• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Va, lo voy creando :D , comentad aquí vuestros nombres y os invito.
 
Buah, pues yo creo que tambien me uniré a esto del clan, buena idea jaja. Lo que pasa esque ya estoy en uno en plan serio con los pjs principales, pero bueno, seguramente me meta al Revenant cuando la expansión :)
 
Aún faltan 2 meses tete
 
esto de los mega servidores..... ahora no me puedo cambiar XD asi que a menos q me haga otra cuenta en el español no se si me podre unir
 
Antes dejaban cambiar... Al menos de la que salió.
Lo jugué un par de meses o tres al principio y luego me aburrí por no tener gente «normal» con quien jugar, jajaja.
Ahora no tengo tiempo para otro juego, pero si os gusta, os quedáis en el juego y un día me da por entrar de nuevo...
 
Yo voy a meter 20 pavazos luego que esta de oferta el atuendo de Balthazars y las alas:

gw2-balthazars-regalia-outfit-male.jpg

gw2-black-feather-wings-backpack-3.jpg


Hay mil cosas que hacer tio, yo últimamente estoy viciado al PVP xDDD
 
Lo estoy bajando, que clase recomendais crear para un novato? A que juego se parece que no sea online? Kingdoms of amalur o algo asi?
 
Lo estoy bajando, que clase recomendais crear para un novato? A que juego se parece que no sea online? Kingdoms of amalur o algo asi?

Guardián o cazador es lo que te recomiendo (Guardían tiene muy buen equilibro, es fácil de usar y tiene bastantes curas y el cazador tiene la mascota y puede domar nuevas).

El juego...pues no sé que decirte, no se parece a ningún juego que hayas jugado, tiene una historia a la que jugar pero aparte tienes mil eventos que van sucediendo vaya donde vayas.
Aparte el sistema de combates es diferente a los demás, no hay 131231231312 habilidades como en otros juegos, si no 5 por arma (puedes llevar dos armas y cambiarlas) y otras 5 que podrás cambiar tambien y desbloquear según tu progresión.

https://www.guildwars2.com/es/manual/ Aquí tienes el manual
http://www.guildwars2-spain.com/foro/ Aquí encontrarás más información
Saludos :bailarin:
 
Parece que hay ambiente. Puede que me lo baje de nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Va, lo voy creando :D , comentad aquí vuestros nombres y os invito.
Nombre Latiqa, Elementalista de Fuego, Server español : D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Nombre Latiqa, Elementalista de Fuego, Server español : D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Te invito! :D A ver si cuando nos unamos unos cuantos podemos subir el clan y hacer eventos :sehseh
 
pues yo estoy por descargarmelo que empiezo la uni en una semana y necesito hacer algo con mi vida ;) jajaja para alguno que haya jugado al wow, el pj mas parecido a un sacerdote sombras?
 
Negromante!
Es más, en el F1 tienes la forma SOMBRAS, pero mucha más chula que en el wow (literalmente se ve como si estuvieses desvaneciendote entre sombras)
Es una mezcla entre sacer sombras y brujo demonología
Al activar esa forma se te añade una segunda "vida" llamada fuerza vital con nuevas skils , esta forma se recarga usando skills etc, pruebalo y me dices ;)


PD: Avisa tu nombre cuando estés y te meto en el clan
 
Que raza recomiendas? Ahora estoy con un colega en el server Anillo de Fuego creo que se llama,necesitamos el juego base para cambiarnos de server y unirnos al clan,verdad? Si es asi,esperare un poco haber si de verdad nos mola
 
Puedes migrar gratis creo, o si el pj es lv bajo borrarlo y empezar en Bahia de Baruch que es donde es el server Español en si.
Con el juego gratis puedes unirte, el juego "gratis" prácticamente tiene solo 2 o 3 limitaciones puntuales, casi ni se notan :)
 
Solo dos o tres? Cuales si eres tan amable? 😊

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No puedes enviar oro ni comerciar ciertos items(para evitar chinofarmers)
No puedes entrar a Mundo VS Mundo hasta lv 60 (Es un PVP y PVE a gran escala, pero esta petado de gente, si no vas con buen equipo te petan los guiris asi que no importa mucho xD)
Tienes 3 huecos de saco por PJ en vez de 5
Tienes 2 huecos para crear personajes


Creo que nada más, es de lo mejorcito f2p que he visto, seriusly
 
No puedes enviar oro ni comerciar ciertos items(para evitar chinofarmers)
No puedes entrar a Mundo VS Mundo hasta lv 60 (Es un PVP y PVE a gran escala, pero esta petado de gente, si no vas con buen equipo te petan los guiris asi que no importa mucho xD)
Tienes 3 huecos de saco por PJ en vez de 5
Tienes 2 huecos para crear personajes


Creo que nada más, es de lo mejorcito f2p que he visto, seriusly
La expansión será más barata de lo que es ahora el juego? Si no recuerdo mal ahora vale 40€

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
La expansión será más barata de lo que es ahora el juego? Si no recuerdo mal ahora vale 40€

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Suelen hacer muchas ofertas, a mi novia se lo compre a 20€ y lo he visto por 15€, igual para navidades hacen rebaja, aunque estando tan fresca (Piensa que aún faltan 53 días para que salga) no creo que lo rebajen estas navidades.

Mira el lado bueno, yo pagué 40€ hace una semana para la pre-compra teniendo ya el juego base porque "lo incluía" xDDD

Pruébalo, informate de todo lo que puedes hacer y si te gusta y tienes 40 pavos no dudes en comprártelo, va a estar genial la expa.
 
Suelen hacer muchas ofertas, a mi novia se lo compre a 20€ y lo he visto por 15€, igual para navidades hacen rebaja, aunque estando tan fresca (Piensa que aún faltan 53 días para que salga) no creo que lo rebajen estas navidades.

Mira el lado bueno, yo pagué 40€ teniendo ya el juego base porque "lo incluía" xDDD

Pruébalo, informate de todo lo que puedes hacer y si te gusta y tienes 40 pavos no dudes en comprártelo, va a estar genial la expa.
Eso voy a hacer [emoji1]. Gracias por informarme de todo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba