• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Si estas utilizando una gráfica NVIDIA necesitas agregar "nomodeset" en los parámetros de inicio del kernel.

De todas formas y sin animo de ofender a nadie, ¿Por que estáis tan empeñados en que os cambien la CPU si no vais a instalar Linux (y aunque lo instaléis, el problema lo da al compilar con GCC, lo cual es algo ya mas "avanzado" que instalar el SO). Entiendo que a nadie le gusta tener una CPU "defectuosa" pero si no te afecta para nada en tu entorno, ¿que mas da? y no me vengáis con que los que son mas nuevos hacen mas OC que el mio era de la semana 5 y hacia 4.13 Ghz a 1.415V.
 
Si estas utilizando una gráfica NVIDIA necesitas agregar "nomodeset" en los parámetros de inicio del kernel.

De todas formas y sin animo de ofender a nadie, ¿Por que estáis tan empeñados en que os cambien la CPU si no vais a instalar Linux (y aunque lo instaléis, el problema lo da al compilar con GCC, lo cual es algo ya mas "avanzado" que instalar el SO). Entiendo que a nadie le gusta tener una CPU "defectuosa" pero si no te afecta para nada en tu entorno, ¿que mas da? y no me vengáis con que los que son mas nuevos hacen mas OC que el mio era de la semana 5 y hacia 4.13 Ghz a 1.415V.
Pues por que es una cosa que vale una pasta y tiene un fallo, el. Que sea pero lo tiene y a mi personalmente no me hace gracia pagar algo que puede fallar en un futuro
 
Alguien me puede facilitar el número al que llamó de recogida de DHL que me han dado un 902 y no hay manera de encontrar otro. Lo agradecería. Respecto a usar un live usb pues con ubuntu solo funciona con la 17.10 que es la última. Lo haces con rufus mismo, inicias en modo Live y una vez dentro te contectas a internet y abres mozilla, te descargas el script que está en la primera página de este post, abres la terminal de comandos desde donde lo hayas descargado, por ejemplo desde mis documentos, y ejecutas ./kill-rizen.sh , empieza un proceso de creación del ramdisk y de descarga de los archivos necesarios. Empezará un proceso y en el 11 creo que me dió fallo a mí a los 2 minutos.
Un saludo
 
Que rareza pero tal vez sea por que no booteaste la memoria en modo Uefi y por ultimo no tienes la ultima bios, por que la siguiente a la tuya es la 1602, hasta llegar a la ultima que es la 1701 justito la que uso yo ahorita.


PD: Posiblemente lo de la maquina virtual (Vmware) es que no tuvieras activada la virtualizacion.
Y mira que tengo el icono ese en el escritorio para comprobar la bios y actualizar si se da el caso, sera algo que he tocado porque desde ahi actualice una bes luego ya todas las demas beces me daba como que no habia actualización. Ala una cosa mas solucionada por el camino, asi da gusto.

Si estas utilizando una gráfica NVIDIA necesitas agregar "nomodeset" en los parámetros de inicio del kernel.

De todas formas y sin animo de ofender a nadie, ¿Por que estáis tan empeñados en que os cambien la CPU si no vais a instalar Linux (y aunque lo instaléis, el problema lo da al compilar con GCC, lo cual es algo ya mas "avanzado" que instalar el SO). Entiendo que a nadie le gusta tener una CPU "defectuosa" pero si no te afecta para nada en tu entorno, ¿que mas da? y no me vengáis con que los que son mas nuevos hacen mas OC que el mio era de la semana 5 y hacia 4.13 Ghz a 1.415V.

Hola gracias por los consejos, cierto que tengo gráfica nividia, desconocía ese detalle de nomodeset, en la página de descarga del Ubuntu no advierte nada al respecto.

Se que puede parecer mu quisquilloso esto de buscar la perfección por algo que has pagado :monoloco:, aunque yo personalmente aunque traste esporádicamente con linux nunca compilare, pero como dice el compañero, si gastas el dinero en algo esperas que este en buen estado, el día de mañana se lo vendo al colega y ops a el si le da error compilando, si puedo/ tengo la opción de comprobar y dado el caso de fallo optar por uno en condiciones por lo que pagamos pues lo aprovecho y porque me gusta cacharrear para que engañarnos, por el camino se aprende muchas cosas :sherlock: Luego si el que reponga la garantía esta mejor horneado, para que engañarnos mejor ¿no?

Probare estos consejos esta noche que ando justito de tiempo como para dejar el cacharreo a medias.
 
Última edición:
Alguien me puede facilitar el número al que llamó de recogida de DHL que me han dado un 902 y no hay manera de encontrar otro. Lo agradecería. Respecto a usar un live usb pues con ubuntu solo funciona con la 17.10 que es la última. Lo haces con rufus mismo, inicias en modo Live y una vez dentro te contectas a internet y abres mozilla, te descargas el script que está en la primera página de este post, abres la terminal de comandos desde donde lo hayas descargado, por ejemplo desde mis documentos, y ejecutas ./kill-rizen.sh , empieza un proceso de creación del ramdisk y de descarga de los archivos necesarios. Empezará un proceso y en el 11 creo que me dió fallo a mí a los 2 minutos.
Un saludo

Prueba con los números de esta página ( no mas 900): DHL - Wiki - nmn900 - No mas numeros 900
Gracias por la "receta de cocina" el tema es que el horno no enciende :gaydude: mientra el animo no decaiga lo seguire intentando, ¡ PORQUE ESTO ES :ECI: !
 
Gracias compañero. Mañana se pasan a recogerlo por la mañana. El número es 913098300 por si alguien más lo necesita.
 
el mio ya lo tienen en holanda , cuando me digan algo os lo comunico es un 1600 saludos!
 
Acertaste Loco, no tenía activada la virtualización en la bios , ya activada y el VMware Workstation pude instalar el Ubuntu.
Resultado: http://subirimagen.me/uploads/20171120210237.png
Cierto que he hecho el test con el oc activado ,lo volveré a repetir con los valores de fábrica.
 
Bueno, pues el mio ya ha llegado. De la semana 38 chino, 1700. Ha tardado 11 dias desde que llego a Holanda.

Doy los datos para los siguientes se hagan una idea.
 
Bueno, pues el mio ya ha llegado. De la semana 38 chino, 1700. Ha tardado 11 dias desde que llego a Holanda.

Doy los datos para los siguientes se hagan una idea.
Si por. Lo. Visto tardan el mio llego antes de ayer y aun no. Me han dicho nada
 
Yo envie el mio el lunes por la mañana y todavia ni le ha llegado a AMD... Estos de DHL...
 
Para lo que sale la grizzly Conductonaut, caro me va a salir el cambio. tirare del ordenador viejo para estos casos viene de perlas xD
 
Para lo que sale la grizzly Conductonaut, caro me va a salir el cambio. tirare del ordenador viejo para estos casos viene de perlas xD
Lo mejor es la artic mx4 barata y muy duradera hasta 8 años según fabricante.

La grizzly solo para OC la usaría ojo no confundir la grizzly kryonaut con la conductonaut está última es conductiva y por lo tanto peligrosa
 
Hola a todos! Me he comprado en la oferta del black friday de PCComponentes un 1700x y resulta que es de la semana 12 .
Parece ser que ahora hasta el viernes 1 o lunes 4 no deben de tener stock , que recomendáis?
Hacer el cambio en PCComponentes y ver si tienen alguna remesa más nueva o directamente tramitar rma con AMD , me tira para atrás enviarlo al haberlo comprado hace dos días...pero supongo que será una lotería , gracias!
 
Hola a todos! Me he comprado en la oferta del black friday de PCComponentes un 1700x y resulta que es de la semana 12 .
Parece ser que ahora hasta el viernes 1 o lunes 4 no deben de tener stock , que recomendáis?
Hacer el cambio en PCComponentes y ver si tienen alguna remesa más nueva o directamente tramitar rma con AMD , me tira para atrás enviarlo al haberlo comprado hace dos días...pero supongo que será una lotería , gracias!

Mi consejo es RMA directa a AMD. Si tramitas RMA a pcc vas a perder el tiempo. Te van a enviar uno igual de semana anterior a la 25.
Esperando estoy al mio que lo envié el martes pasado.
 
Mi consejo es RMA directa a AMD. Si tramitas RMA a pcc vas a perder el tiempo. Te van a enviar uno igual de semana anterior a la 25.
Esperando estoy al mio que lo envié el martes pasado.

Finalmente he cubierto la solicitud de AMD , espero que no me pidan nada como a otros usuarios por que ni siquiera lo he sacado de la caja y la placa aún está en camino .
Muchas gracias!!
 
primero hacerle la prueba, o testearlo un poco
 
Ante la tardanza he enviado un correo a AMD support y me dice que aún no les ha llegado el procesador que les envié el Martes de la semana pasada. Me piden el tracking que ya les he enviado. En el mismo tracking se ve como les llegó el 23 de noviembre... A alguien más le ha pasado esto??
 
Arriba