• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Desde Dhl me piden un nº de cliente de 9 cifras ,que al parecer me tendría que haber proporcionado amd en el correo, pero en el correo el único nº es el del rma, estoy intentando contactar con Amd a ver si me facilitan dicho numero de cliente -.-'

Recibes varios correos, revisa el spam y busca numero de cliente de dhl que es el que tiene AMD para que se realicen los envios y recogidas gratis, sin ese numero no te daran el envio
 
me llegaron varios a spam ,pero de una dirección de correo sospechosa, tenía varios archivosa adjuntos con los datos con los que habia rellenado el formulario de la web,pero aun así sin rastro del santo nº, aun habiendo incluido esas direcciones de correos a la lista de correos fiables, nunca me termino de llegar el nº de cliente.
Les he mandado un tiket con el nº de RMA pidiendoles el numero de cliente, a ver que se cuentan, pero sí, seguramente fuera por que llegaran como spam.
 
:canta::canta::babas:
 
Pues diria que otro por aqui con un 1600X comprado en el BF en PCCOMPONENTES...

No me sale core dumped, me sale otro texto, pero creo que sigue siendo un afectado:


EDIT: A ver que opinais de esto: AGESA 1.0.0.6b Might Fix The Ryzen Linux Performance Marginality Problem - Phoronix

4u9pfp.jpg
 
Última edición:
Pues diria que otro por aqui con un 1600X comprado en el BF en PCCOMPONENTES...

No me sale core dumped, me sale otro texto, pero creo que sigue siendo un afectado:


EDIT: A ver que opinais de esto: AGESA 1.0.0.6b Might Fix The Ryzen Linux Performance Marginality Problem - Phoronix

4u9pfp.jpg

Pues tiene el fallo también. Y a lo de la BIOS pues ya te dicen ellos que actualices cuando recibes el nuevo. Pero dudo mucho que con eso se solucione realmente. Sino te obligarían antes de nada a poner esa BIOS para evitar la rma digo yo...
 
Estoy a ver si PCCOMP me dice algo, porque no quiero quedarme sin PC 2 semanas. Y me da igual que "su proveedor" no reconozca el fallo, quien me tiene que dar la garantia son ellos https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/images/smilies/hammer.gif, como les he dicho, deberian haber retirado todos los que son de la semana de antes del 25, que para algo se ve sin nisiquiera abrir la caja

Mi 1600X va a 3,6Ghz a 1.150V... realmente no se si me ha tocado bueno o no jaja, aun no he tocado OC
 
Pues eso sería lo suyo, que PCC te lo cambiara por uno posterior a la semana 25. Casi todo el que ha hecho eso ha recibido otro con fallo. En cambio al tramitar con AMD directamente si han recibido uno nuevo. 3 semanas llevo yo esperando el mio... Así que imagina...
 
Pues eso sería lo suyo, que PCC te lo cambiara por uno posterior a la semana 25. Casi todo el que ha hecho eso ha recibido otro con fallo. En cambio al tramitar con AMD directamente si han recibido uno nuevo. 3 semanas llevo yo esperando el mio... Así que imagina...

ve reclamando. que si tardan más de 10 días es que no hay stock.
 
Pues eso sería lo suyo, que PCC te lo cambiara por uno posterior a la semana 25. Casi todo el que ha hecho eso ha recibido otro con fallo. En cambio al tramitar con AMD directamente si han recibido uno nuevo. 3 semanas llevo yo esperando el mio... Así que imagina...
Yo lo he enviado el martes pasado y este martes por la mañana tenia el nuevo en casa, éso si, les he ido enviando correos metiendolo presión día si día no, no se si ha tenido que ver pero han sido rapidos tanto respondiendo como enviándome el nuevo,así que intenta ponerte en contacto por que es muy raro 3 semanas. Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si eso he ido haciendo. El viernes pasado me enviaron correo diciendo que me lo enviaban este Viernes. Hoy les volví a escribir y me dijeron que lo iban a mirar... Así que a ver mañana que me dicen. Estoy un poco cansado. 3 semanas es mucho tiempo
 
Pues eso sería lo suyo, que PCC te lo cambiara por uno posterior a la semana 25. Casi todo el que ha hecho eso ha recibido otro con fallo. En cambio al tramitar con AMD directamente si han recibido uno nuevo. 3 semanas llevo yo esperando el mio... Así que imagina...

Por eso esperaré. La garantia la podemos tramitar cuando queramos, tenemos 3 años...
Si sacan un FIX, pues mira, DPM, ¿que no? pues ya la tramitaré en unos meses, cuando esté seguro que no quede ni uno anterior a la semana 25...

Yo por esperar una semana no paso. Si yo fuese el dueño de PCCOMP, hubiera retirado los defectuosos hace tiempo:shhh:
 
Estoy a ver si PCCOMP me dice algo, porque no quiero quedarme sin PC 2 semanas. Y me da igual que "su proveedor" no reconozca el fallo, quien me tiene que dar la garantia son ellos https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/images/smilies/hammer.gif, como les he dicho, deberian haber retirado todos los que son de la semana de antes del 25, que para algo se ve sin nisiquiera abrir la caja

Mi 1600X va a 3,6Ghz a 1.150V... realmente no se si me ha tocado bueno o no jaja, aun no he tocado OC

Ya hable yo con ellos y te lo cambian pero no te garantizan la semana
 
Yo sigo con el lio del numero de cliente que nunca me llego siquiera a la bandeja de correos no deseados, 1 semana mandándoles correos ,con el micro desmontado y sin poder usar el nuevo equipo... les mande ayer otro correo en ingles y en español que por favor me proporcionaran el número de cliente, hoy me preguntan si necesito, si los de dhl me están pidiendo el numero de cliente.... me que de como ¿¡wtf!? me da están ganando tiempo porque tampoco tienen stock :mmmm: suerte que mi antiguo quad core se comporta como un campeón y voy tirando con el.
Lo de dejar la garantía para el último año en que se termine dicha garantía, no es mala idea tampoco. Micro nuevo, mucho mas pulido y si lo queremos vender lo podemos vender como " nuevo y precintado a estrenar por el nuevo propietario" como me hagan esperar mucho mas será lo que haga...
 
Mi 1600 llegó hoy. De china semana 33. Fresco fresco. Habéis restablecido Windows 10 después de instalar la CPU??
 
Es interesante hacerlo, yo instale el mio cuando llego nuevo y no iva fino. Reinstale win y perfecto, un saludo.
 
Mi 1600 llegó hoy. De china semana 33. Fresco fresco. Habéis restablecido Windows 10 después de instalar la CPU??
Debes para que saques el maximo rendimiento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Parece que estoy teniendo mala suerte, esto es lo que me contestan, que el envio lo tengo que costear yo, y que ¿donde he visto yo que lo mande con dhl? "One sided shipment must be made by you with your own expense.

From where did you get the information about DHL ? Did you received any email from AMD, can you forward that emai
l?" sera por ser de canarias que no quieren cubrir esos gastos de envio? ...
 
Parece que estoy teniendo mala suerte, esto es lo que me contestan, que el envio lo tengo que costear yo, y que ¿donde he visto yo que lo mande con dhl? "One sided shipment must be made by you with your own expense.

From where did you get the information about DHL ? Did you received any email from AMD, can you forward that emai
l?" sera por ser de canarias que no quieren cubrir esos gastos de envio? ...
En los correos lo dice. Y que si quieres puedes enviarlo tu bajo tu responsabilidad con otra compañia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En los correos lo dice. Y que si quieres puedes enviarlo tu bajo tu responsabilidad con otra compañia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por eso me parece ya un cachondeo por parte de los que me atienden mis correos, me voy para el foro de amd a quejarme y abriré otra petición de rma, me están decepcionando...
 
Por eso me parece ya un cachondeo por parte de los que me atienden mis correos, me voy para el foro de amd a quejarme y abriré otra petición de rma, me están decepcionando...
Has escrito un mail nuevo o respondido al del ticket

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba