• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Bueno Chapuzas, resulta que al final ha ganado lo de irnos al otro clan con un 86% de afirmativos, asique creo que siendo una cantidad notable, se da por entendido que todos queremos irnos ahi :) Asique nada, esta noche o mañana entraré en el clan y os iré invitando a los que me vaya acordando y a los que me susurreis ingame diciendome justamente esto, que sin poroblemas yo os meto y nos pasamos todos un rato entretenidos ;) Un saludo y a viciar!

P.D: Mi cuenta es Xiphereal.4931

Belzhor invita mañana
 
Adivinad quien está probando la nueva clase:

Spoiler
 
Adivinad quien está probando la nueva clase:

Spoiler
Capullo, yo conformandome jugando el modo este nuevo pvp con el boost... (bueno, para no haber pagado un duro no esta mal XD)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Lo bueno sería poner una lista con todos los que jugamos motes de juego y nick delchapuzas para aclarar cuantos somos y mas xS Digo yo para tener más control e ir actualizándola.
Y así si alguien fuese nuevo y entrara pues vería la lista con nuestros respectos nicks de juego para agregarnos y poner también el server en el que estamos :ups: es solo una idea que sino tampoco pasa nada ajjaj
 
Lo bueno sería poner una lista con todos los que jugamos motes de juego y nick delchapuzas para aclarar cuantos somos y mas xS Digo yo para tener más control e ir actualizándola.
Y así si alguien fuese nuevo y entrara pues vería la lista con nuestros respectos nicks de juego para agregarnos y poner también el server en el que estamos :ups: es solo una idea que sino tampoco pasa nada ajjaj
Estaria bien, y ponerlos en el primer mensaje del tema.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estaria bien, y ponerlos en el primer mensaje del tema.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si el clan no es de el chapuzas, lo dudo xDDD.
Lo que si podemos hacer es ponernos en la firma los nombres de pj o el nombre de cuenta
 
Si el clan no es de el chapuzas, lo dudo xDDD.
Lo que si podemos hacer es ponernos en la firma los nombres de pj o el nombre de cuenta
Yo me referia al primer mensaje del tema de este foro, nuestros nicks ingame y del foro, no en el clan xD
Eso de la firma creo que seria mas lioso para los nuevos, ir buscando uno a uno nuestros msgs para ver la firma.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo me referia al primer mensaje del tema de este foro, nuestros nicks ingame y del foro, no en el clan xD
Eso de la firma creo que seria mas lioso para los nuevos, ir buscando uno a uno nuestros msgs para ver la firma.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo también lo veo genial, lo he visto en varios foros ya y la verdad es que ayuda un montón que tener que ir pagina por pagina buscando. Hay que mascarse lo a la gente jajaj :blabla:
 
Yo también lo veo genial, lo he visto en varios foros ya y la verdad es que ayuda un montón que tener que ir pagina por pagina buscando. Hay que mascarse lo a la gente jajaj :blabla:


:sehseh

PD: Las animaciones y las habilidades del Retornado.......son GENIALES.
 
Yo podria estar probandolo, pero como ya lo probé en la 1º beta ....y oye, nada mal, me hago uno fijo :sisi3:
 
Yo podria estar probandolo, pero como ya lo probé en la 1º beta ....y oye, nada mal, me hago uno fijo :sisi3:

Hace de todo extraordinariamente bien, tiene hasta la postura esa de support del centauro :O cuantas curas y si le pones el escudo aún más, seguiré probándolo
 
Hace de todo extraordinariamente bien, tiene hasta la postura esa de support del centauro :O cuantas curas y si le pones el escudo aún más, seguiré probándolo

Resumiendo,el juego se vuelve ligeramente p2w con el personaje ese xD
 
Mi pregunta es por que lo llamas P2W si no es un F2P, y ademas de la expansión, y si se llama expansión, es por que es una expansión, por lo que o pagas, o no juegas. Ni P2W ni hostias xDDDDDD

P.D: Ya cierro la puerta al salir..
 
Mi pregunta es por que lo llamas P2W si no es un F2P, y ademas de la expansión, y si se llama expansión, es por que es una expansión, por lo que o pagas, o no juegas. Ni P2W ni hostias xDDDDDD

P.D: Ya cierro la puerta al salir..

No hombre, te equivocas, puede que al contenido no puedan acceder pero es cierto que los que tengan expansion desbloquearan las especialidades (no sé si los gratis tambien) pero al menos sé que en PvP los gratis si veran retornados xDDDDD

De todas formas esto no creo que os afecte mucho, y menos en PVE :tititi:
 
A ver, una expansión modifica el contenido de un juego, como una gran actualización/parche, no puedes tener a gente con esa modificación, y a otros no, esto no es un DLC ni nada por el estilo ;) Eh, pero si ARENANET se pasa por el forro la palabra expansión y hace lo que le apetezca, pues ahí ya no te puedo decir jaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A ver, una expansión modifica el contenido de un juego, como una gran actualización/parche, no puedes tener a gente con esa modificación, y a otros no, esto no es un DLC ni nada por el estilo ;) Eh, pero si ARENANET se pasa por el forro la palabra expansión y hace lo que le apetezca, pues ahí ya no te puedo decir jaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Según Wikipedia:
Una expansión o extensión es una adición a un videojuego existente. Estas adiciones son dependientes del juego para el que son hechas, generalmente incluyen nuevas áreas o mapas, armas, objetos, unidades o una historia extendida para completar un juego lanzado anteriormente. Los desarrolladores a veces contratan empresas third-party para el desarrollo de las expansiones, o pueden elegir desarrollarlas ellos mismos (ver Hellfire de Diablo).

Una expansión, como su nombre indica, te expande el juego y desbloqueas ciertas cosas, pero el contenido anterior si quieren no lo tocan.

Es fácil, si compras el juego tienes derecho a la "evolución" que el juego va a tener, si no pues te quedas como estamos todos ahora que no esta nada mal para ser gratis xD
 
Que me dejeh! jajajajajajaja WoW ha hecho mucho daño :(

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que me dejeh! jajajajajajaja WoW ha hecho mucho daño :(

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Justamente el juego que mencionas es el único en el que tienen efectos las expansiones xDD sobre todo Cata cuando se "destruyeron" algunas cosas :v

Mira por donde, es como el WoW en cuanto a lo de "la clase nueva" y acceder a las nuevas regiones xD


PD: Nigromante Segador OP
 
Tio, yo no se que ha pasado, pero me he encontrado con un Ladrón con lo que parecían dos espadas (wtf) y metía unas hostias como panes, no era no medio normal... Me da pereza probarlo todo, ya lo probaré cuando salga, pero mi eso de que el nigro lleve mandoble o el ladrón un puto palo....

Oye, y a ver si te vas arreglando el internete y te pones aunque sea un router de madera, que hay que darle duro al GW2 y al TS

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba