yo llevo esperando desde el 6 de octubre....pero porque fui tan listo de hacer primero el RMA con pccomponentes y a pesar de decirles, que no me enviaran uno anterior a la semana 25, me mandaron uno de la semana 16....y tuve que volver a hacer RMA con amd...(comprobé y tenia el fallo )
En resumen...desde el 6 de octubre sin procesador....asi que tengo BASTANTE prisa en que me llegue ya![]()
Hicistes muy bien.Yo pregunte a pcc y cuando su respues fue te lo cambiamos por otro dije, nanai
Gracias, no paraba de darle vueltas a la p***** de que me envien un micro nuevo y que la placa estivera muerta, qme quitas un peso de encima
Ahora toca esperar una semana que se hará muy largaalomitasHD: